|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer que el tethering me funcione, conecta pero no navega.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, espera, que creo que te entiendo, ¿te refieres a que de manera normal suele situarse en los 1209 Mhz y cuando requiere más rendimiento alcanza los 1508 Mhz? Si es así es tontería que intente colocar el deslizador de máxima velocidad en 1508 se quedará siempre ne 1209 por lo que dices, ¿no?
![]() Por cierto, te he hecho un donativo, es muy poco, pero menos da una piedra. ---------------------------------------------------------------- Por cierto, ¿sabéis qué hay que hacer para que cuando te llaman te salga la imagen o foto que hayas puesto a ese contacto?, porque en la agenda tengo puestas fotos, pero cuando me llaman no sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente: Pantalla encendida... a 497 Uso normal... a 1209 Uso intensivo a 1508 Reposo... deepsleep Todo esto con el gobernador por defecto: hotplug A mi me salen las fotos son tocar nada
|
|
||||
|
||||
|
Confirmamos todos que con el widget sigue entrando en deeosleep????
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me entra desde que puse el widget
lo raro es que por la noche, con internet y wifi parados, solo bluetooth encendido, me gasta un 15% o mas por la noche, en cambio de día, usandolo algo, me consume igual o menos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas nuevos:
Desde el lunes, en las llamadas, se oye distorsionado, o sea que la voz de la otra persona se oye mas, en cambio con el altavoz, se oye bien. A alguien mas le ha pasado? y 2º, probando por si acaso, he wipeado y he vuelto a instalar la rom de coincity, pero ahora no me abre el gravitybox, me dice que el framework gravitybox no responde. he descargado incluso la última versión, pero sigue igual, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo problema lo único que te puedo decir que seguramente ya has hecho, es: instalas el framework y le das a actualizar/instalar, reinicias tu manualmente el teléfono. Tras iniciarse te aseguras de que esten los números en verde e instalas el gravity, vuelves a reiniciar y ya entonces activas el gravity en el framework. Si no recuerdo mal cuando le actualice el móvil a mi chica así se lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo Neo N003 ultimate v1.1
Arranca la ROM?Sí Funciona cobertura?Sí Wifi?Sí Gps?Sí, con la solución Mobile Uncle Tools Bluetooth?Sí, probado en música coche, ordenador y conexión entre terminales Radio fm?Sí Navegacion contenido flash?Sí Salida hdmi?Sí Altavoces?Sí (sonido poco nítido y bajo (¿problema de hardware?) Cámara trasera y delantera?Sí, probadas también con la aplicación SuperCámara Vibración?Sí Led Flash?Sí Sensor de orientación, se gira la pantalla?Sí Tethering?No probado (sin tarifa de datos) Que es lo que más te ha gustado?Fluidez, aplicaciones instaladas Que es lo que no te ha gustado?Creo que hay mejorar el tema del brillo automático y el altavoz no me convence, aunque puede ser problema de hardware |
|
|
||||
|
||||
|
2 problemas nuevos:
Desde el lunes, en las llamadas, se oye distorsionado, o sea que la voz de la otra persona se oye mas, en cambio con el altavoz, se oye bien. A alguien mas le ha pasado? y 2º, probando por si acaso, he wipeado y he vuelto a instalar la rom de coincity, pero ahora no me abre el gravitybox, me dice que el framework gravitybox no responde. he descargado incluso la última versión, pero sigue igual, que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity, yo lo probé en una stock, en la que había conseguido que entrase en deep sleep, y aun desactivando los leds, esporádicamente se queda clavado en los 1.2Ghz y deja de entrar en deep sleep. Es posible que lo del widget sólo funcione con tu ROM, pero creía importante comentarlo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity, yo lo probé en una stock, en la que había conseguido que entrase en deep sleep, y aun desactivando los leds, esporádicamente se queda clavado en los 1.2Ghz y deja de entrar en deep sleep. Es posible que lo del widget sólo funcione con tu ROM, pero creía importante comentarlo aquí.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() COINCITY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity.
¿Cómo se puede hacer que el teléfono vuelva a tener en el arranque el icono original de NEO? No te ofendas. Tu logo es también muy bonito, pero a mi me gustaría tener en el teléfono más el original. |