|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo 3 problemas antes de subir la rom.
1) Al loguear una cuenta de gmail, da fc las gapps. Solo en el momento de iniciar secion, una vez iniciada deja de salir. 2) El setting que tiene las opciones de smart scroll no tiene las opciones para elegir el efecto tinta. Si pongo el mismo setting de la 9.1 no salen las opciones de activar el smart scroll jaja. Estoy pidiendo ayuda con este settings. Lo de las gaaps estoy probando soluciones. 3) E tomado el launcher 5x4 que han portado del note3 y esta muy bonito, pero, da fc al querer cambiar el fondo de pantalla directamente presionando sobre el escritorio cambiar pantalla de inicio y bloqueo. El fondo se debe cambiar desde el settings para que no se cuelgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tengo 3 problemas antes de subir la rom.
1) Al loguear una cuenta de gmail, da fc las gapps. Solo en el momento de iniciar secion, una vez iniciada deja de salir. 2) El setting que tiene las opciones de smart scroll no tiene las opciones para elegir el efecto tinta. Si pongo el mismo setting de la 9.1 no salen las opciones de activar el smart scroll jaja. Estoy pidiendo ayuda con este settings. Lo de las gaaps estoy probando soluciones. 3) E tomado el launcher 5x4 que han portado del note3 y esta muy bonito, pero, da fc al querer cambiar el fondo de pantalla directamente presionando sobre el escritorio cambiar pantalla de inicio y bloqueo. El fondo se debe cambiar desde el settings para que no se cuelgue. ![]() Gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
una cosa menos, arreglado el fc de las gaaps.
|
||||
|
||||
|
vamos jeshuu me alegraste la noche resuelvelo q te espero
para dejalo descargando toda la madrugada DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por igi84 Día 28/11/13 a las 01:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien tiene algún link para bajar el kernel Yank555?
Grax |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la termine hoy. Grouxho me esta enseñando a añadir los toggles para smart scroll y smartpause, es mas, ya los tengo listo. Asi se puede usar el settings con color ink y ademas con los toggles.
|
||||
|
||||
|
Pq sera q cuando intento poner otro kernel q no sea el stock y el googy max pierdo el modem y el imei? E probado con boefla yank555 y otro mas q no recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhh cierto ando con modem parcheado y por ende no con todos los kernel funciona dicho modem cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, creo que con el el kernel chino, el googy, el mismo kernel parcheado solamente, por lo que he visto
Acá estimado http://yank555-lu.net ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok jeshuu esperare :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, arregle el seclauncher (5x4), ya no da fc al cambiar de fondo de pantalla y bloqueo.
Falta solo dejar fijos los toggles de smart scroll que me dira grouxho mañana y estamos listos
|
||||
|
||||
|
amazing!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de colocar el navegador emergenente de las versiones anteriores?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |