Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
brais95 brais95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: -

Gran Duda con Movil!Cual recomendais?

Pues despues de buscar tenia casi claro coger el Nexus 5, ya que es un verdadero movil eficiente y pinta super bien.
Pero acabo de ver un movil de BQ realmente que me ha dejado perplejo

Es el BQ Aquaris 5.7 que es increible...
Que me recomendais?
Su bateria es de 4000, 13 mpxl y 5 de la frontal, verdaderamente increible...

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Yo iría a por el Nexus 5.
Viejo 22/11/13, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
Xanion Xanion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 Max
Tu operador: Orange
Entre esos dos moviles sin duda el Nexus 5. Si le vas a dar un uso normal y no muy gamer, pues podrias decantarte por el BQ por su bateria y camara.

Pero para gusto, los colores.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El teléfono lo uso bastante, más ambientado al WhatsApp y música con poweramp.
Juegos de vez en cuándo, no es algo que use cada día.
Utilizo el 3G bastante también.
Youtube la uso bastante también.
Pero Más que nada ers uso Whatsapp y poco más...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?

Incluyo en los móviles el bq 5
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
Selianze Selianze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone

Yo tengo el BQ5, y si pudiera lo cambiaría por el 5,7... Pantalla de 5,7 pulgadas y Full HD, además de los 2GB de Ram
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 00:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Selianze Ver Mensaje
Yo tengo el BQ5, y si pudiera lo cambiaría por el 5,7... Pantalla de 5,7 pulgadas y Full HD, además de los 2GB de Ram

Pues la verdad que cogeré finalmente un bq, el 5 o el 5.7, primero tengo que ver más o menos si su tamaño no es excesivo...

Pero por lo demás cogería sin dudas el 5.7
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Ve a por el nexus 5 sin duda
Responder Con Cita
Viejo 24/11/13, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X7
Tu operador: O2
Para el uso que le vas a dar mejor el BQ 5.7, ahora si quieres pagar los 80€ que hay de diferencia (a igualdad de capacidad, 16GB) con el Nexus 5 seguro que no te vas a arrepentir
Viejo 24/11/13, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
enon97 enon97 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Orange
Nexus 5
Viejo 24/11/13, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
Kasel92 Kasel92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire S -> Motorola Moto G 2014
Un nexus 5 es un tope de gama, todos lo sabemos, la pregunta es, ¿necesitas un tope de gama?
Yo diría que no, hago lo mismo que haces tu con mi terminal, que es muchísimo más modesto que estos. Para el wazup no necesitas ni mucho menos un Snapdragon 800 ni dos gigas de ram, ademas seamos objetivos, por donde redujeron costes en el nexus 5 es la batería, que te llegará a un día de uso justo. Es un terminal estupendo, con una relación calidad precio inigualable, (quizas por el moto g), pero no lo necesitas.

BQ es una buena marca, no tendrás problemas, y si quieres que te dure más la batería, hacer dos fotos y poco más yo me iría al bq (eso si yo no soy amante de las pantallas enormes pero bueno, eso al gusto)
Viejo 24/11/13, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Kasel92 Ver Mensaje
Un nexus 5 es un tope de gama, todos lo sabemos, la pregunta es, ¿necesitas un tope de gama?
Yo diría que no, hago lo mismo que haces tu con mi terminal, que es muchísimo más modesto que estos. Para el wazup no necesitas ni mucho menos un Snapdragon 800 ni dos gigas de ram, ademas seamos objetivos, por donde redujeron costes en el nexus 5 es la batería, que te llegará a un día de uso justo. Es un terminal estupendo, con una relación calidad precio inigualable, (quizas por el moto g), pero no lo necesitas.

BQ es una buena marca, no tendrás problemas, y si quieres que te dure más la batería, hacer dos fotos y poco más yo me iría al bq (eso si yo no soy amante de las pantallas enormes pero bueno, eso al gusto)
la bateria del N5 da de sobra para 1 dia y medio. es lo que saco yo y suelo darle un uso medianamente intenso.

para el uso que quieres yo tb recomendaria el BQ, aunque tiene pinta de ser tocho.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
la bateria del N5 da de sobra para 1 dia y medio. es lo que saco yo y suelo darle un uso medianamente intenso.

para el uso que quieres yo tb recomendaria el BQ, aunque tiene pinta de ser tocho.
No lo se, realmente no he tenido un Nexus 5 entre mis manos, te creo, hablo basándome en la review que hicieron en xatacaandroid, y lo que dicen básicamente es que es eso, un tope de gama, un buen cacharro, con una pantalla impresionante, pero que cuando le metes caña el procesador dice lo suyo y la batería se resiente, ¿un día? ¿uno y medio? la verdad es que no trataba de transmitir la duración exacta, sino que la batería seguramente le durará mucho menos que la del bq ^.^

Un saludo y felicidades por el cacharro, ya tengo ganas de encontrarme uno por ahí para echarle un vistazo ;)
Viejo 25/11/13, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
maiju maiju no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: st25i
Tu operador: Movistar
ayuda para escoger un móvil :)

Hola, soy nueva respecto a lo de escribir en forosforos. Hay una cosa segura, cogete el GOOGLE NEXUS 4 O 5 ya que tienen unas características muy buenas y un consejo paraa quien no lo sepa: LOS MÓVILES CON LAS PANTALLAS MUY GRANDES PARECEN PERFECTOS PERO NO ES ASÍ, YA QUE LA MAYORÍA ACOSTUMBRAN A TENER UNA BATERÍA POCO POTENTE O SIMPLEMENTE MALÍSIMA, PERO POR SUERTE GOOGLE HA SACADO A LA VENTA LOS GOOGLE NEXUS QUE A PARTE DE QUE A PARTE DE TENER UNA PANTALLA GRANDE, LA BATERÍA QUE LES CORRESPONDE ES SUFICIENTEMENTE POTENTE COMO PARA SOPORTAR LA CALIDAD, LA RESOLUCIÓN... DE LA PANTALLA DEL MÓVIL Y ENTONCES LA BATERÍA AGUANTA MUCHÍSIMO MAS TIEMPO QUE LA DE OTROS MÓVILES. Bueno eso es todo espero que te haya servido

PD.: no soy informatica pero se mucho de ella jajaj ya que me encanta
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maiju Ver Mensaje
YA QUE LA MAYORÍA ACOSTUMBRAN A TENER UNA BATERÍA POCO POTENTE O SIMPLEMENTE MALÍSIMA
No estoy de acuerdo, sino mira el Note 2 o Note 3, por poner un ejemplo, que tienen muchas más pantalla y mucha más batería. (ojo y personalmente no me gusta nada Samsung, pero es la realidad)
Cierto que los Nexus son muy buenos terminales, sobretodo si te centras en la relación calidad-precio, pero de ahí a que sean un referente a seguir no lo creo. Hay grandes terminales de distintas marcas Sony, HTC, Nokia, etc.
Todo depende de lo que el usuario necesite para escoger el terminal que más se adapte a sus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo con mi compañero boopi, nexus es un buen terminal, si, es un terminal de lujo a un precio asequible, pero por favor,
bq aquarius 5.7 = 4000 mAh
Sony experia z = 3000 mAh
Samsung galaxy s4 = 3000 mAh
LG g2 = 3000 mAh
nexus 5 = 2300 mAh
nexus 4 = 2100 mAh

Obviamente hay móviles con piezas de mala calidad, si te compras un "estrella" no me llores luego que ha brikeado al cabo de dos meses, pero bq es una buena marca. Además no nos dejemos influenciar tan fácilmente, que el nexus 5 esté muy bien y que todo el mundo esté que no cague con el no es razón para que yo me lo compre, si no necesito un terminal tan potente me iré a algo que se adecue más a mis necesidades, y si lo que uno busca es autonomía y sacar unas buenas fotos hay más de diez terminales que tranquilamente le dan mil vueltas al nexus. Dejo un linck a un artículo que leí hace ya un tiempo, por si a alguien le interesa.

http://t.xatakandroid.com/moviles-an...-y-rendimiento
Viejo 25/11/13, 22:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que un bq quizás me sea más que suficiente, sin embargo, el 5.7 lo he visto y es demasiado grande, así que la búsqueda queda reducida al bq 5 y al Nexus 5...
Bq 5 por 199 euros en Mediamark y Nexus 5 por 349 euros en PlayStore..
La verdad que la enorme diferencia económica y que yo no busco demasiadas cosas creo que con el BQ me bastaría pero seguiré pensándolo...

Totalmente de acuerdo con mi compañero boopi, nexus es un buen terminal, si, es un terminal de lujo a un precio asequible, pero por favor,
bq aquarius 5.7 = 4000 mAh
Sony experia z = 3000 mAh
Samsung galaxy s4 = 3000 mAh
LG g2 = 3000 mAh
nexus 5 = 2300 mAh
nexus 4 = 2100 mAh

Obviamente hay móviles con piezas de mala calidad, si te compras un "estrella" no me llores luego que ha brikeado al cabo de dos meses, pero bq es una buena marca. Además no nos dejemos influenciar tan fácilmente, que el nexus 5 esté muy bien y que todo el mundo esté que no cague con el no es razón para que yo me lo compre, si no necesito un terminal tan potente me iré a algo que se adecue más a mis necesidades, y si lo que uno busca es autonomía y sacar unas buenas fotos hay más de diez terminales que tranquilamente le dan mil vueltas al nexus. Dejo un linck a un artículo que leí hace ya un tiempo, por si a alguien le interesa.

http://t.xatakandroid.com/moviles-an...-y-rendimiento
Gracias por la Info! la verdad es que el Nexus 5 me gusta y mucho pero uff, se distancia mucho del precio del bq que quizás me sea más que suficiente

Qué opinan ustedes? Me bastará sólo con el BQ o quizás me compensa el Nexus ya que estará más actualizado?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

tambien hay que tener en cuenta que BQ es un movil chino con todos los componentes que se usan en china, osea que usa mediatek y no qualcom etc...

puede que no sea muy relevante pero bueno.

es facil, el N5 NO es barato, es el mejor android ahora mismo le pese a quien le pese. un note 3 o un LG G2 con 3000mAh los cargas cada 2 dias, el Nexus 5 con 2300mAh lo cargas cada dia y medio.

y encima que por los otrosque pagas un cacho mas, te meten un software con errores, retrasos.

ningun otro movil con android igualara al N5 en rendimiento/fluidez/velocidad. NINGUNO.

no he usado un bq pero he leido que el servicio post venta es bueno, pero que no actualizan sus dispositivos.

en tu caso el bq es la mejor opcion. no es de los mejores pero tampoco es de los peores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmmmmmm, me he encontrado este artículo y me he acordado de ti amigo, si tu presupuesto es de cosa de 200 euros puede que te dé ideas, un saludo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer

Viejo 28/11/13, 12:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmmmmmm, me he encontrado este artículo y me he acordado de ti amigo, si tu presupuesto es de cosa de 200 euros puede que te dé ideas, un saludo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer
Mil gracias compañero!
Le eché una mirada rápida y parece bastante bueno, luego lo miraré con detalle.

Gracias por la ayuda! Me sirve de mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /