|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria agregarle la camara del SGS4 o la de Note 3... hay alguna app que pueda agregarla para tener alguna de esas camaras? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo general, las apps de samsung solo van bien en roms basadas en stock. puedes probar las cámaras que hay en la sección personalización, pero debes eliminar o cambiar de nombre la galería antes de meter otra cámara o no pasara nada, ademas puede que no te inicie la rom por incompatibilidad. revisa en la sección personalización alguna, sigues los tutos de como instalar cada una y prueba, sino busca algo similar en la play store, apptoide, blackmark, etc.
|
||||
|
||||
|
por lo general, las apps de samsung solo van bien en roms basadas en stock. puedes probar las cámaras que hay en la sección personalización, pero debes eliminar o cambiar de nombre la galería antes de meter otra cámara o no pasara nada, ademas puede que no te inicie la rom por incompatibilidad. revisa en la sección personalización alguna, sigues los tutos de como instalar cada una y prueba, sino busca algo similar en la play store, apptoide, blackmark, etc.
![]()
|
||||
|
||||
|
creo que se refería a esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2370869
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde q tengo esta rom la gente casi no me oye en las llamadas o directamente no me escuchan, cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se istala esta rom? bengo de XEMG4 perdere la señal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hace falta algun recovery especial para instalar esta rom
|
|
|
||||