Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/10, 19:43:07
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Bueno, pues entonces yo hos mantengo informados de cuando entran en el stockaje de la tienda On line de vodafone, tengo un amigete que está pendiente, ya que yo tengo uno pedido. Autonomo, 0€ por puntos y 30% de descuento en factura durante 1 año.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 20:19:42
Array

[xs_avatar]
ugolinip ugolinip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Bueno, pues entonces yo hos mantengo informados de cuando entran en el stockaje de la tienda On line de vodafone, tengo un amigete que está pendiente, ya que yo tengo uno pedido. Autonomo, 0€ por puntos y 30% de descuento en factura durante 1 año.
Te lo agradeceriamos mucho, ya que llevamos esperando muchisimo tiempo, y ademas sin ningun tipo de respuesta coherente al respecto. Por favor, en cuanto sepas algo del motivo por el cual se estan produciendo estos retrasos, avisanos!

Un saludo! y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:24:19
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
por favor,necesito ayuda urgente,no se si es un gran problema, os comento....

señores, resulta que como ya dije en anteriores post, pedí la cancelación del pedido de vodafononline (yá sabeis por los motivos), y el jueves procedí a realizarlo en tienda, internity pero online, el viernes me llegó el contrato, y el sabado lo envíe, ahora viene la cuestión,
resulta que hoy me ha llegado un mensaje del 22692, en el que indica lo siguiente "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero xxxxxxx, esta prevista para la madrugada del día 1/7", y lo que temo es que sea del vodafononline y no de internity, pues es muy raro que se haya hecho tan rapido y mas consultando en la web de internity el estado, y pone contrato enviado al cliente, con lo que creo que no le han llegado el contrato, por que sino pondría contrato recibido, o algo así.

¿que hago?, si me viene primero el de vodafonline, que pasa con internity, por firmar puede pasar algo, por favor, os ruego me comenteis algo....., y el hecho de saber cual vendría primero es que el de vodafonline lo recibiría por seur, y la de interntiy,les dije que me lo enviaran a la tienda fisica, helppp!!!, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
señores, resulta que como ya dije en anteriores post, pedí la cancelación del pedido de vodafononline (yá sabeis por los motivos), y el jueves procedí a realizarlo en tienda, internity pero online, el viernes me llegó el contrato, y el sabado lo envíe, ahora viene la cuestión,
resulta que hoy me ha llegado un mensaje del 22692, en el que indica lo siguiente "Vodafone le informa de que la portabilidad a Vodafone del numero xxxxxxx, esta prevista para la madrugada del día 1/7", y lo que temo es que sea del vodafononline y no de internity, pues es muy raro que se haya hecho tan rapido y mas consultando en la web de internity el estado, y pone contrato enviado al cliente, con lo que creo que no le han llegado el contrato, por que sino pondría contrato recibido, o algo así.

¿que hago?, si me viene primero el de vodafonline, que pasa con internity, por firmar puede pasar algo, por favor, os ruego me comenteis algo....., y el hecho de saber cual vendría primero es que el de vodafonline lo recibiría por seur, y la de interntiy,les dije que me lo enviaran a la tienda fisica, helppp!!!, gracias de antemano
No pasa obsolutamente nada!!! Aunque solo lo hubieras hecho en internity lo podrias haber anulado cuando quisieras hasta tres dias antes de la portabilidad sin importar que hayas firmado el contrato.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:21:47
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
No pasa obsolutamente nada!!! Aunque solo lo hubieras hecho en internity lo podrias haber anulado cuando quisieras hasta tres dias antes de la portabilidad sin importar que hayas firmado el contrato.

entonces, el que primero me mande la nexus, es el que me quedo, y en el momento, cancelo la segunda operacion?, la cuestión es que es del mismo numero las dos operaciones, si por ejemplo fuera la primera opción, debería cancelarse automaticamente, pues ya estaría portada a vodafone, lo unico que tendría que llamarles para que no me mande la seguna nexus, aunque no me importaría solo me costaría 99 euros, pero bueno, haciendolo bien, sería así no? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
entonces, el que primero me mande la nexus, es el que me quedo, y en el momento, cancelo la segunda operacion?, la cuestión es que es del mismo numero las dos operaciones, si por ejemplo fuera la primera opción, debería cancelarse automaticamente, pues ya estaría portada a vodafone, lo unico que tendría que llamarles para que no me mande la seguna nexus, aunque no me importaría solo me costaría 99 euros, pero bueno, haciendolo bien, sería así no? gracias.
No te preocupes, los segundos no te enviarian ninguna Nexus porque nunca verian su portabilidad confirmada y en ventana de cambio. Nunca mandan el telefono hasta que esta todo confirmado, lo mismo pasa en la tienda. Lo primero es que no puede haber dos procesos de portabilidad en el mismo numero.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
pacorequena25 pacorequena25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII White
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, como muchos otros, he desistido de la portabilidad de vodafone a movistar, la pedi por vodafoneonline el dia 2, me han enviado un mensaje hoy (sin ninguna comunicacion mas que la del primer dia de vodafone del sms que se tramita todo) diciendo que la portabilidad era para el 28, pero al llamarles no me dicen cuando me llega el telefono.
Asi que me ha llamado movistar, me quedo con la oferta de tarifas que me han hecho (en mi caso la de 10 minutos diarios por 19,9 mas 50% de descuento en lo demas durante un año) y me espero un mes o dos a que salgan los demas moviles (Iphone 4g, Nexus y desire en otro proveedores).
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

en mi caso la portabilidad se tramita la madrugada del 28 tambien, y me han dicho que el móvil llegará a lo largo de esta semana... eso espero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
Rafas Rafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note1 // Nexus One // HTC Touch Pro
A mi me tardó unos 5 dias, lo recojí el viernes pasado y hoy lunes se realizó el cambio de linea, aunque me vino libre jeeje
Viejo 22/06/10, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
trilob trilob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Yo acabo de llamar y siguen sin terminales en el departamento que realiza los envios. Creo que esperaré sin hacer mucho más por otro lado. Por lo menos durante esta semana. Y mañana cuando este sin linea y tenga que ir a hacer un duplicado de la SIM a dar la brasa a la tienda online.
Vosotros recomendais internity más que lidertel ¿verdad? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
morapio morapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por trilob Ver Mensaje
Yo acabo de llamar y siguen sin terminales en el departamento que realiza los envios. Creo que esperaré sin hacer mucho más por otro lado. Por lo menos durante esta semana. Y mañana cuando este sin linea y tenga que ir a hacer un duplicado de la SIM a dar la brasa a la tienda online.
Vosotros recomendais internity más que lidertel ¿verdad? Gracias.
¿A ti te dicen que no tienen existencias? Porque a mi me dicen que mi envío ya lo tiene SEUR, pero llamo a SEUR y me dicen que no tienen nada, que los de Vodafone me han mentido.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues eso sin existencias. Si a ti te dicen que esta en manos de la subcontrata de la subcontrata que trata con SEUR paciencia de 24 horas.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de llamar a Vodafone y me han dicho que el móvil ya está en trámite en Seur y me han dado el número de siguimiento, pero al ir a la web de Seur con ese número no encuentra ningún pedido :S Entonces he llamado a Seur y me han confirmado que tienen el pedido y lo voy a recibir esta tarde.

Ya os contaré. Qué ganas de tenerlo ya!! Y no tendré línea hasta el 28 que se haga la portabilidad... le puedo poner sim de movistar que tengo ahora mientras?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZUK Z1
Un mes y 2 días desde que pedí el móvil y sigo esperando

Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

vittete que suerte la tuya. Ya tienes el nexus one!! Cuidado con ponerle la sim de otro como movistar por si te activan por la cara algun servicio, como la tarifa datos de internet. No me extrañaría. Un colega se compró libre fuera de españa el iphone y le activaron la tarifa por la cara.
En cuanto a mi nexus, me toca esperar y mañana cuando me quede sin linea a pisar una tienda vodafone para el duplicado. Menudas prisas y mira que llamo todos los dias, sólo por pesado me deberian poner el primero para que deje de llamar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
morapio morapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por trilob Ver Mensaje
vittete que suerte la tuya. Ya tienes el nexus one!! Cuidado con ponerle la sim de otro como movistar por si te activan por la cara algun servicio, como la tarifa datos de internet. No me extrañaría. Un colega se compró libre fuera de españa el iphone y le activaron la tarifa por la cara.
En cuanto a mi nexus, me toca esperar y mañana cuando me quede sin linea a pisar una tienda vodafone para el duplicado. Menudas prisas y mira que llamo todos los dias, sólo por pesado me deberian poner el primero para que deje de llamar.
Una forma rápida de saber si está el móvil para el envío, es llamar a la sucursal de SEUR de vuestra ciudad. Yo de las dos portabilidades que tengo, una fue anoche y la otra es esta noche, y llamé a SEUR ahora, y me confirmaron que me los entregan esta tarde (no hace falta que le deis el número de
seguimiento, con el nombre y/o dirección ya llega).

Además, puede ser bueno que llaméis, porque en mi caso, no lo entregaron por la mañana, porque no tenían ni el número ni el piso en la dirección, lo cual parece que ya le pasó a más gente (ole por los de la tienda online, dando por saco hasta el último minuto...).
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 16:46:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues me acaba de llegar el Nexus1, se terminó la espera, bueno, falta portar la línea el 28 XD
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
ugolinip ugolinip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje
pues me acaba de llegar el Nexus1, se terminó la espera, bueno, falta portar la línea el 28 XD
Que suerte! enhorabuena!. Cuando habias realizado la portabilidad??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ugolinip Ver Mensaje
Que suerte! enhorabuena!. Cuando habias realizado la portabilidad??
El 25 de mayo T_T

Un mes me ha tardado, de escándalo vamos. Y tener que esperar hasta el 28 para tocatearlo... XD
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 18:12:13
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Aunque no le metas la sim, si tienes en casa wifi ya puedes ir probando todo el resto de cosas. Y por otro lado, yo le metería la sim actual y en el caso de que te activen algo les llamas para decir que ni hablar. Pero desde luego, no lo tengas apagado hasta el 28 que a mi me daría un ataque.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:20:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /