ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 18:07:34
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Una última opinión. Tengo entendido que Xiaomi lanza actualizaciones directamente cada poco tiempo ¿verdad?
Si pasa un par de semanas y sacan otra me aparecera para actualizar supongo ¿no?
Entonces puede que saquen una solución para esos bugs...
Si tendríais este problemita solo del movil ¿os preocuparíais como para mandarlo a sustituir o esperaríais a que saquen otra actualización?

Es para quedarme tranquilo y pasar del tema hasta que lo arreglen.
Gracias.
Pues me mosquea de que el RR de momento saca estables.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera y abro un tema sobre lo que se
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:23:04
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Espera y abro un tema sobre lo que se
Gracias. Viendo que es problema de la Rom me quedo más tranquilo, he estado viendo como gestionan las garantías la tienda donde lo he adquirido y la verdad que por los comentarios se me han quitado las ganas de mandarlo a sustituir, por si las moscas.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Desde Google play se actualiza la APP

https://play.google.com/store/apps/d....supersu&hl=es
No habia caido

De todos modos, volvi a flashear con la del dia 20 y esta vez si me actualizo, y estoy sin root que es lo que queria. El movil no es para mi, sino para un regalo y quiero dejarlo lo mas simple posible. Ademas la del dia 20, genial porque ya viene con la play store.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:31:41
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
No habia caido

De todos modos, volvi a flashear con la del dia 20 y esta vez si me actualizo, y estoy sin root que es lo que queria. El movil no es para mi, sino para un regalo y quiero dejarlo lo mas simple posible. Ademas la del dia 20, genial porque ya viene con la play store.

salu2
has probado a usar framaroot?
Creo que nadie lo ha probado aun con esa version pero quizas vaya..
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gonzkar Ver Mensaje
has probado a usar framaroot?
Creo que nadie lo ha probado aun con esa version pero quizas vaya..
Probados el framaroot y el Zroot y no funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxer82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
gonzkar gonzkar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Probados el framaroot y el Zroot y no funciona
gracias por probarlo, vaya putada...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sphera Ver Mensaje
No habia caido

salu2
La del dia 20 mia o de xiaomi.eu?

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Curiosidades...

de la estable de xiaomi.eu (sin rootear) he pasado a la de hen del dia 6 desde el recovery, asi que no es necesario ser root para eso...

La de hen me sale con todo lo que tenia yo antes incluido el Google Play, pero esta no me carga, el resto de gapps si... y como es logico, le he pasado el vRoot y me lo ha rooteado en segundos... al reiniciar los iconos han cambiado

estoy a la espera de que me baje la rom de hen del dia 20 que tarda lo suyo... de momento la del dia 6 me parece que va fluida, es parecida a la que me envio el chino puesta, pero mejor, aunque hay cosas que me han salido en chino como la app de root y hay algun texto que esta en ingles por ahi escondido...

venga!

Última edición por bite_your_idols Día 27/11/13 a las 20:02:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bite_your_idols Ver Mensaje
Curiosidades...

de la estable de xiaomi.eu (sin rootear) he pasado a la de hen del dia 6 desde el recovery, asi que no es necesario ser root para eso...

La de hen me sale con todo lo que tenia yo antes incluido el Google Play, pero esta no me carga, el resto de gapps si... y como es logico, le he pasado el vRoot y me lo ha rooteado en segundos... al reiniciar los iconos han cambiado

estoy a la espera de que me baje la rom de hen del dia 20 que tarda lo suyo... de momento la del dia 6 me parece que va fluida, es parecida a la que me envio el chino puesta, pero mejor, aunque hay cosas que me han salido en chino como la app de root y hay algun texto que esta en ingles por ahi escondido...

venga!
El app china es como el superuser eso se te instala al pasarle el vroot. Es el administrador de los derechos root

Última edición por naxer82 Día 27/11/13 a las 20:16:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:19:19
Array

[xs_avatar]
er_padrino er_padrino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
y antes de nada gracias a todos los que estáis aclarando estos temas para novatos como yo.

A mi me han dado el móvil en español, y tenía los problemas de ruido en grabación de audio y eso. Así que haciendo uso del tuto, flashee el móvil a la versión de fábrica inicial, hice root e instalé la versión 20 de Hen. (La de Xiaomi.eu no me funcionaba)

Hasta ahí casi todo bien, hay aplicaciones que salen en chino pero bueno a borrar y ya está. Mi problema es que no me aparece el Google Play y no sé como instalarlo. He visto otro tuto por aquí que habla de dos métodos, por la tienda de Xiaomi que no me funciona (lo hice pero luego no arrancaba la tienda, incluso reiniciando). Parece que la info ya no está actualizada. Y luego está el otro sistema que es el enlace ese de Gapps.

Consigo el Zip, lo meto en la SD, pero claro yo no tengo el CMW ese (que por cierto ni idea de que es... un sistema de recovery o algo así creo) porque según lo indicado tenía que saltar el punto 4 del tuto.

Así que ahí me he quedado. Alguien me puede ayudar... explicación para tontitos please

Graciasssss

P.D.: Me da igual que esté en inglés pero lo que veo raro que aún siendo la oficial puesto en inglés... el teclado siga teniendo símbolos chinos. Tb teniendolo en español aparecen los simbolos chinos para poner la @ y otros símbolos...

Y otra cosilla... si lo pongo en inglés el teclado para Whastapp y demás sólo estará en inglés. Y cuando instale un juego o app aparecerá también en inglés?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
mncb mncb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Buenas tardes,
expongo mi caso a ver si algún compañero le pasa lo mismo.

Tengo el RR con la versión que venía de la tienda en inglés y chino; nada más conectarlo a la WiFi me salto la actualización de sistema a la versión de MIUI-JHBCNAH3.0. Actualicé y es la versión que llevo ahora.
Eliminé las apps chinas e instalé las GAPPS. Instalé el root mediante el VROOT y el Mobileuncle Tools.

Hasta aquí todo correcto.

El caso es que modifiqué los sonidos para que vibrara cuando sonará siempre, no sólo en silencio; además de eliminar los sonidos al bloquear la pantalla y la vibración al pulsar. Todo esto desde el menú
Ajustes_Sonidos (Settings_Sounds).
El problema está cuando reinicio el terminal me vuelven a aparecer estas opciones como al principio y me toca volver a configurarlas.

¿Alguién sabe a qué puede ser debido?

Gracias.

Viejo 27/11/13, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
bite_your_idols bite_your_idols no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mncb Ver Mensaje

Buenas tardes,

Tengo el RR con la versión que venía de la tienda en inglés y chino; nada más conectarlo a la WiFi me salto la actualización de sistema a la versión de MIUI-JHBCNAH3.0. Actualicé y es la versión que llevo ahora.
Eliminé las apps chinas e instalé las GAPPS. Instalé el root mediante el VROOT y el Mobileuncle Tools.

El caso es que modifiqué los sonidos para que vibrara cuando sonará siempre, no sólo en silencio; además de eliminar los sonidos al bloquear la pantalla y la vibración al pulsar. Todo esto desde el menú
El problema está cuando reinicio el terminal me vuelven a aparecer estas opciones como al principio y me toca volver a configurarlas.

Gracias.

Ha conseguido hacer root en la ultima estable V3.0 con vroot? pues tienes la version perfecta jaja...

Yo al final he probado la del dia 6 de hen, la del dia 20 de hen y la final he vuelto a la del dia 20 de xiaomi.eu... no se, en las de hen hay algunos fallos en la tipografia (en las vocales con acento), ademas de que en la de xiaomi.eu es en la unica en la que me funciona Google play nada mas instalar la rom, y curiosamente en la unica en la que me funciona el google drive... de momento aqui me quedo y a ver si se puede rooter esta version para usar el Titanium...

venga!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Hay alguna versión ahora mismo que no de el error a la grabación de audio? acabo de instalar a de xiaomi.eu pero sigue igual.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:11:45
Array

[xs_avatar]
hincly hincly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 SE
Muy buenas noches. Estoy ya loco con este asunto. He leido todo y he probado a cargar la rom ofciial miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2 , pero sigue saliendo soolo los idiomas chino e ingles, voy a ajustes y nada.
La he flasehado desde del update y no me ha dado ningún error.
¿esta realmente traducida esta ROM?
NOTA: no lo he rooteado, el movil me vino de alegrecompra y se supone que no tocan la ROM oficial.
Por cierto tiene recovery en ingles como otro usuario ha puesto las fotos.
¡AYUDA!, quiero ponerlo en castellano y quitar las app chinas.
¡gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hincly Ver Mensaje
Muy buenas noches. Estoy ya loco con este asunto. He leido todo y he probado a cargar la rom ofciial miuiandroid_multi_HM2013023_WCDMA_JHBCNAH3.0_jb-4.2 , pero sigue saliendo soolo los idiomas chino e ingles, voy a ajustes y nada.
La he flasehado desde del update y no me ha dado ningún error.
¿esta realmente traducida esta ROM?
NOTA: no lo he rooteado, el movil me vino de alegrecompra y se supone que no tocan la ROM oficial.
Por cierto tiene recovery en ingles como otro usuario ha puesto las fotos.
¡AYUDA!, quiero ponerlo en castellano y quitar las app chinas.
¡gracias!

Prueba este archivo: http://media.celogeek.com/roms/andro...cb14e616f932d0

Lo de siempre: los 2 wipes y luego instalar zip desde sdcard

Un saludo.

Última edición por mncb Día 28/11/13 a las 00:30:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/13, 00:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mncb Ver Mensaje

Buenas tardes,
Gracias.

Después de cargar diferentes ROMs 3.0 (la multilenguaje y la "inglesa-china") he vuelto a la versión MIUI-JHBCNAH1.0 y ese error ya no aparece. Así que de momento me quedo en esa versión hasta que aparezca la oficial española y entonces seguiré probando jejeje

Un saludo.
Viejo 28/11/13, 03:35:25
Array

[xs_avatar]
kunito kunito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Otra pregunta que tengo:
Es normal que con la miui oficial inglés/ chino el gps no funcione como deba y te posicione bastante más lejos de tu situación real ?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 04:16:14
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
La del dia 20 mia o de xiaomi.eu?
La tuya, en un primer momento me daba el error que comenté en mis mensajes.hice el metido 2 le metí la del día 6 y luego la del día 20 y funcionó.Misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/13, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Tu operador: Simyo
Bueno hen, ayer estuve probando la tuya del día 20 y se instaló sin problemas, pero no pude hacer root con vroot, así que me quedé con la tuya del día 6 y va perfecta.

Esta tarde volveré a flashear la del día 20 y probar otras formas de hacer root, conseguí encontrar el mtk6589-supersu-root.zip, lo probé también con el recovery original pero no funcionó, a ver si lo pruebo con CWM. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 05:30:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /