|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, A jorgebenito 23 y builli que llevais el NOVA, que version es? De pago o gratis?
Esos botones que os apracen a la izquierda son parte de la foto o son realmente reactivos? COmo lo conseguis? Es que os ha quedado genial. No sabia como organizar mi note y tal como lo teneis es la mejor opcion y queda de lujo. ![]() Se que la version que compre fue de pago pero imagino que podrás bajarte la app pirata... yo de vez en cuando si pago algo que merece la pena y esto me gusto, no te puedo ayudar especificamente con los pasos que hice porque lo hice hace un monton y como queda tan chulo y ordenado nunca he cambiado el escritorio... animate y espero que consigas hacerlo mas rapido que yo, jajajja tampoco es que tardara mas de una hora pero bueno! suerte!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo me descargué lo que decían en el hilo y lo conseguí (después de algunos intentos y frustraciones, soy un poco lento con esas cosas) pero si funciona y queda muy chulo, por supuesto que los accesos (social, media,...) son reactivos, tienes que configurarlo (por ejemplo pones que si aprietas a media vas a pagina 3... esto es lo que me costó mas pero es plan de ensayo error...).
Se que la version que compre fue de pago pero imagino que podrás bajarte la app pirata... yo de vez en cuando si pago algo que merece la pena y esto me gusto, no te puedo ayudar especificamente con los pasos que hice porque lo hice hace un monton y como queda tan chulo y ordenado nunca he cambiado el escritorio... animate y espero que consigas hacerlo mas rapido que yo, jajajja tampoco es que tardara mas de una hora pero bueno! suerte!! ![]() En realidad los accesorios directos de paginas hay que repetirlos en cada una no? El caso es que no veo como haceis para que queden asi sombreados en la parte izquierda, a mi me sale un icono redondo muy simple.º |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué te sale el icono redondo como dices, yo no hice nada y me sale un cuadradito con las 5 categorías que cree en cada pagina y con la letra mas grande o resaltada si es la pagina de la categoría concreta. Probando lo conseguirás, siento no poder guiarte más pero como te digo me da miedito de perder como lo tengo y no saber volver a ponerlo igual :O |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, a mi me aparece asi.
Ver adjunto... Lo que hice es pinchar largo en escritorio, acciones de Nova y la opcion ir a la pagina. Uso la version gratuita pero no creo que eso cambie en la pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que te falta es la otra aplicacion HUBWIDGETS... que señala el post inicial de kako74... creo que esa app es la que pone el cuadrito con las categorias,,, porque el icono de la app es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde la bajaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33292864 Le añades las paginas a Donde direccionalos.. Muy fácil. One more clock de blackmart.. Ese es el mensaje que estaba en la pagina dos de este hilo... kako74 me lo pasó... imagino que ahi seguirá, pero si no está en esa página googlea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo logre gracias.
No entiendo porque no la ponen en el GooglePlay esa aplicacion. Ale ahora a buscar fondos chulos... a parte de google algo que recomendar? |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento lo descargué de aqui:
Hubs widgtes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33292864 Le añades las paginas a Donde direccionalos.. Muy fácil. One more clock de blackmart.. Ese es el mensaje que estaba en la pagina dos de este hilo... kako74 me lo pasó... imagino que ahi seguirá, pero si no está en esa página googlea ![]() ![]() Alguno tenéis a mano el archivo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Alli escribi el nombre de la aplicacion y aparecio en el primer enlace me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando multipicture wallpaper junto a Hubwidgets y queda genial, pero el problema es cuando pongo la tablet en vertical que se junta la imagen con parte de la otra imagen de la otra pantalla. A vosotros os pasa?
Y si os pasa, lo habéis podido arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando multipicture wallpaper junto a Hubwidgets y queda genial, pero el problema es cuando pongo la tablet en vertical que se junta la imagen con parte de la otra imagen de la otra pantalla. A vosotros os pasa?
Y si os pasa, lo habéis podido arreglar? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||