Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo?
Esta completo no necesita nada mas 75 88.24%
Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) 8 9.41%
No hay informacion relevante 2 2.35%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
ClinSbud ClinSbud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por tonylombardia Ver Mensaje
me acaba de llegar el aparatito, y tengo alguna duda, se le puede poner una tarjeta micro sd hasta cuantos gb y le puedo preinstalar hay las apk, para luego instalarlas ya en el h34, o como hay que instalarlas, gracias

S O S
Ya te he contestado unos post más arriba.
Saludos
Edito: las apk las instalas como en tu tablet o en tu móvil.
Ahora mismo no me acuerdo si tiene ranura para una micro sd. Estoy en la cama. Si la tuviera No tendrás problema para instarle las apk desde ella

Última edición por ClinSbud Día 26/11/13 a las 23:57:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/11/13, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Joder pensaba que lo habies hecho tu. Estaba pensando y este porque habla a fracais. Jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene micro sd y ca le otg con un explorador de archivos solucionao. Jeje

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
tonylombardia tonylombardia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI 8
gracias

Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Ya te he contestado unos post más arriba.
Saludos
Edito: las apk las instalas como en tu tablet o en tu móvil.
Ahora mismo no me acuerdo si tiene ranura para una micro sd. Estoy en la cama. Si la tuviera No tendrás problema para instarle las apk desde ella
gracias,

Última edición por tonylombardia Día 27/11/13 a las 01:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:05:19
Array

[xs_avatar]
xmax31 xmax31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro 4/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
cuando puedas xmax dinos que canal has puesto al final.

Isapi con un ordenador te conectas en internet y pones 192.168.1.1, si no me quivoco la contraseña es o admin y admin o 1234 y 1234.

En wireless deberia salir ahi las opciones de canal contraseña, etc etc

http://www.adslayuda.com/comtrend_53..._password.html

A ver si asi se soluciona y sino seguimos probando mas cosillas, jeje.

Un saludo.
hola
me costó encontrar un p..o canal libre, madre mía como está el espectro radiofónico en mi casa, más de 30 redes detecta el PC. Eso es normal???

Al final, ayer lo puse en el canal 3, que parecía el menos saturado. y funciona perfectamente. Lo inauguramos ayer con una peli en streaming para los niños (my little pony, 1 hora aprox), y se vio perfecta, sin cortes, fluida y sin problema alguno. Tardó 5 segundos en arrancar, pero luego, todo OK.
tengo imagenio 10 mg, pero reales rondará los 8. Estoy rezando para que terminen la instalación de fibra de una vez. ya han hecho las instalaciones en las fachadas, y ahora están con la "centralita" en la arqueta. Que me perdonen los entendidos por mi gran lenguaje técnico.
Saludos
Xmax31
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xmax31 Ver Mensaje
hola
me costó encontrar un p..o canal libre, madre mía como está el espectro radiofónico en mi casa, más de 30 redes detecta el PC. Eso es normal???

Al final, ayer lo puse en el canal 3, que parecía el menos saturado. y funciona perfectamente. Lo inauguramos ayer con una peli en streaming para los niños (my little pony, 1 hora aprox), y se vio perfecta, sin cortes, fluida y sin problema alguno. Tardó 5 segundos en arrancar, pero luego, todo OK.
tengo imagenio 10 mg, pero reales rondará los 8. Estoy rezando para que terminen la instalación de fibra de una vez. ya han hecho las instalaciones en las fachadas, y ahora están con la "centralita" en la arqueta. Que me perdonen los entendidos por mi gran lenguaje técnico.
Saludos
Xmax31
REEDITO QUE LEI MAL JEJE. aqui os dejo un poco de info con los canales.
http://www.xatakaon.com/optimizacion...ra-nuestra-red

Si es verdad que cuando tu red esta por desgracia muy saturada porque mucha gente tiene el wifi en ese canal podria llegar a decir que se pierde hasta la mitad o un cuarto de la velocidad de internet, por no hablar que es inestable, tirones, velocidad variable. etc etc etc

Última edición por moyano92 Día 27/11/13 a las 09:54:28.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hablando de los problemas de conexion uno de mi empresa que se compro un minixplus II no ha tenido problemas con el al conectarse, pero ahora se ha comprado una galaxy tab2 en el corte ingles y no se le conecta ni para antras, ya se la han descambiado 2 veces y el de el corte ingles dice que es problema suyo que las tab estan mal, cuando me lo comento como cosa rara ya le dije.

TE ESTA PASANDO LO MISMO QUE LE ESTA PASANDO A GENTE DEL HILO EN EL QUE ESTOY, hablando mas sobre el tema le dije que probara lo de los canales y el signal interval, lo ha solucionado cambiando de canal al router.

Pienso que si el canal esta muy saturado por muchas conexiones wifi es cuando empieza a funcionar mal los dispositivos y los mas afectados los android.

Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 11:44:00
Array

[xs_avatar]
xmax31 xmax31 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro 4/64
Hola,
bueno, al menos, lo hemos solucionado, veremos en el tiempo como va, si se vuelve a saturar o qué sucede.
una pregunta más: qué aplicaciones recomendais, además de las ya citadas como imprescindibles para el cacharro? alguna web? consejos?
soy nuevo en android y lo que he visto por ahi, va mas orientado a tablet y moviles.
Gracias
saludos
xmax31
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
Aitz Aitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: -
Bueno, ya lo he recibido y montado. Yo no tengo problemas de conexión pero sí un par de dudas: ¿Que aplicaciones hay para ver los canales de televisión que mencionas en el primer post y otros canales, por ejemplo de cocina y documentales? ¿Qué aplicaciones tenéis instaladas y recomendáis?
Bueno, por el momento ésto es todo. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Bueno mis primeras impresiones:

Me llego el dispositivo ayer por la tarde y el primer problema que tuve era que no me conectaba bien el wifi, pero gracias a compañeros y moyano92 en post anteriores esta la solución, cambiando de canal solucionado de momento antes tenia el 9 ahora he puesto el 13.

He estado también pensando que igual lo devolvía pero creo que me lo quedare, explico el porque, yo lo compre sobre todo por ver el fútbol en gol TV y canal + ya que con la aplicación en la tablet (10 pulgadas ) se ve aceptable, pero en la televisión (32 pulgadas) me deja que desear. Y las películas y series de Veopelis y Veoseries salvo alguna la calidad me deja que desear al estar acostumbrado a ver todo en HD, pero con la aplicación Seriesly que me parece mejor que las anteriores aplicaciones hay una forma que te deja verlas con mejor calidad y es que cuando seleccionas una película o serie te da elegir si la reproduces con el reproductor de la app (mala calidad) o con otro reproductor, si eliges el reproductor que viene con el aparato bien (buena calidad).
Y al probar el reproductor con mi disco duro de 512mb me gusta por los colores y las opciones que trae pero reproduciendo algún mkv de 10gb y 6gb no va fluido del todo, sin embargo tengo un TDT reproductor blusens y las reproduce fluidas.

Pues por todo esto casi lo devuelvo pero le voy a dar otra oportunidad (total por el precio que vale) ya que poco a poco lo intentaremos mejorar en todos los aspectos.

Preguntas:

Habría alguna forma de mejorar un poco la calidad para ver el fútbol en gol TV y canal +, tengo 10mb de bajada y me llegan casi los 10.

Podrías decir servidores , aplicaciones y mejores formatos para ver series y películas en calidad aceptables, como seriesly eligiendo el reproductor nativo.

Recomendáis algún otro reproductor para ver los mkv pesados, para que se vean fluidos.
Alguna aplicación que sea imprescindible para usarla con el aparatito, se admiten sugerencias.

Y una ultima, he notado que si apago el aparato con el mando que trae luego no lo puedo encender, tengo que quitar la corriente y volverla a poner para encenderlo, no se puede enchufar con el mando? hay que dejarlo día y noche siempre encendido?
Viejo 27/11/13, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
Me apunto!!!

Encargado directamente en la web + gastos de envio 5,95€
http://www.ielektroniks.com/redes/an...r-control.html
en opciones he escogido el ratón, las demas son innecesarias porque viene todo en la caja...
ahorramos un poco respecto a ebay.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
puposka puposka no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Estoy intentando conectarlo a wifi y se queda como media hora poniendo authenticating... y después me da error...
alguien sabe porque podria ser esto?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:05:56
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
 Cita: Originalmente Escrito por puposka Ver Mensaje
Estoy intentando conectarlo a wifi y se queda como media hora poniendo authenticating... y después me da error...
alguien sabe porque podria ser esto?
Yo tb tenia ese problema con el mando a distancia y al final le conecte un teclado numero y conseguir poner la clave del modem.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:06:14
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Al bicho este,se le tiene que poner un raton compatible con Android?o vale cualquier raton medianamente moderno?Con el teclado pasa igual?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
Aitz Aitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Al bicho este,se le tiene que poner un raton compatible con Android?o vale cualquier raton medianamente moderno?Con el teclado pasa igual?
Yo tengo puesto un ratón Logitech baratito que tiene un par de años y va perfecto. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

Habeis podido probar el XBMC
estaba pensando el minix x5 mini pero he visto este, y ahora estal.dilema.
se puede hacer root?
gracias y muy buen post.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
josema2626 josema2626 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hero

.....

Última edición por josema2626 Día 28/11/13 a las 00:06:14. Razón: duplicado
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola lamento no haber podido contestar antes que he estado hasta arriba de trabajo.

A ver, plastatik, como te ha dicho un compi, cualquier raton para windows sirve, no hay que instalarle ningun driver nada mas conectar ya va.

josema el xplus h34 viene con root de serie, si que se les puede hacer root seria buscar por internet el modelo y seguro que hay algun tuto de como hacerlo.

con el tema del wifi que sepais que ayer me paso lo mismo que a vosotros, pero no en el xplus sino en mi puto galaxy s3 que le acababa de actualizar y me dejo de ir el wifi. tuve que ir cambiando canales hasta que di con uno que funcionaba bien (siempre impares y probar del 13 hacia abajo, nunca de abajo hacia arriba) al final el 7 es el que me pillo bien tanto el aparato, movil, etc etc.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/13, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Bueno mis primeras impresiones:

Me llego el dispositivo ayer por la tarde y el primer problema que tuve era que no me conectaba bien el wifi, pero gracias a compañeros y moyano92 en post anteriores esta la solución, cambiando de canal solucionado de momento antes tenia el 9 ahora he puesto el 13.

He estado también pensando que igual lo devolvía pero creo que me lo quedare, explico el porque, yo lo compre sobre todo por ver el fútbol en gol TV y canal + ya que con la aplicación en la tablet (10 pulgadas ) se ve aceptable, pero en la televisión (32 pulgadas) me deja que desear. Y las películas y series de Veopelis y Veoseries salvo alguna la calidad me deja que desear al estar acostumbrado a ver todo en HD, pero con la aplicación Seriesly que me parece mejor que las anteriores aplicaciones hay una forma que te deja verlas con mejor calidad y es que cuando seleccionas una película o serie te da elegir si la reproduces con el reproductor de la app (mala calidad) o con otro reproductor, si eliges el reproductor que viene con el aparato bien (buena calidad).
Y al probar el reproductor con mi disco duro de 512mb me gusta por los colores y las opciones que trae pero reproduciendo algún mkv de 10gb y 6gb no va fluido del todo, sin embargo tengo un TDT reproductor blusens y las reproduce fluidas.

Pues por todo esto casi lo devuelvo pero le voy a dar otra oportunidad (total por el precio que vale) ya que poco a poco lo intentaremos mejorar en todos los aspectos.

Preguntas:

Habría alguna forma de mejorar un poco la calidad para ver el fútbol en gol TV y canal +, tengo 10mb de bajada y me llegan casi los 10.

Podrías decir servidores , aplicaciones y mejores formatos para ver series y películas en calidad aceptables, como seriesly eligiendo el reproductor nativo.

Recomendáis algún otro reproductor para ver los mkv pesados, para que se vean fluidos.
Alguna aplicación que sea imprescindible para usarla con el aparatito, se admiten sugerencias.

Y una ultima, he notado que si apago el aparato con el mando que trae luego no lo puedo encender, tengo que quitar la corriente y volverla a poner para encenderlo, no se puede enchufar con el mando? hay que dejarlo día y noche siempre encendido?
Me cito a ver si alguien me resuelve mis dudas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 14:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /