HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 15:38:41
Array

[xs_avatar]
mofeta2000 mofeta2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Asus Transformer
Tu operador: Orange
Rom original hero

Hola no puedo meter la rom original de orange, tengo un htc hero de orenge, roteado y con rom original de htc libre, ahora con lo de la version 2.1 ando buscando la manera de dejar el movil como de fabrica, el movil sincroniza bien, pero cuando empieza el programa de introducir la rom deja de estar conectado por usb y no me detecta el movil, cuando le da la gana y detecta esto ha sido unas dos o tres veces, el programa se queda en - esperando rotloader o algo asi y una cuenta que no se si es tiempo o tanto por ciento la cuestion es que en cada vez cuando llega al 70 y pico, se para me da error y me dice que he desconectado el movil del usb. alguien le ha ocurrido lo mismo, como se soluciona esto?
ha ver si podeis echarme una mano, gracias por todo.

version firmware 1.5
version de banda base 63.18.55.06OU_6.35.15.01
version del kermel 2.6.27-8dd6deee htc-kernel@and18-2
numero copilacion 2.73.405.5 146733 CL#61267 release-keys
version del software 1.0.0.A6288
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 15:44:27
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Buscalo en el foro que esta dicho muuuchas veces como volver a la 1.5 original, me parece que es bajando la rom 1.5 de la pagina de htc e instalando encima valia, pero buscalo mejor no te la vayas a cargar.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema consiste en eso me baje la rom de 1.5 de orange de la pagina de htc y tengo ese problema al querer meterla.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 10:30:05
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mofeta2000 Ver Mensaje
El problema consiste en eso me baje la rom de 1.5 de orange de la pagina de htc y tengo ese problema al querer meterla.
A mi se me queda esperando el bootloader en el pc y el movil con una pantalla en blanco con 3 androides en monopatin.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
¿El htcsync os funciona correctamente? No sólo que aparezca conectado, sino que le deis a sincronizar contactos y lo haga, que a veces sale conectado y al sincronizar da error, o sólo sincroniza un contacto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me funciona bien, el pc pone, esperando bootloader y llega a contar hasta 85 mas o menos y luego dice que el movil a sido desconectado del usb, y en el movil pone ruusb creo o algo parecido, luego el movil no puedes hacer nada mas que quitarle la bateria para reiniciar. Tambien me fije que cuando al movil le quito el usb para quitarle la bateria lude usb desaparece y solo se queda el ru.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

loboaureo si consigues meterle la rom me dices como por que yo ya estoi loco de buscar
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mofeta2000 Ver Mensaje
a mi me funciona bien, el pc pone, esperando bootloader y llega a contar hasta 85 mas o menos y luego dice que el movil a sido desconectado del usb, y en el movil pone ruusb creo o algo parecido, luego el movil no puedes hacer nada mas que quitarle la bateria para reiniciar. Tambien me fije que cuando al movil le quito el usb para quitarle la bateria lude usb desaparece y solo se queda el ru.
Exactamente igual que a mi. Si consigo algo te aviso. De momento he pensado en llevarme los programas a casa de la novia y probar en su ordenador..., a ver si va a ser cosa del win7 o de tenerlo "petao" de programas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:22:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale a mi no me sincroniza los contactos, me da error. el telefono aparece pero no sincroniza bien, he probado de todo para que sincronice pero sin exito seguire probando, un saludo.
si teneis alguna idea me la comentais, tengo win7 en el portatil de 32 y en el sobremesa de 64.
a ver si podeis echarme un cable.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/07/10, 03:09:48
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
SOLUCIÓN AL ERROR "ESPERANDO A BOOTLOADER ..."

Bueno chavales, yo he estado intentando bajar la versión 2.1 oficial libre de htc a la 1.5 libre de orange para así hacer root, custom recovery, etc etc ... ya que antes lo tenía asi pero al pasar a la oficial 2.1 de htc libre ya no me deja, asi que lo quiero pasar a la 1.5 y asi meter la 2.1 oficial con root que hay en el foro o una cocinada, y me pasaba como a todos vosotros, se me quedaba en "esperando a bootloader (80) .... y hasta que daba error. El problema es el windows 7, lo acabo de comprobar ya que lo acabo de hacer con un windows XP y funciona a la primera.

Un saludo y espero haberos ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /