|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo esta carcasa??
Pues eso, me voy a poner esta carcasa
Os gusta?? Precio: 180 USD A ver si sale la foto. http://www.colorwarepc.com/p-216-nexus-one.aspx Última edición por Totec Día 22/06/10 a las 12:12:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero la que viene de serie, con el tacto de aluminio y tal me gusta, esa no se como sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
!!! Ostiás 180$ !! un pelín cara. . . Ahora que para caprichosos no existe el límite.
![]() Es bonita. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Como se dice esto... ah sí, una estafa en toda regla.
Comprate una funda de las buenas de Case Mate u otras y no tires el dinero ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Jeje, que no me la voy a poner!!! Era sólo que lo encontré y lo puse. La verdad es que 180 USD es caríiiiisimo!!
Como dice josemmba para un capricho... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, tienes que enviar tu móvil, te lo desmontan y te lo pintan como hayas dicho, con lo que no es una carcasa nueva, es la misma carcasa pero pintada de otro color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en tono irónico.
Si quieres ponemos una opción en el foro para dejar los post en audio y así me entiendes vaaaaaleeeee!!!! Si, ya vi que tenías que enviar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte negra si me gusta, pero sin tocar el aluminio que lleva se quedaria bien XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La ironía no se entiende en un foro a no ser que pongas un emoticono o algo parecido, pareces nuevo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||