|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos a vosotros os vibra el teléfono con esta rom?? la e reinstalado un par de veces y nada no se que hacer... y es que no me entero de las notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me sale al abrir la camara para grabar un video, graba 1 segundo y pone la aplicacion galeria se ha cerrado de forma inesperada. La camara si funciona pero a la hora de hacer videos no? Alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor ROM de todas, sin ningun bug (para los que tengan errores como dijo gamusino probar de reinstalarla como se indica en el post, es rápida,sencilla y funcional y esque va todo ! 8488 en antutu se merienda a todas las roms incluidas las CM porque mira que he probado roms pero ninguna como esta, muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la batería, lo pongo a cargar y en 10min "subio" de 25% a 70% ... y yo pense, oh cool, lo use 5min y bajo a 35% (ni cuenta me di en q momento de esos 5min bajo tanto)... alguien sabe si se puede solucionar? Cargandolo a 100% si dura lo normal la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
El gravitybox no funciona, soy root y tengo TWRP
Tampoco encienden las luces de las teclas, y definitivamente la interfaz anterior era más bonita. Aunque me conformo con la solución al gravitybix, creo que podría volver a la 4.1
Última edición por ahasverus92 Día 26/11/13 a las 20:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has actualizado? Porque con la ultima version no funciona, dejalo en la que viene con la ROM que va bien.Lo de las teclas es porque lo habras desactivado (en GravitBox viene un ajuste para eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalé el Gravitybox y ya funciona! Fue fácil sin embargo no es óptimo que haya que hacer tales cosas ojalá estuvieran configuradas por defecto! Ahora, con la 4.1 podía desactivar la vibración en el teclado virtual pero en esta también se desactiva junto a ella la de las teclas físicas (back, home, menu)
|
|
|
||||
|
||||
|
UP!
|
||||
|
||||
|
no mames sera que algun dia mi pobre g510 va descansar con una sola rom.
. esperando a que subas para probarla que impaciencia y yo que me voy a dormir dentro de una hora sera que esta antes de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
:O!!! que impaciencia, He visto las caracteristicas y me enamore con eso!!! WOOOOOOW!!!
!!! veamos que tal ñ.ñ!!! y pense que ya habia encontrado una Rom perfecta para mi y sale esto!! :3
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja exacto con esas características yo creo que mato a mas de uno. y con todo respeto pero que aquí nadie duerme por que según veo la hora en Europa ya son mas de las 2 de la mañana en muchos países. aunque creo que nuestra comunidad abarca demasiados países hispanohablantes y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Mexico Bro!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja exacto con esas características yo creo que mato a mas de uno. y con todo respeto pero que aquí nadie duerme por que según veo la hora en Europa ya son mas de las 2 de la mañana en muchos países. aunque creo que nuestra comunidad abarca demasiados países hispanohablantes y mas
![]()
|
||||
|
||||
|
telefono preparado para flashearla encuanto pongas el link
tiene nfc?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto da en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona vibrar al sonar llamada? porque en la fusion x no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() no ![]() pues no hace falta poner antutu por que no sirve de nada ![]() pero si quereis hacer la pruba para cuando este la rom y poneis la screenshot la pongo en lo screenshots
|
|
||||
|
||||
|
La fusión x es la que mas me a dado puntos en antutu y muy fluida. la quite porque no vibra al entrar llamada, aun estando activada la funsión.
|