|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, también formatea los datos por lo que si no quieres perder nada hay que usar una micro-sd que es lo único que no toca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mnunyez, agradeceria que nos pusieras tus investigaciones con las app nuevas ya que yo no estoy muy seguro para que sirven alguna de ella se que hay un navegador que parece una ardilla un diario de ositos jeje y un lector tipo libro electronico que no se muy bien como meterle los libros tambien y es lo que mas uso una especie de explorador de archivos que es muy parecido a lo que trae el windos y me ha gustado mucho instage creo que se llama o algo asi, en fin ya nos contaras en cuanto a la puntuacion de auntutu a mi me ha dado 19000 o poco mas si puedo ya os colgare el pantallazo aunque creo que ya lo colgue en otro post no esta nada mal pienso
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones han sido desinstaladas, excepto el navegador.
Todas las demás las puedes encontrar en el google play donde encontraras la información necesaria |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el manual de como instalar la ROM nueva?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendriais que comentar si teneis la M6 (la primera) o la M6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el compañero deberiamos decir decir si el firm es para la PRO o la normal y si es WIFI o 3G.
Vaya que la metamos y se nos joda la tablet jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentandolo, pero como se pone la M6 pro en modo actualizacion?
Me sale un androide y pone No commmand y si le doy a la tecla volumen + me sale un menu que no pone en ningun lado donde tengo que darle |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actualizando ahora mismo mi PIPO MAX M6. Ya os diré qué pasa...
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Moro, el enlace que he puesto es para una m6 normal 3g, parra actualizarla debes usar el programa propio que te puedes bajar de la web de pipo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que os fieis de lo que digo pues me sentiria mal si alguno tuviseis problemas por mi culpa, pero yo he entendido que es la misma me refiero a la version de octubre la de la OTA para la m6max y la m6Pro por lo menos para la de wifi normal la de 3 g no me atrevo a decir y tiene mucho sentido pues la pro la unica diferencia que he visto es que trae GPS procesadores tarjeta etc es la misma si alguien sabe lo contrario que lo diga.
En cuanto a lo demas wifi perfecto, va rapida no se calienta y sobre todo no se cuelga y sin lag apenas y un compañero que la ha cambiado y le han metido esta actualizacion fenomeno y el otro compañero que ha escrito en este post tambien la mia es la pro wifi sin 3g y ya me venia de fabrica puesta con la OTA y no hen tenido ningun problema y la estoy metiendo caña todos los dias para currar antes de dejarsela definitivamente a mi mujer precisamente para probarla bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el número de compilación? Aparece en ajustes/información del tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a preguntar una serie de cosas, como la instalaste, se te perdió todo lo que tenias o te lo mantuvo y por ultimo merece la pena??? Yo aun tengo la que venia de fabrica ya que no me atreví con ese programa, era odioso Gracias anticipadas |