|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si me vaya a preguntar... Se lo rotee con twrp 2.6.3.3 este supersu
https://app.box.com/s/jhzj4lq4a39i2l2q869c |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y se me apaga el celular a cada rato y se reinicia solito!!! soy root tengo el botloader abierto, tenia instalado el Revolution hd 31.6 y ahora no inicia se reinicia a cada rato la voy a quitar ya me dio miedo D=
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, muy fluida, alguien sabe como compartir la conexion de internet del PC a traves del Usb no encuentro la configuracion, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace pocas horas que ya lo instale fluido y todo bien hasta hora. pero viendo unos vídeo veo que en software que tengo no es igual al de lo vídeos. como por ejemplo ala hora de agregar y quitar los escritorios No e logrado encontrar como agregar o quitar escritorios :/. sera no que lo e instalado bien ?
y el kermel que tengo es el Elementalx-9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
hace pocas horas que ya lo instale fluido y todo bien hasta hora. pero viendo unos vídeo veo que en software que tengo no es igual al de lo vídeos. como por ejemplo ala hora de agregar y quitar los escritorios No e logrado encontrar como agregar o quitar escritorios :/. sera no que lo e instalado bien ?
y el kermel que tengo es el Elementalx-9.0 |
|
|
||||
|
||||
|
traté de iniciar en el recovery nuevamente, pero al ingresar, a este, no alcanzaba a llegar al menú de opciones , me salía pantalla negra y otra vez las reiniciadas. de pura suerte, ojo pura suerte, con el "one Click" encontré una opción que decía algo de resetear RUU le día ahí y después al instalar el CWM y entonces si me dejó entrar al recovery nuevamente. Instalé la ROM nuevamente y me pasó lo mismo....:'( así que lo solucioné de la misma forma y me devolví a la REvolution HD 4.1 (android 4.3 GE) ![]() casi lloro de la rabia, por ver mi equipo como un pisapapeles..... pero al final se solucionó |
|
|
||||
|
||||
|
El último Nova launcher es a mi parecer muy muy bueno y muy parecido al Google experience launcher. Para mí es mejor
|
||||
|
||||
|
Es necesario ser s off?? O puede ser con s on??
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo s- off y bueno en mi caso uso supercid
|
|
|
||||
|
||||
|
he dejado inutil mi movil.... instale la rom en mi htc one, y ahora no paso de la pantalla blanca que dice htc y luego me manda al recovery.... lo peor es que desde el cwm no puedo montar usb para copiar otra rom ayudenmeeee por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en xda s-off imprescindible para esta rom.
Y la solución a ese estado es volver a ponerle el recovery o la rom a través de adb. No estoy muy seguro comento lo que e visto
|
||||
|
||||
|
Por eso uno debe leer bien , amigo hay decía que había que ser s-off y googlecid o supercid... Ademas... También por precaución había que hacer un backup, bueno amigo lo único que puedas transferir uno por adb ... Debe existir un tuyo, claro que si, y luego restore full!
PD : espero que se solucione tu problemas bro, esa situación es incomoda, yo tb la pase pero tranquilo si el celu prende, tiene solucion Última edición por ALTRON DI1005 Día 28/11/13 a las 10:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom 4.4 que se pueda flashear son ser s off????
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si pero no te lo puedo confirmar,INSERTCOIN 4.02
4.0-2 – recommended full wipe if you run into isues before reporting anything Flash using TWRP 2.6.3.3 - added translucent to lockscreen - added GEL optional (if selected will remove the stock launcher) - fixed odex script (still doesn’t work with ART) but you can odex rom now if you like. - speed improvements - hopefully fixed issue for S-ON users (can’t test though i’m S-OFF)
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el GE soy root y s_off tengo instalado revolution sense 31.6 puedo instalado encima sin problema
|
|
||||
|
||||
|
el recovery esta instalado, el problema es que no monta el usb para copiarle otra rom, les pido que quien sepa arreglarlo por adb me explique como porque no tengo ni idea de como funciona eso porfa!!! ayudaaaaaaaaaaa mi cel esta muerto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||