|
||
|
|
||||
|
||||
|
y solo una preguntita que no me aclaro.
para cambiar el theme a el del galaxy s4, como lo puedo cambiar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando mando whasapp con archivos de video me tiembla mucho la barra de arriba , donde están bateria , hora etc, creo me entendéis, y otra cosita hay alguna forma de subir el volumen , no es muy alto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM!!!
¿Hay alguna manera de quitar la transparencia a la barra de arriba? |
|
|
||||
|
||||
|
x tirimosqui
a mi me pasa igual con el volumen sabes si tiene solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con la barra trans ; barra en negro.
*Realizar cache y dalvik cache https://www.mediafire.com/?oaf2wi5kui6t4zk Última edición por tirimosqui Día 27/11/13 a las 18:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y pensando en probar.
Es una lástima que no funcione la app del backup de Huawei, porque es muy útil y fácil de usar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago para poner la barra normal, tengo que volver a falsear,
Que es cache y dalvik cache. Es que me tiembla en lo s whasap y en el navegador |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S voice se fuerza el cierre. Por lo demás' muy buena. Felicidadez
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tengan problemas con la barra trans ; barra en negro.
*Realizar cache y dalvik cache https://www.mediafire.com/?oaf2wi5kui6t4zk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sea muy exigente, pero me gustaría que en una actualización añadieran otra hilera al launcher (al escritorio), luce algo amontonado (y por el formato de pantalla alcanza para meter otra hhilera de iconos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Chicos para los que les den problemas la Barra transparente en la Rom, Instalen otro Tema en el Theme Choser, Yo descargue uno con Apariencia Kintkat en la Store y va de lujo, Jamas e tenido ese problema que comentan de que parpadea o se atore, y lo mejor de todo Sigue siendo tranparente ;D!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
malas nuevas o almenos en mi caso, acabo de notar un problema y es que en ocaciones y especifico que en raras ocaciones al reiniciar el equipo, se cuelga y se queda en el bootloader :/ me acaba de suceder hace un momento x(, lo reinicie por que note la ausencia de algunas aplicaciones que no se veian pero en la store se notaban como instaladas, lo reinicie y se colgo!! , no es la primera ves que me sucede, en otra ocacion con la vercion anterior le instale el chainfire por "X" razon y al intalarlo se apago y se colgo de la misma manera u.u, lo resolvi instalando un Backup que tenia por ahi, pero.... ¿¿¿Por que se debera esto??? O.o, es una pena la verdad me gustaba la ROM, solo unos cuantos ajustes y era perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el update de la barra pero no me entero bien, entro en recoveri y en que opciones tengo que darle ?
despues me he descargado el update de la barra ese lo meto en la tarjeta y flaseo o como hago por favor un poco de detalles, no quiero joder la rom solo quiero solucionar lo de la barra transparente que me vibra y distorsiona muchas veces. tengo el recovery tprw. y me salen varias opciones wipw data wipe cache y en advances me aparece wipe dalvik wipe battery y contodos esos wipe no se cual tocar y cual no. gracias se que para vosotros es facil , pero a mi me resulta complejo, gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalar el update de la barra pero no me entero bien, entro en recoveri y en que opciones tengo que darle ?
despues me he descargado el update de la barra ese lo meto en la tarjeta y flaseo o como hago por favor un poco de detalles, no quiero joder la rom solo quiero solucionar lo de la barra transparente que me vibra y distorsiona muchas veces. tengo el recovery tprw. y me salen varias opciones wipw data wipe cache y en advances me aparece wipe dalvik wipe battery y contodos esos wipe no se cual tocar y cual no. gracias se que para vosotros es facil , pero a mi me resulta complejo, gracias por vuestra ayuda ![]() y en advances me aparece wipe dalvik |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias , solucionado barra puesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ultimo dos cositas que he visto en la rom, hay alguna forma de subir el volumen un poco mas y 2 la duracion de la bateria se puede alargar de alguna forma, gracias y enhorabuena por la rom me gusta mucho.
|