|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de unos días con ella y con el fantástico apolo, tengo mejores consumos que con la samy 4.1.2 y ningún fallo.
No se sabe nada de si va a ver más actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han puesto en xda que el desarrollador ha dejado de mantener la ROM espero que no sea verdad
Aquí el post donde lo pone un usuario http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=346 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy han puesto en xda que el desarrollador ha dejado de mantener la ROM espero que no sea verdad
Aquí el post donde lo pone un usuario http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=346 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el post donde lo pone un usuario http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=346 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo ;) Me gusta esta ROM pero tengo un problema eh probado 2 con 4.4 y en las 2 eh probado tenido problemas con el 3g se va de vez en cuando por unos segundos y vuelve a alguien le pasa esto? Uso Movistar de México con ninguna ROM cm10.2 pasaba esto alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo ;) Me gusta esta ROM pero tengo un problema eh probado 2 con 4.4 y en las 2 eh probado tenido problemas con el 3g se va de vez en cuando por unos segundos y vuelve a alguien le pasa esto? Uso Movistar de México con ninguna ROM cm10.2 pasaba esto alguna solución
![]() |
|
|
||||
|
||||
y se m ASE raro xq a nadie eh leído q le pase eso sera a mi solamente o solo lo eh notado yo xq me la paso en foros con el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidemos la ortografía por favor! Probaste cambiando el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner en xda que la gente se ha inventado eso de que vaya a dejar el desarrollo de esta ROM, lo que pasa es que saca una nightly por semana y no una por día. Así que dentro de 3 días tenemos nightly nueva con todos los cambios que haya hecho esta semana
![]() :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo también problemas con el 2g, digamos que siempre está en 3g, menos cuando hay menos cobertura que pasa a 2g, al menos eso me ocurre a mí... supoongo que es cosa de la rom, está en el primer hilo que puede dar ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer en ajustes-redes móviles creo que era puse opción de 2G y sólo estaba en 2G. Tengo el módem ahorrador LPB
|
|
|
||||
|
||||
|
q aplicacion usais para respaldar apps y configuraciones?
|
||||
|
||||
|
titanium backup, es una maravilla... durante mucho tiempo reinstalaba juegos en diferentes roms, y siempre perdía mis partidas...ahora rom que pruebe, siempre tengo mis partidas, confiugraciones etc... eso sí, selecciono 1 a 1, porque puede ser peligroso copiar todo y restaurar todo según que rom, o eso tengo entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el teclado Swiftkey u otro teclado distinto al AOSP que viene de serie?
Yo estoy teniendo problemas, siempre se me abre el AOSP aunque haya elegido anteriormente el Swiftkey A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|