Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/11/13, 23:05:10
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Tu opinion es muy respetable, suerte y saludos

Viejo 27/11/13, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Haces bien en no leer réplicas, pero es simple, más qué lo qué tu has puesto.... Nadie tiene una pistola en la cabeza para comprar, sino te interesa las normas, te sales y te vas a otra, o te lo compras por tu lado.

Así de simple, si se ponen unas normas para la compra y no te gustan... A otra , sobra la perorata...
Y sería posible leer un poco el foro a los qué llegáis nuevos....no hay qué leer mucho para encontrar la información de la compra....
Y sobre todo por preguntar más el precio no se sabrá antes... En cuanto salga seguro nos enteraremos....
Viejo 27/11/13, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno en esta captura podemos ver el dinero que llevamos ya donado! !!!!!, esta mezclado con la conujta del red rice pero cada una tiene su dinero asignado, por lo tanto si alli han pagado 140 personas tienen disponoble unos 280 euros
Viejo 27/11/13, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
motardoracing motardoracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy R
Tu operador: Yoigo
hola dejo constancia de que me he apuntado a la compra.
nick: motardoracing
1 terminal
seguro si
Viejo 27/11/13, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Estoy un poco líado y no puedo seguir el hilo la verdad, mi pregunta es directa y clara, ¿sabemos ya precio y regalos exxtrema? Muchas gracias, saludos, que ya queda poco!
Viejo 27/11/13, 23:30:49
Array

[xs_avatar]
medinilla222 medinilla222 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

El plazo del día 30 bajo ningún concepto se debe ampliar, primero porque hace tiempo que así se acordó, segundo porque todo el mundo sabe aproximadamente el precio del terminal y exxtrema necesita saber cuantos somos los que realmente estamos interesados en el móvil para poder negociar con la tienda.

No hace falta pagar los 2 euros si no quieres, lo único que hay que hacer es decir si vas a comprar el móvil o no, sólo falta dos semanas para comprarlo cuando pensáis decidirse el día ante, yo la verdad es que no tengo la paciencia que tiene exxtrema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a medinilla222 su comentario:
Viejo 27/11/13, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
dpbierzo dpbierzo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Dominguelas Ver Mensaje
Estoy un poco líado y no puedo seguir el hilo la verdad, mi pregunta es directa y clara, ¿sabemos ya precio y regalos exxtrema? Muchas gracias, saludos, que ya queda poco!
Definitivo todavía no se sabe nada pero el precio oscilara entre los 300-330 más o menos y de los regalos nada de momento. Seguro que exxtrema esta haciendo todo lo posible para agilizar las confirmaciones por parte de la página.

Última edición por dpbierzo Día 27/11/13 a las 23:36:34.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 23:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dominguelas Ver Mensaje
No aun no, estoy presionando para tenerlo antes del 30
Viejo 27/11/13, 23:39:33
Array

[xs_avatar]
joseluisg3 joseluisg3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tu opinion es muy respetable, suerte y saludos
respetable, cuando nos llama gilipollas al resto? espero sea verdad no vuelve por aqui no es la primera salido de tono

pues yo por lo leido y por lo visto si me fio de ti

Última edición por joseluisg3 Día 28/11/13 a las 00:05:19.
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
eso exxtrema sigue presionando haber si antes del 30 nos das la sorpresa con lo de los regalos y precio
Viejo 27/11/13, 23:50:24
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
no se a que tanto rollo a quien no le interese la conjunta que se valla y pnto a nadie se le a puesto una pistola
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAGACELO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/13, 23:51:59
Array

[xs_avatar]
asforber asforber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xioami Mi3
Holas
Acabo de pagar el seguro, no sé como hacen estos de OpenBank me cobraron 1,68 por la gestion.
Quiero un de 16 GB blanco

Estoy repetido,, creo ke estoy en la posicion 18 y +- 120-122 (el primero que empieza en minusculas), asi si podeis eliminar la posicion 120-122

Seria interesante una buena funda para el movil, para proteger el movil

saludos
Viejo 27/11/13, 23:59:55
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
comparto el fondo de lo que ha dicho el compañero.
Yo en ningun momento me estoy metiendo o jodiendo a exxtrema creo de sentido comun que antes de decidirme a comprarlo quiero saber si vale 300 o 330 o 400 es simplemente eso.
Hay por aqui algun colaborador que se le sube demasiado la fama a la cabeza y contesta de muy malas formas a la gente por que yo sepa aqui nadie dice las cosas para joder y si las hay no es mi caso.
yo no estoy desconfiando ni mucho menos pero mas en los tiempos que corren hay que mirar la pela y no quiero tirar mis 2 euros sin saber precio, colores, regalos , etc.

Si quiero donar a una ong tranquilo que ya lo haré pero no quiero arriesgarme a apuntarme al seguro y luego no desapuntarme.
La gente que verdaderamente tiene interes en el movil creo que ya lo ratifica confirmandolo, no creo que deba pagar un seguro de aduanas o no. ( ya se que no es obligatorio pero es recomendable apuntarse al seguro...)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mithaniel su comentario:
Viejo 28/11/13, 00:09:17
Array

[xs_avatar]
bf2spain bf2spain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pago Seguro Aduanero Realizado

Bueno, pues otro más que confirma el seguro.

Ya he realizado todos los procedimientos oportunos.

En cuanto a toda la polémica que se comenta, creo que queda bien clarito todo, está todo super bien explicado.

Está claro que los que participamos queremos que el móvil esté por lo menos un poquitín más barato que si uno lo comprara por sí solo en la tienda, pero vamos, hay varias ventajas que hay que valorar a parte de obtenerlo, por ejemplo, 20 euros más barato.

Bueno, ahora a rezar que los de Xiaomi cumplan, por lo que respecta a nosotros (la comunidad), estamos cumpliendo con las expectativas.
Viejo 28/11/13, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
comparto el fondo de lo que ha dicho el compañero.
Yo en ningun momento me estoy metiendo o jodiendo a exxtrema creo de sentido comun que antes de decidirme a comprarlo quiero saber si vale 300 o 330 o 400 es simplemente eso.
Hay por aqui algun colaborador que se le sube demasiado la fama a la cabeza y contesta de muy malas formas a la gente por que yo sepa aqui nadie dice las cosas para joder y si las hay no es mi caso.
yo no estoy desconfiando ni mucho menos pero mas en los tiempos que corren hay que mirar la pela y no quiero tirar mis 2 euros sin saber precio, colores, regalos , etc.

Si quiero donar a una ong tranquilo que ya lo haré pero no quiero arriesgarme a apuntarme al seguro y luego no desapuntarme.
La gente que verdaderamente tiene interes en el movil creo que ya lo ratifica confirmandolo, no creo que deba pagar un seguro de aduanas o no. ( ya se que no es obligatorio pero es recomendable apuntarse al seguro...)
nadie te obliga a pagar ni un solo centimo,si no estas de acuerdo con el plazo del seguro,no lo pagues,y se acabó ,y aqui el unico que ha hablado con malos modales ha sido el susodicho excompañero
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krastosky su comentario:
Viejo 28/11/13, 00:16:14
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo lo flipo a veces cuando leo según que cosas, solo se os pide que confirméis si lo queréis (que luego os podéis borrar cuando os de la gana) y si queréis pagar un seguro OPCIONAL y despotricáis de esas maneras... Es que hay respuestas de patio de colegio...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
Viejo 28/11/13, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
dejando las impertinencias aparte,ya que estamos con el tema de la pela,ya se que se hablado largo y tendido del tema de los pagos por pay pal,pero esta semana he hecho una compra y pay pal me iba a pasar un coste,de 110€ ,hice la maniobra para cargarlo en la tarjeta visa,y me ha llegado un cargo de 107€,con lo que me he ahorrado 3€ del ala,con el precio del mi3 ,si las matematicas no me fallan,me sale una diferencia de 9€ que se llevaria pay pal
ojo al dato,señores,que nos estamos liando con el precio final,y visto lo visto,el precio puede no ser igual para todos,dependiendo de las comisiones de tu banco etc etc

pd:estaba convencido que ahorraria mas si lo cargaba a la cuenta bancaria en dolares,pero no lo he conseguido,nunca pense que seria tanta la diferencia cargandolo a la visa
Viejo 28/11/13, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
M160385 M160385 no está en línea
Miembro del foro

Francamente, no entiendo tanto lío...

No sabes si apuntarte al seguro porque dependerá del precio del terminal, perfecto, confirmate SIN seguro ( que es como si compraras por tu cuenta pero con el añadido que tendrás mejor precio que compra sólo tu, algún/os regalos y ser de los primeros "extranjeros" en tenerlo ) que después de estar confirmado, no te interesa, pues adiós muy buenas.
Que después del día 30 decides que lo quieres ( por el motivo que sea ) pues nada, adelante, pero eso si, sin seguro como si compraras por tu cuenta y claro, sin llorar...

Es de una facilidad asombrosa el poder entender esto.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a M160385 su comentario:
Viejo 28/11/13, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
SPieGeLBMW, tio, debes de estar bastante cabreado. Encima que te preocupas porque la gente haga las cosas bien, ya no solo pasan de ti, si no que salta el otro tonto (que se cree que ha descubierto América el tio) al cuello citando un mensaje tuyo.

Yo, si fuera tu, empezaria a pasar del tema. El que lea un poquito y haga las cosas bien, apuntado queda. El que no, se queda fuera. Seguro que asi leeria todo cristo. Pero claro, la culpa es de los "colaboradores" (tambien yo lo pongo entre parentesis).

Pd: lo vuelvo a decir: estamos ante la mejor conjunta del mi3. Cuando, en un mes aproximado, tengamos el movil entre manos, a mas de uno se les va a quitar las ganas de postear aqui tonterias.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:

Viejo 28/11/13, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
SPieGeLBMW, tio, debes de estar bastante cabreado. Encima que te preocupas porque la gente haga las cosas bien, ya no solo pasan de ti, si no que salta el otro tonto (que se cree que ha descubierto América el tio) al cuello citando un mensaje tuyo.

Yo, si fuera tu, empezaria a pasar del tema. El que lea un poquito y haga las cosas bien, apuntado queda. El que no, se queda fuera. Seguro que asi leeria todo cristo. Pero claro, la culpa es de los "colaboradores" (tambien yo lo pongo entre parentesis).

Pd: lo vuelvo a decir: estamos ante la mejor conjunta del mi3. Cuando, en un mes aproximado, tengamos el movil entre manos, a mas de uno se les va a quitar las ganas de postear aqui tonterias.
Estamos ante un grupo de compañeros espectaculares, se estan haciendo las cosas con mucho respeto , y siempre debatiendo , no se olviden que esta conjunta ni seria posible sin la ayuda de los colaboradores. Que lo estan haciendo francamente bien
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:45:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /