Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6
TechnoSpain 7 87.50%
TodoPad 1 12.50%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/13, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Os dejo el tuyo para parchear el GPS y hacerlo ROOT:

http://forotek.net/index.php?topic=7398

Viejo 28/11/13, 01:25:39
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Me refiero a que con lo de otra vez que hara dos meses o asi tube un hdc legend con el mismo fallo y algunos mas y lo devolvi.
En esta conjunta ya pregunte si le pasaba lo mismo con el wifi, y dijeron que iva bien como el s2 parecido. Y me encuentro con este problema otra vez. cosas buenas q le he visto: una buena camara, bst mejjor que la del hdc, buena velocidad y fluidez...
En fin que me he sentido jodido con eso pero bueno haber si se puede hacer algo con el
Viejo 28/11/13, 07:27:02
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Podeis confirmar que no tiene banda 900mhz para el 3G?
Viejo 28/11/13, 07:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enrique1989 Ver Mensaje
Me refiero a que con lo de otra vez que hara dos meses o asi tube un hdc legend con el mismo fallo y algunos mas y lo devolvi.
En esta conjunta ya pregunte si le pasaba lo mismo con el wifi, y dijeron que iva bien como el s2 parecido. Y me encuentro con este problema otra vez. cosas buenas q le he visto: una buena camara, bst mejjor que la del hdc, buena velocidad y fluidez...
En fin que me he sentido jodido con eso pero bueno haber si se puede hacer algo con el
La unidad que yo probé y que está en el video de la review iba el wifi perfectamente incluso mejor que el galaxy s2. Prueba a cambiar de canal el wifi por si estuvieran interfiriendo otras señales.
Viejo 28/11/13, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
No se si habeis leido un par de páginas más atrás en este mismo hilo, las pruebas y capturas de pantalla que puse sobre el S6 que compré la semana pasada en Powerplanet y que el Lunes devolví. En ellas se puede apreciar como va el wifi (incluso cambiando el canal en mi router) comparado con otros dispositivos que tengo en casa.
Tiene muuuuuchos defectos el telefonito y como cosa positiva el diseño, aunque eso es algo personal y va según el gusto de cada uno.

Sobre lo del gps tambien hay unas indicaciones de Commendatore en esas mismas páginas (creo que la 59, 60 y 61) en donde me pone unos links que en un momento y de forma muy facil se arregla el tema para que pille los satélites de manera rápida. Yo lo hice y mejoró una barbaridad, pero los otros defectos no tienen arreglo.

Última edición por dura_dero Día 28/11/13 a las 10:38:10. Razón: Añadir información
Viejo 28/11/13, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
No se si habeis leido un par de páginas más atrás en este mismo hilo, las pruebas y capturas de pantalla que puse sobre el S6 que compré la semana pasada en Powerplanet y que el Lunes devolví. En ellas se puede apreciar como va el wifi (incluso cambiando el canal en mi router) comparado con otros dispositivos que tengo en casa.
Tiene muuuuuchos defectos el telefonito y como cosa positiva el diseño, aunque eso es algo personal y va según el gusto de cada uno.

Sobre lo del gps tambien hay unas indicaciones de Commendatore en esas mismas páginas (creo que la 59, 60 y 61) en donde me pone unos links que en un momento y de forma muy facil se arregla el tema para que pille los satélites de manera rápida. Yo lo hice y mejoró una barbaridad, pero los otros defrectos no tienen arreglo.
De verdad que lo de muuuuuchos no lo entiendo, a cuales te refieres? Lo estuve manejando mas de un mes y no tuve el menor problema! Ni me percaté de la perdida de wifi. Quizas sea solo de algunas unidades.
Lo que si que vi es la necesidad de una tarjeta de memoria para poder funcionar adecuadamente con el (fotos, descargas, etc.) y el tema de la pantalla que ya hemos hablado.
Incluso la camara es capaz de hacer buenas fotos como habreis podido comprobar en mis pruebas.
Viejo 28/11/13, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
De verdad que lo de muuuuuchos no lo entiendo, a cuales te refieres? Lo estuve manejando mas de un mes y no tuve el menor problema! Ni me percaté de la perdida de wifi. Quizas sea solo de algunas unidades.
Lo que si que vi es la necesidad de una tarjeta de memoria para poder funcionar adecuadamente con el (fotos, descargas, etc.) y el tema de la pantalla que ya hemos hablado.
Incluso la camara es capaz de hacer buenas fotos como habreis podido comprobar en mis pruebas.
Lo de ser a 1,2 Ghz cuando, según la tienda donde lo compré, deberia haber sido de 1,5 (bueno, según la tienda y según el propio teléfono), evidentemente, no es un fallo del teléfono, pero... Has visto las capturas que puse? Has visto los sensores que no soporta?
Has visto lo que comento sobre el flash? Has visto cuanta gente habla de lo del wifi? (ahora y antes) Has visto la comparación que comento sobre la pantalla? Has visto el tema de la personalización? Has visto cuanta memoria de almacenamiento tiene? Y lo del GPS y el root ya se que tampoco son fallos (bueno, lo del gps a medias) pero otros teléfonos comprados en tiendas españolas vienen rooteados y con lo del gps corregido.
Es que te parecen pocas cosas?

Prueba a hacer una foto desde varios ángulos y luego al reproducirla intenta a ver si gira ella al girar el teléfono, uuyy no se puede! vaya por Dios! Con el Jiayu y otros si se puede! Por que será?

Última edición por dura_dero Día 28/11/13 a las 09:57:50.
Viejo 28/11/13, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Yo comparto con dura_dero que este móvil tiene serios problemas de WiFi, las pruebas que yo hice (con dos unidades distintas) y que os colgué en las primeras hojas del hilo, reflejan que el WiFi es muy muy muy cortito. Es posible que no en todas las unidades pero que tiene este defecto, en mi opinión si lo tiene. Cambié varias veces de ROMs customizadas para mejorar el rendimiento del WiFi y nada. Incluso llegué a hablar con el fabricante para ver si podía haber alguna solución HW, pero nada. También hice indagaciones sobre si se podía cambiar el modulo WiFi por el original del galaxy s4, pero no se puede (bueno, esto era previsible).

También noté el problema del GPS, que luego gracias a las aportaciones en este hilo se corrigieron bastante.

Por lo demás yo no le veo mas defectos graves, pero en mi opinión sonó el del WiFi es suficiente.

No obstante lo sigo manteniendo como móvil de reserva.
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
lunysol lunysol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Al final de que movil estais hablando del no1????
Viejo 28/11/13, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tampoco quiero que parezca que condeno a muerte a este terminal, ni quiero que nadie vaya a pensar que digo todo esto para desprestigiar la marca, ni mucho menos. Pero hay que reconocer que el S6 tiene varios defectos (a lo mejor decir muuuuchos es pasarse) que a mi entender son graves. El tema del wifi, el flash, la poca memoria de almacenamiento y los sensores no soportados. Luego hay otras caracteristicas que, aún no siendo tan graves, son peores que en otros terminales que juegan en su misma "liga" (aunque para Commendatore no juegue en la misma liga que el Jiayu ), como por ejemplo la calidad de la pantalla (imagen y tratamiento antirayas) o la personalización o como yo la llamé Samsunización. Aunque esto último tambien va a gustos.
El móvil tiene un diseño espectacular (para mi gusto) aunque eso no sea mérito del fabricante sino de los diseñadores de Samsung, y la cámara va bastante bien para como van este tipo de cámaras que montan estos móviles chinos.

Última edición por dura_dero Día 28/11/13 a las 10:32:34.
Viejo 28/11/13, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lunysol Ver Mensaje
Al final de que movil estais hablando del no1????
Por supuesto.
Viejo 28/11/13, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder estoy en tramites de pedir el n3 y leyendos ya no se que hacer. Que sensores no funcionan¿???
Viejo 28/11/13, 10:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Joder estoy en tramites de pedir el n3 y leyendos ya no se que hacer. Que sensores no funcionan¿???
Mira las capturas que puse en la página 59 de este hilo y verás los sensores no soportados y luego mira las de la página 60 y verás la comparación con el Jiayu G4.
Viejo 28/11/13, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo en la vida, y según Einstein, es relativo. Si queremos valorar algo, lo que sea, por ejemplo este móvil (el No1 S6) debemos hacerlo en base algo, a gustos personales, a otro móvil que tenemos desde hace 6 años ó a otros móviles actuales y de su categoría. Esto último es lo que considero más adecuado para comparar/valorar las caracteristicas de este teléfono, pero cada uno tendrá su punto de vista y lo valorará/comparará con lo que quiera o pueda y en función de ello le dará una puntuación u otra. Al final lo que importa es si estás a gusto con tu compra y consideras que has gastado bien tu dinero. Yo decidí que no y lo devolví.
Viejo 28/11/13, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que hacen los sensores que dices que no van, el acelerometro y otro??

Son muy impportantes para la funcionalidad del telefono??

Lo comprasteis en garantía no???
Viejo 28/11/13, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
astalosco astalosco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Todo en la vida, y según Einstein, es relativo. Si queremos valorar algo, lo que sea, por ejemplo este móvil (el No1 S6) debemos hacerlo en base algo, a gustos personales, a otro móvil que tenemos desde hace 6 años ó a otros móviles actuales y de su categoría. Esto último es lo que considero más adecuado para comparar/valorar las caracteristicas de este teléfono, pero cada uno tendrá su punto de vista y lo valorará/comparará con lo que quiera o pueda y en función de ello le dará una puntuación u otra. Al final lo que importa es si estás a gusto con tu compra y consideras que has gastado bien tu dinero. Yo decidí que no y lo devolví.

Vaya ánimos das... en cuanto a los fallos: gps se sabía y tiene solución rápida y sencilla, 1,2ghz bien claro lo teníamos con la review, memoria interna; viene detallada en la compra, Respecto a la Cámara... lo veo perfecto, el wifi... al menos el mío ok y el diseño samsung galaxy s4. Lo unico que puedo estar de acuerdo es que el precio no es competitivo para las características del terminal, este precio era idóneo para un supuesto S6 plus...
Viejo 28/11/13, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que hacen los sensores que dices que no van, el acelerometro y otro??

Son muy impportantes para la funcionalidad del telefono??

Lo comprasteis en garantía no???
No es que no funcionen es que simplemente no los lleva. Uno es el que se usa para la brújula por ejemplo, y no se si es el mismo u otro el que se usa para cuando giras el teléfono en posición vertical de izquierda a derecha. He puesto el ejemplo de hacer una foto de esas que vas girando en torno a un objeto y luego al reproducirla vas girando el teléfono de izquierda a derecha y viceversa y se va viendo ese objeto desde diferentes ángulos, eso este teléfono no puede reproducirlo de esa manera y tienes que ir moviendo un control deslizante que sale en la pantalla. Son cosas que a lo mejor a mucha gente le dá igual pero a mi no. Y más cuando otros muchos teléfonos parecidos a este si lo llevan.
Viejo 28/11/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale, relamente para mí esos no es esencial. jiji
Viejo 28/11/13, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astalosco Ver Mensaje
Vaya ánimos das... en cuanto a los fallos: gps se sabía y tiene solución rápida y sencilla, 1,2ghz bien claro lo teníamos con la review, memoria interna; viene detallada en la compra, Respecto a la Cámara... lo veo perfecto, el wifi... al menos el mío ok y el diseño samsung galaxy s4. Lo unico que puedo estar de acuerdo es que el precio no es competitivo para las características del terminal, este precio era idóneo para un supuesto S6 plus...
Yo no he dicho que los fallos sean el gps, los 1,2 Ghz, la cámara o el diseño. Todo lo contrario, he dicho mil veces que el diseño es espectacular (yo no se donde has leido tú que yo haya calificado el diseño como un fallo) y respecto a la cámara otras tantas veces he dicho que está bastante bien comparada con otros móviles similares a este, por supuesto, no la comparemos con la cámara, por ejemplo, del Samsung Galaxy S3 porque entonces queda a la altura del betún y os lo puedo demostrar. Y ya se que no es comparable un móvil y el otro ni el precio de uno y de otro (aunque ya se van acercando), pero era para poner un ejemplo. La cámara bastante bien para el tipo de móvil que es. El gps no he dicho que sea un "fallo" pero si he comentado que podía venir corregido al comprarlo en una tienda española tal y como pasa con otros móviles en otras tiendas españolas. Y lo de los GigaHerzios pues mira, tanto con el antutu, como en la tienda que lo compré, como en las caracteristicas del propio movil, así como en la página del fabricante pone que es de 1,5 Ghz, a ver como le llamas tú a eso, para mi tiene un nombre muuuuy feo. Porque realmente no es de 1,5 Ghz sino de 1,2 y no me digas que ya se sabía porque he leido hasta la saciedad comentarios de gente que creía o no sabía si iba a ser el mejorado y con ello la pantalla sería IPS y la cpu a 1,5 Ghz overclokeada y la batería de 2600 mAh en vez de 2300 mAh, y eso si que ha cambiado, pues la bateria del que yo compré era de 2600 mAh.

Lo que para mi son fallos son las cosas que he enumerado antes y lo sigo manteniendo:
El Wifi (y no soy el único que lo dice).
El flash (alumbra menos que una cerilla, y lo comprobé)

Y luego hay otras cosas que pueden ser consideradas como mejorables y no como fallos:
La pantalla (aún viéndose bien, le falta para estar a la altura de otros teléfonos similares y no tiene un tratamiento antirayas adecuado al móvil que es)
Tiene poca memoria de almacenamiento (en las especificaciones pone bastante más que en el antutu)
Le falta al menos un sensor (G-sensor o algo así) puede que más de uno.
En las caracteristicas internas del móvil pone que es de 1,5 Ghz (incluso con antutu detecta esa velocidad) cuando en realidad es de 1,2 Ghz.

Por todas esas cosas lo he devuelto.
Pero que aún así ya he dicho que cada uno es libre de pensar lo que quiera y hacer de su capa un sayo y valorar este teléfono como le apetezca. A mi no me gustan las carencias que tiene y considero que hay otras opciones en el mercado y quizás otra persona no lo vea así. Para gustos los colores.

Última edición por dura_dero Día 28/11/13 a las 11:48:01.

Viejo 28/11/13, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
enrique1989 enrique1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con lo que comentais de los fallos, y yo os quiero proponer una solucion haber que os parece, y si creeis que se puede hacer:
Hablar con todopad o con la tienda china y decir que esta conjunta se ha quejado de la sensibilidad del wifi y de varias cosas que no son lo que prometian. Reclamarles una devolucion de dinero, nnose 20, 30, 40€ depende, y si no haceptan decir que les devolvemos los 30 terminales o que nos den uno de caracteristicas iguales a las que "prometen" o que nos devuelvan el dinero y ya esta.

Que quede claro que si no fuese por e wifi me lo quedaba, me gusta mucho pero si puedo descambiarlo o recuperar algo de pasta lo agradeceria tambien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 09:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /