ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 26/11/13, 22:34:24
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Dipeste, bajate la aplicación de Google play: theme chooser temes.
Va muy bien, con Lucky patcher podrás eliminar la publicidad de la parte inferior.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 26/11/13, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Las Canarias
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Dipeste, bajate la aplicación de Google play: theme chooser temes.
Va muy bien, con Lucky patcher podrás eliminar la publicidad de la parte inferior.
Pero todos lo que me bajo de ahí me sale error de que la pantalla no tiene el tamaño adecuado o algo de eso.
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 27/11/13, 04:55:11
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Si, a mi también me indica eso... Pero veo que hace las modificaciones correspondientes, no se si hay temas específicos para las dimensiones de nuestra pantalla...?
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 27/11/13, 07:17:47
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
En xda hay un hilo que recopila mas de 600 temas.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 27/11/13, 09:33:48
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

Pon el link directo porfa
Por cierto nueva compilacion del dia 26, segun he leido en el foro de xda hace que el GPS sea mas preciso aunque alguno se queja que no va tan bien como en la CM 10.1.
http://d-h.st/QUa
Asi no da tiempo a probarlas jajaja, que tios mas rapidos
Lo unico que he notado con la del dia 24 es que anoche lo deje en modo avion y en silencio y me consumio un 1% de bateria
Eso si me sigue diciendo que no tengo contactos en la sim, aunque en ajustes mostrar todos si que salen peor no dice que son de la sim, y ademas no me deja agregar a la sim . Alguien tiene cuenta en el foro de xda para comentar este bug??

Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por ol100 Ver Mensaje
En xda hay un hilo que recopila mas de 600 temas.

Última edición por xiscoj Día 27/11/13 a las 09:40:39.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 27/11/13, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Deberían esperar una semana mínimo y añadir más mejoras no cada dos días nueva build que al final te cansas de flashear.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 27/11/13, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Si no hacen nuevas builds nos quejamos, si compilan todos los días también nos quejamos. Si te molesta que trabajen instala la stock que esa no la cambiarán más los de samsung seguramente. Un poco de agradecimiento a rox por hacer lo que tendría que hacer samsung y no él hombre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben46_ su comentario:
  #428  
Viejo 27/11/13, 13:00:26
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

Bueno lo que he notado en la build del dia 26 es que por fin en linux me monta la microsd y la memoria del telefono que hasta ahora no me los montaba
Supongo que en windows tambien ira bien.

Sigue diciendome que no hay contactos en la sim, aunque si pongo mostrar todos salen. En los ajustes solo me salen la cuenta de gmail y la de whatsapp pero la sim no
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 27/11/13, 13:02:07
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
Bueno lo que he notado en la build del dia 26 es que por fin en linux me monta la microsd y la memoria del telefono que hasta ahora no me los montaba
Really?!!! Al fin!!! Creo que ya tengo trabajo que hacer esta tarde.
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 27/11/13, 15:32:41
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiscoj Ver Mensaje
Pon el link directo porfa
Por cierto nueva compilacion del dia 26, segun he leido en el foro de xda hace que el GPS sea mas preciso aunque alguno se queja que no va tan bien como en la CM 10.1.
http://d-h.st/QUa
Asi no da tiempo a probarlas jajaja, que tios mas rapidos
Lo unico que he notado con la del dia 24 es que anoche lo deje en modo avion y en silencio y me consumio un 1% de bateria
Eso si me sigue diciendo que no tengo contactos en la sim, aunque en ajustes mostrar todos si que salen peor no dice que son de la sim, y ademas no me deja agregar a la sim . Alguien tiene cuenta en el foro de xda para comentar este bug??

Salu2
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801752
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #431  
Viejo 27/11/13, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por ruben46_ Ver Mensaje
Si no hacen nuevas builds nos quejamos, si compilan todos los días también nos quejamos. Si te molesta que trabajen instala la stock que esa no la cambiarán más los de samsung seguramente. Un poco de agradecimiento a rox por hacer lo que tendría que hacer samsung y no él hombre.
Al contrario estoy muy agradecido con él sino no utilizaría su ROM, únicamente opino que debería hacer una build por semana y así poner más novedades. Es mi opinión, cada uno piensa como quiere.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 27/11/13, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
ruben46_ ruben46_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: GZ
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: R Móvil
Hay cambios que no notamos visualmente, actualizan el código de cyanogenmod en cada build. Eso mejora la estabilidad. A disfrutar y a invitarles a unas birras por paypal si no el ace es un seat panda con motor de un león
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 27/11/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
ol100 ol100 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,061
Modelo de smartphone: GT-I9505/mb525/GT-I8160 ace 2/GT-I9070/S8/Velvet 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Al contrario estoy muy agradecido con él sino no utilizaría su ROM, únicamente opino que debería hacer una build por semana y así poner más novedades. Es mi opinión, cada uno piensa como quiere.
O flashea cada vez que veas cambios que te parezcan importantes.Los dispositivos que tienen CM oficial siempre tienen una build diaria.Por eso algunos actualizan cada dos días o cuando vean algo que les guste.
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 27/11/13, 22:18:43
Array

[xs_avatar]
xiscoj xiscoj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,029
Tu operador: Jazztel

Claro, haz como yo, mira el changelog lee que dicen los usuarios en el hilo de xda y segun eso decides ;)
De todas formas creo haber leido que CM 10.2 ha pasado a ser RC2, asi que pronto estara la definitiva y creo que decian que el que esta trabajando en la 10.2 para el ace2 esta en el equipo de la CM11 (kit kat)
Salu2
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 28/11/13, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

La nueva buil del día 26 de momento funciona perfecto, me queda probar el Bluetooth, el rendimiento en juegos, la duración de la batería y si lo detecta en sistemas Linux/GNU os comentaré.
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 28/11/13, 00:30:02
Array

[xs_avatar]
DirtyL0LHarry
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
La nueva buil del día 26 de momento funciona perfecto, me queda probar el Bluetooth, el rendimiento en juegos, la duración de la batería y si lo detecta en sistemas Linux/GNU os comentaré.
Mas tarde edita y comenta eso , sobretodo juegos y bateria por favor , y si pudieras añadir cual es el driver de tu pantalla , te lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 28/11/13, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Mas tarde edita y comenta eso , sobretodo juegos y bateria por favor , y si pudieras añadir cual es el driver de tu pantalla , te lo agradeceria.
Por el momento: Bluetooht, conexión USB con Windows, juegos (Dead Trigger 2 y RedLine Rush) y batería perfecto (como anteriores builds).

Aún por testear conexión USB con Linux. Darle más caña y que se acabe de estabilizar la ROM.

Por cierto utilizo el tema Kit Kat (Android Kit Kat.apk) y funciona bien.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 28/11/13, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
He flasheado la buil del día 26... puede ser que los leds de las teclas de las notificaciones no sea intermitente? no se si es un bug... o la he liado yo con Xposed - Gravity Box...
Os hace intermitencia los leds?
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 28/11/13, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
A mí no me hacen los leds intermitencia.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 28/11/13, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Malas notícias para Linux, por lo menos para mi, no se montan las memorias en Ubuntu 12.04

Buenas notícias, fluídez impresionante y batería que dura una barbaridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 16:18:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /