ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
La ROM en general bien, pero me cierra muchos programas, y el download them all no llega ni a arrancar.

A ver si hay mejoras.

Por cierto, viendo el tamaño del fichero "multi" voy a ver si es una ROM completa o hay que instalar encima, a parte, al meter el paquete "multi" me han desaparecido aplicaciones (la nativa de vídeo y gmail)

Viejo 27/11/13, 13:21:03
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
Hola a todos:

Estoy probando la rom y de momento estoy contento.

Lo único que no me funciona o no he sabido configurar es el dictado de texto (reconocimiento de voz). ¿os pasa a todo? ¿tengo algo mal?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:34:09
Array

[xs_avatar]
presion9 presion9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Esta Rom no me detecta el pulsometro garmin atraves de ant+. Alguien tuvo el mismo problema y sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NET.FYS Ver Mensaje
Hola a todos:

Estoy probando la rom y de momento estoy contento.

Lo único que no me funciona o no he sabido configurar es el dictado de texto (reconocimiento de voz). ¿os pasa a todo? ¿tengo algo mal?

Saludos.
Instala la busqueda por voz de Google

Cita: Originalmente Escrito por presion9 Ver Mensaje
Esta Rom no me detecta el pulsometro garmin atraves de ant+. Alguien tuvo el mismo problema y sabe como solucionarlo?
Pensé que mi pulsometro estaba sin pilas y por eso no lo enganchaba....
Viejo 28/11/13, 01:23:39
Array

[xs_avatar]
clertus clertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Jazztel
me estoy reemplanteando cmabiarme de rom tengo la miui 5 pero la cianomend o algo asi la de bootlader abierto y viendo vuestros comentarios no se si pasarme por la ram y la bateria decis que la ram os anda como mucho 150 cunado yo de normla 250 megas los juegos pesados como el fifa me lo corre si que algun programa sufre cierre espontaneo pero no de normal y de bateria yo asta ahora de la version anterios a la 96 de stock la doscientos y algo no me acuerdo fue la que mas rendiemiento me a dado de asta 3 dias de bateria ayer mismo consegui 2h y 30m de pantalla 1h y pico hablado suele usarlo ne modo 2g asta que requiero navegar y me pongo 3g y brillo siempre el minimo visible y de fluidedme va de perlas con unas 100 aplicaciones instaladas entre juegos y programas
haber si podias subir unas fotos alguno que sea como yo ahorrativo con la bateria pa haber si ahi similitudes o no??gracias un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Hola! instale la ROM creo que mal y ahora no me permite instalar ni root ni Kernel alguno, ni mucho menos CMW, venia de NAtureXperia V3 pero me parecia ya cansina la interfaz, instale esta a ver de que va miui v5 pero instale ROM, luego el lenguaje y luego las Gapps, pero me percate q no instale la OTA y al reiniciar me encuentro con que perdi Recovery, debo mencionar q no instale la Stock ROM, por favor les pido darme una mano. Ella funciona y todo pero ni siquiera tengo root y amo mucho Titanium Backup y pide root... :c
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:57:11
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelmartinez Ver Mensaje
Hola! instale la ROM creo que mal y ahora no me permite instalar ni root ni Kernel alguno, ni mucho menos CMW, venia de NAtureXperia V3 pero me parecia ya cansina la interfaz, instale esta a ver de que va miui v5 pero instale ROM, luego el lenguaje y luego las Gapps, pero me percate q no instale la OTA y al reiniciar me encuentro con que perdi Recovery, debo mencionar q no instale la Stock ROM, por favor les pido darme una mano. Ella funciona y todo pero ni siquiera tengo root y amo mucho Titanium Backup y pide root... :c
Las MIUI vienen ya con ROOT instalado, solo tienes que activarlo en la aplicación de Permisos que debes tener por ahí.

Una vez tengas activo el ROOT solo debes seguir los pasos que se siguen siempre para instalar el Recovery (en otros post se ha puesto el link).
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 11:00:08
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por josemiguelmartinez Ver Mensaje
http://forum.xda-developers.com/show...1#post42166114

Última edición por bal1mn Día 28/11/13 a las 11:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el enlace mega no furrula...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Instala la busqueda por voz de Google

Pensé que mi pulsometro estaba sin pilas y por eso no lo enganchaba....

Gracias ahora si funciona la voz perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 04:33:37
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Gracias!!! Muchas gracias!! tenian razon lo del root que traia por defecto el MIUI y se me olvido ese detalle y bueno lo del recovery tambien me funciono!!! Gracias comuna!!!! Sigo testeando haber que tal me va!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
Osk7 Osk7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S -> MI 4 -> S8 -> Mi 9T pro
 Cita: Originalmente Escrito por clertus Ver Mensaje
me estoy reemplanteando cmabiarme de rom tengo la miui 5 pero la cianomend o algo asi la de bootlader abierto y viendo vuestros comentarios no se si pasarme por la ram y la bateria decis que la ram os anda como mucho 150 cunado yo de normla 250 megas los juegos pesados como el fifa me lo corre si que algun programa sufre cierre espontaneo pero no de normal y de bateria yo asta ahora de la version anterios a la 96 de stock la doscientos y algo no me acuerdo fue la que mas rendiemiento me a dado de asta 3 dias de bateria ayer mismo consegui 2h y 30m de pantalla 1h y pico hablado suele usarlo ne modo 2g asta que requiero navegar y me pongo 3g y brillo siempre el minimo visible y de fluidedme va de perlas con unas 100 aplicaciones instaladas entre juegos y programas
haber si podias subir unas fotos alguno que sea como yo ahorrativo con la bateria pa haber si ahi similitudes o no??gracias un saludo
La RAM es mas o menos la misma la que queda libre. En cuanto a correr juegos pesados como el fifa, ni idea, no me gusta el futbol. El consumo de la ROM es minimo, ayer tenia 9h 50min desde la ultima carga, 4h 40min de pantalla y le quedaba el 11% todavía de batería. En esas nueve horas estuve con el navegador, utilizando el gps, jugando a varios juegos y viendo videos de youtube. Si cambias el modo de 3g a 2g con el boton de la barra de tareas consume poquisimo.
Viejo 29/11/13, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Han sacado la 3.11.29 donde comentan que han mejorado el rendimiento (parece ser que el de las carpetas).

Yo estoy con la ROM Stock, pero si alguien la prueba que comente si mejora significativamente el rendimiento...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/13, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Osk7 Ver Mensaje
La RAM es mas o menos la misma la que queda libre. En cuanto a correr juegos pesados como el fifa, ni idea, no me gusta el futbol. El consumo de la ROM es minimo, ayer tenia 9h 50min desde la ultima carga, 4h 40min de pantalla y le quedaba el 11% todavía de batería. En esas nueve horas estuve con el navegador, utilizando el gps, jugando a varios juegos y viendo videos de youtube. Si cambias el modo de 3g a 2g con el boton de la barra de tareas consume poquisimo.
gracias compy la voy a probar en cuanto reparen la descarga por mega graciassss
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 20:57:24
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
amigos desde la .22 tengo un problema, la aplicacion stock de miui de mensajes no gira, se queda en vertical ya inclusive hice una instalación limpia de la .29 y sigue sin girar a posicion horizontal, se me hace muy incomodo enviar mensaje así. a ustedes no les pasa??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/13, 14:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Multilenguaje .29 ha salido¿
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:58:25
Array

[xs_avatar]
netclear netclear no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Solamente puedo navegar y descargar archivos watshap con el wifi encendido, no encuentro donde cambiarlo para poder tambien con 3G, he debido tocar en algún sitio

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por netclear Ver Mensaje
Solamente puedo navegar y descargar archivos watshap con el wifi encendido, no encuentro donde cambiarlo para poder tambien con 3G, he debido tocar en algún sitio

Gracias
Si no me confundo era desactivando o una opcion de una aplicacion que esta por "escritorio", se llama monitor red
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
xioto xioto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Amena
Tengo un problema y es que ahora no puedo entrar al modo recovery no se pq :S
instale la ROM hace unos dias e instale el recovery tras instalar la ROM y me volvi a meter en el para asegurarme pero ahora quise entrar al modo recovery y no se enciende el led azul cuando reinicio y tambien probe a instalarlo otra vez pero no se me ejecuta el script
Responder Con Cita

Viejo 02/12/13, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese prolema esta resuelto en paginas anteriores, instala el recovery metodo tradicional
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:00:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /