|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta de una cosa bien rara que me sucede.
Veréis, e entrado en Ajustes, entre en el apartado de Batería y me e dado cuenta que me marca que estado usando el Wi-Fi todo el tiempo cuando realmente no lo e usado. En principio no me preocupa ya que no le afecta al consumo de la batería, ya que no lo tengo conectado aunque me marque que si. ¿A alguien que le suceda esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta de una cosa bien rara que me sucede.
Veréis, e entrado en Ajustes, entre en el apartado de Batería y me e dado cuenta que me marca que estado usando el Wi-Fi todo el tiempo cuando realmente no lo e usado. En principio no me preocupa ya que no le afecta al consumo de la batería, ya que no lo tengo conectado aunque me marque que si. ¿A alguien que le suceda esto? ![]() ![]() Entras en ajustes/wifi/opciones avanzadas y desactivas la casilla Permitir siempre buscar.Como en la imagen.Asi se soluciona.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en el teclado lo del texto predictivo o la sugerencia de palabras??? la rom va perfecta después de probar varias decidí quedarme con esta, pero me extraña lo del teclado y quisiera solucionarlo....tengo instalada la V3 con base inglesa y full wipes, si alguien tiene alguna sugerencia desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un principio a mi me funcionan ambas cosas.De hecho tuve que desactivarlo porque me escribia cosas que yo no queria.
![]() Mira en ajustes igual tienes esas funciones desactivadas.
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona en el teclado lo del texto predictivo o la sugerencia de palabras??? la rom va perfecta después de probar varias decidí quedarme con esta, pero me extraña lo del teclado y quisiera solucionarlo....tengo instalada la V3 con base inglesa y full wipes, si alguien tiene alguna sugerencia desde ya gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo...lo revisé varias veces, volví a instalar la rom y sigue igual, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom 4.3 filtrada, arranqué el teléfono, lo apagué instalé el recovery, hice los Wipes y monte la Samy rev3 inició el teléfono pero siguió el error de la cámara y tiende a calentarse un poco a la altura del teclado por la parte de atrás cosa que no me pasa con la versión oficial 4.1.2 algo hice mal? gracias ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom 4.3 filtrada, arranqué el teléfono, lo apagué instalé el recovery, hice los Wipes y monte la Samy rev3 inició el teléfono pero siguió el error de la cámara y tiende a calentarse un poco a la altura del teclado por la parte de atrás cosa que no me pasa con la versión oficial 4.1.2 algo hice mal? gracias ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale este Kernel y nos cuentas si se soluciona: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716286
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
willyblitz tengo que volver a darte las gracias, por que al final si se me a solucionado el tema del Wi-Fi.
E desactivado la casilla que me dijiste y ahora ya no me marca que tengo el Wi-Fi siempre en funcionamiento y incluso diría que mejoro un poco el consumo de batería. Muchas gracias de verdad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cual es el kernel chino y donde descargarlo....
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel chino y he perdido el root... Ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosamente hoy le instale el googy max y me fue como el culo, se trababa sobretodo en whatsapp y al volver al home y el consumo estaba disparado, asi que volvi al bloeffa. ojo que hice una instalacion completamente limpia
|