![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proximamente recibiras notificaciones de actualizaciones directo en tu s4 :cool:
Última edición por prometeus69 Día 28/11/13 a las 05:10:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto la Rom, no es pesada y es estable, pero me gustaria saber como regresar al teclado oficial de samsung y dejar los Iconos oficiales de samsung ya que esos se ma hacen feos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejame saber para prepararte el pack completo de app |
|
|
|
Sobre la v7.5 sólo he visto un detalle: problemas con el Wifi.
Después de instalar la rom de la forma habitual (wipes,...) configuro el wifi de casa y la primera vez que le metí el password me ignoró completamente, como si no hubiera metido clave (ni clave correcta ni errónea, como si no hubiera metido nada). Lo volví a meter y me conectó. Apagué el wifi lo volví a encender y se quedó el wifi "activando.." de ese punto no lo pude sacar más que reiniciando el terminal. Al reiniciir parece que todo funcionaba bien pero empezó a desconectarse intermitentemente casi segundo o 2 segundos. Pensé que era por el asentamiento de la rom y parece que en parte era así. Al cabo de 1 hora mejoró la conexión pero era por no usarla en cuanto la usaba volvían los cortes y falsas conexiones. Ahora en el curro co notra red wifi me pasa parecido, he metido la clave y se ha quedado "activando.." En cuanto a lo demás no he podido mirar muchas cosas ya que me faltan programas por instalar por el tema del wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dije que no iba a actualizar pero estoy trabajando en una nueva total stock solo con las mejoras agregadas y nuevo kernel
|
|
|
|
No puedo descargarlo:
Access denied Download this file from depositfiles.com Y de depositfiles tampoco me deja. |
|
|
||||
|
||||
|
ok dame un momento
|
|
|
|
jejeje ya me parecía a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esto es un vicio
esta nuevas rom estaran registradas en ota para recibir actualizaciones directo en tu s4
|
|
|
|
Con el nuevo kernel a enganchado el Wifi a la primera y muy rápido.
Iré comprobando como se comporta. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedo estupenda esta pero sigo con el problema del teclado :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del teclado de Samsung si que parece un misterio. En fin, llegados hasta este punto seguro que consigues dar con la raiz del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres probar esta para ponerla a subir o esperas hasta que solucione el problema??
|
|
|
|
|
|
Como veas mejor. Si necesitas que lo pruebe esoty dispuesto, tengo tiempo y como no he metido casi nada a la v7.5 no me cuesta nada volver a empezar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»