|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de entrega programada: 28/11 en Barcelona. Por si te sirve de algo ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
27/11/2013 16:00 Escaneo de llegada
Madrid, Spain 27/11/2013 16:05 Escaneo de destino oleee y mañana en casita el pepinazo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Quiero pedir un n5 de 32gb negro, en el estado actual " el pedido abandonara el almacen en 2-3 semanas", alguien lo a pedido en el mismo estado y le ha llegado antes? O me tendre que esperar casi un mes? Gracias y que lo disfruteis los que teneis uno en vuestro poder |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Quiero pedir un n5 de 32gb negro, en el estado actual " el pedido abandonara el almacen en 2-3 semanas", alguien lo a pedido en el mismo estado y le ha llegado antes? O me tendre que esperar casi un mes? Gracias y que lo disfruteis los que teneis uno en vuestro poder ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718329&page=42 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado llamar a UPS para ver si se puede recoger el paquete en una oficina en lugar de que lo lleven al domicilio?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy y no me ha saltado ninguna actualización. El número de serie mío es de los del 11 ya.
Ningún pixel muerto ni ningún problema hasta el momento. Todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mio
!!!!!!Número de serie: 10 De momento no le he quitado el "protector" pero no se aprecian píxeles muertos. Tengo que probarlo un poco más a fondo. Voy a trastear un poco más y os cuento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, pues yo recibo el mio hoy también (bueno, eso dice UPS)
En cuanto lo tenga os iré contando impresiones. Trataré de aportar cosas a este gran foro que haceis todos. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando está en Benavente cuanto se tarda normalmente en recibirlo si no eres de Madrid?
Lo digo porque conmigo creo que el envío serán 5 días hábiles y hasta el lunes no lo tendré. Puedo reclamar a Google los 10 euros de gastos de envío? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
- 16:00 Llega a Madrid - 22:01 Sale de Madrid - 01:30 LLega a Benavente - 04:52 Sale de Benavente - 06:24 Lega a Valladolid Y se supone que hoy me lo entregan Ánimo, que ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llega mañana entonces!!
Suerte y a disfrutarlo. Que hay de reclamar a Google los gastos de envio? Podria hacerlo en caso de que llegara el lunes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Plástico eso es plástico , quitárselo ![]() ![]() ![]() Si alguno es tikismikis con la pantalla y quiere verla lo que se dice veral le aconsejo quite plastico, de protector eso no tiene nada... saludos
Última edición por iron Día 28/11/13 a las 13:24:51. |