|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este último 194 me está yendo de lujo. Lo nunca visto en franco, duraciones de 5h i pico de pantalla, cuando con los 4.3 si llegaba a las 4h podía dar gracias.
Veo que le da bastante más uso a la frecuencia de 1134 Mhz. El uso de 1500 es testimonial. No me preocupa, porque va de lujo el teléfono. Estoy con Cataclysm, otra rom que me encanta como va, para mi ideal, no echo en falta nada que no tenga, ni tiene nada que no use, está como hecha a medida para mi... XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Este último 194 me está yendo de lujo. Lo nunca visto en franco, duraciones de 5h i pico de pantalla, cuando con los 4.3 si llegaba a las 4h podía dar gracias.
Veo que le da bastante más uso a la frecuencia de 1134 Mhz. El uso de 1500 es testimonial. No me preocupa, porque va de lujo el teléfono. Estoy con Cataclysm, otra rom que me encanta como va, para mi ideal, no echo en falta nada que no tenga, ni tiene nada que no use, está como hecha a medida para mi... XDDDD ![]() ![]() Me pasa lo mismo con Purity + Franco
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, cuandu una cosa va bien se debe dejar por que tanto invento y cambio nunca estabilizar nada, ni kernel, ni batería.
|
||||
|
||||
|
Estimados ya salio el r195......si alguien se anime que avise como le fue...
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lukisbri7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hacia ni 15 minutos que habia mirado a ver si habia salido. y cuanod menos me lo esperaba apareces tu a decir que ya ha salido! pues muchas gracias hombree!! jajaja. descargado y nada, voy a flashearlo! porque tengo un mono de flasheo que no veas! me va tan bien a mi tambien con el ultimo franco y la ultima revolution que me da flashear porque va demasiado bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
r195
Changelog y enlace directo; * Merge all the recent work from Hammerhead (Nexus 5) which includes improvements in the hotplug driver, improvements in the interactive governor and on load measurements for hotplug decisions * Interactive governor is now thread migrations aware, every time the scheduler detects a thread migration from a cpu core to another and if the source cpu core is in a higher frequency then the target cpu frequency is also boosted to ensure no loss of perceived performance * Balanced out interactive governor tunables to adjust for the thread migration cpu boost interface * Workaround to prevent sound boosts to be reset every now and then Please enjoy and remember to send me feedback! Enlace directo; http://192.241.177.15/Nexus4/4.4/zip...ghtly-r195.zip
|
||||
|
||||
|
de momento funciona todo como debe. no encuentro una diferencia visible con el anterior. osea, que va que te cagas!! jajaja. al menos de momento!
offtopic... no habia pasado un invierno con este movil, y sinceramente, me encanta la sensacion al cogerlo con lo frio que esta sin funda y sin na jajaja. me gustaria poder ver la temperatura de la bateria y cpu ahora mismo! pero no se como! jajaja. un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento funciona todo como debe. no encuentro una diferencia visible con el anterior. osea, que va que te cagas!! jajaja. al menos de momento!
offtopic... no habia pasado un invierno con este movil, y sinceramente, me encanta la sensacion al cogerlo con lo frio que esta sin funda y sin na jajaja. me gustaria poder ver la temperatura de la bateria y cpu ahora mismo! pero no se como! jajaja. un saludo!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la r94 como instaló la r95 con wipes o no?
|