Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Lo que no hay que hacer es abrir un hilo por cada problema con la ota. Hay que usar los existentes aunque tengas que leer 3 lineas. Los que flashean al tun-tun son los que abren hilos al tun-tun habiendo dos lineas mas abajo un hilo qie pregunta lo mismo, y solo en la primera pagina unos 4 hilos de lo mismo. No puede ser. No deberiamos responder a nadie que abra un hilo que este repetido una y otra vez y menos si hay un hilo reciente con lo mismo una linea mas abajo. Si no se molestan ni en leer la primera pagina no me voy a molestar en responder, en todo caso en reportar el hilo, que es lo que deberiamos hacer. Para que los borren y facilitar la tarea a los moderadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/13, 01:33:05
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Lo que no hay que hacer es abrir un hilo por cada problema con la ota. Hay que usar los existentes aunque tengas que leer 3 lineas. Los que flashean al tun-tun son los que abren hilos al tun-tun habiendo dos lineas mas abajo un hilo qie pregunta lo mismo, y solo en la primera pagina unos 4 hilos de lo mismo. No puede ser. No deberiamos responder a nadie que abra un hilo que este repetido una y otra vez y menos si hay un hilo reciente con lo mismo una linea mas abajo. Si no se molestan ni en leer la primera pagina no me voy a molestar en responder, en todo caso en reportar el hilo, que es lo que deberiamos hacer. Para que los borren y facilitar la tarea a los moderadores
No siempre se encuentran los hilos, o tu antes de crear uno revisas las 303 paginas viendo cuidadosamente si el hilo trata del tema o tiene la respuesta que quieres?, obvio que la respuesta es NO!, buscas unos 10min, hasta la pag 10, en google etc...
Viejo 28/11/13, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
No siempre se encuentran los hilos, o tu antes de crear uno revisas las 303 paginas viendo cuidadosamente si el hilo trata del tema o tiene la respuesta que quieres?, obvio que la respuesta es NO!, buscas unos 10min, hasta la pag 10, en google etc...
hombre, creo que he abierto un hilo en todo el tiempo que llevo registrado, y no es para ninguna duda. porque usando bien el buscador de htc mania practicamente encuentras lo que quieres o si tienes el problema con un kernel en concreto una rom en concreto te vas al hilo de ese kernel o rom, o si es con la ota buscas uno de los cientos o el mas reciente de sobre la ota, y en caso de no encontrarlo pues si se abre, esta claro que no hay que buscar en todo el foro, pero yo en mi mensaje anterior hablaba de leer la primera pagina del subforo de nexus4! la primera pagina!! si muchos de los que estan abriendo hilos por los problemas de la ota 4.4 hubiesen leido la primera pagina, habrian encontrado hilos relacionados donde exponer su problema, no hay que abrir uno por cada problema individual que tengamos... pero bueno, que cada uno hace lo que quiere y buenamente puede, pero todos los que estamos aqui sabemos leer perfectamente, que aqui no somos tontos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
vixarraku vixarraku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Pepephone
Pues lleváis razón hay gente haciendo cosas al tun tun y luego vienen los problemas ... A cerca del hilo es complicado yo he pecado también y el otro día Abrí un hilo y justo abajo se hablaba de lo mismo. En mi caso fue porque quería averiguar como conseguir las trasparencias En los botones con la actualización a 4.4 pero claro tuve que buscar lo que significaba launcher en google Imaginaros... Rebusque un poco Y no di con el post. Igualmente un compañero me respondió muy amablemente donde debía buscar. Lo dicho paciencia con los novatos como yo jejeje y gracias a todos esos foreros que desinteresadamente ayudan tanto, saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 13:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /