|
||
|
|
||||
|
||||
|
me ofrecen el desire en vodafone por 299€ + la tarifa datos de 15€, le digo que por ese precio lo tengo en the phone house portando a yoigo sin tarifa de datos y libre y me dice que eso no puede ser, he estado apunto de decirle: mira teclea phonehouse.es y mirarlo tu misma. Otro día lo volveré a intentar. A alguien que tenga el 90x1 y pague solo 9€ al mes le han hecho una oferta mejor que a mi? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo:
En mi primer intento de bajas en vodafone; tengo dos lineas, dos de contrato una de ellas con permanencia. La que tiene permanencia es la que uso y la que no tiene permanencia la uso poco. Llame para dar de baja la linea que no uso, me han ofrecido el nexus o el desire por 199 € y descuento de 50% en los primeros 6 meses en las dos lineas y sin permanencia en ninguna de las tarifas. Le dije que me lo pensaba y que en orange me la dejaban mas barata (no les dije precios ni nada, solo se lo nombre). Llame otra vez para decirles que tambien me interesaba en Sony Ericsson Aino y me lo dejaban por 39 € con las mismas condiciones que en los otros dos. Por ahora lo voy a dejar ahi, que les dije que me lo iba pensar. Cuando a finales de mes haga la portabilidad a Orange a ver que me dicen, que 199 € me sigue pareciendo caro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como a muchos de vosotros la Magic se me ha quedado corta y voy a intentar el amago para pillarme la Desi. El tema es que no se a que compañia amagar dado que: - En Orange no hay Desires disponibles en stock - En Movistar cuando quiero darle a "añadir al carro" para iniciar portabilidad con Iphone, no me deja, esta el boton desmarcado. - En Yoigo no veo ningun terminal interesante con prestaciones de alta gama para iniciar la portabilidad. Tendré que esperar a que los de Orange vuelvan a tener en stock a la Desire? O que otra solución tengo? Alguna idea? Grácias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como a muchos de vosotros la Magic se me ha quedado corta y voy a intentar el amago para pillarme la Desi. El tema es que no se a que compañia amagar dado que: - En Orange no hay Desires disponibles en stock - En Movistar cuando quiero darle a "añadir al carro" para iniciar portabilidad con Iphone, no me deja, esta el boton desmarcado. - En Yoigo no veo ningun terminal interesante con prestaciones de alta gama para iniciar la portabilidad. Tendré que esperar a que los de Orange vuelvan a tener en stock a la Desire? O que otra solución tengo? Alguna idea? Grácias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Como a muchos de vosotros la Magic se me ha quedado corta y voy a intentar el amago para pillarme la Desi. El tema es que no se a que compañia amagar dado que: - En Orange no hay Desires disponibles en stock - En Movistar cuando quiero darle a "añadir al carro" para iniciar portabilidad con Iphone, no me deja, esta el boton desmarcado. - En Yoigo no veo ningun terminal interesante con prestaciones de alta gama para iniciar la portabilidad. Tendré que esperar a que los de Orange vuelvan a tener en stock a la Desire? O que otra solución tengo? Alguna idea? Grácias! ![]() Yo creo que llamando por el Hero a mi por lo menos preferían ofertarme el Desire antes que el Legend, es tener paciencia llamar y marear un poco a las telefonistas y no se si constara el numero de veces que llamas pero ya te digo que a mi a la tercera me ampliaron la oferta a 6 meses más de T. de Datos y el terminal a 0€. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ya he empezado con la portabilidad a Orange,a ver si recibo el mensaje y ya os cuento.
Saluditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
He empezado la portabilidad a Orange, a ver si me avisan, que por lo de ahora no me intersan las tarifas que me ofertan. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mensaje esta tarde.
Acabo de llamar, y la chica me ha ofrecido lo siguiente: - Htc desire por 145 euros - Descuento del 50 % en llamadas - 3 meses de tarifa de datos gratis *Me ha comentado que ahora no hay stock, y que dispongo de un mes para volver a llamar a ver si ha entrado. Que hariais vosotros_? Acepto? O presiono un poco mas para que me bajen el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a llamar a los 5 minutos y se ha puesto otra chica:
Le he dicho que 145 euros me parecia muy caro y que con otra promocion de vodafone y los puntos que tenia me salia mas barata y que en Orange tambien me la dejaban mas barata. Aun y asi no ha cedido y me dice que son 145 euros y que no la puede dejar mas barata. |
|
|
||||
|
||||
|
Espera y vuelve a llamar otro dia, a ver que te dicen. El que no haya stock es una mierda, pero es lo que toca: esperar...
Última edición por gandalfelgris20 Día 21/06/10 a las 21:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Volveré a llamar mañana a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago a Orange
Hoy mismo, HTC Desire 125 €+ 50% Dto 6 meses factura + TD 6 meses gratis.
Con naturalidad. No stock pero mantiene la oferta 30 dias. Reponen cada semana, o al menos eso me ha comentado |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con lo de "con naturalidad"? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias compi, pues a ver si mañana les vuelvo a llamar y puedo rebajar ni que sean esos 20 eurillos :P
Editado: Por cierto gandalfelfris; ¿te ofreció ese precio desde el principio? o que le dijiste para que te lo ofreceria con ese precio? Toda experiencia es bienvenida. Gracias! Última edición por conan_23 Día 22/06/10 a las 02:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso primero lo intenté con mi equipodeasesorespersonales (soy empresa). Después de varios intentos y no conseguir hablar con ellos, y con un rebote de cojones, llamé y pedí que me pasaran con bajas.
Como tengo acuerdo descuento, tenía permanencia en todas las líneas (4) hasta Marzo de 2011, y yo con mi rebote le dije "¿qué tengo que hacer para que me atiendan, poner una reclamación en consumo?" y entonces curiosamente empezó a bajarse un poco los pantalones, porque mi reclamación hasta entonces era que no me atendían. Total, que me dice que me puede sacar el teléfono desde bajas, perfecto. Me da las opciones, y entre las opciones me da la Desi por 40€ y 1000 puntos. Como tenía 2000, le pido dos, aprovechando lo del pisuerga. Ahí no acaba la cosa, llega Seur y me viene con 4!!!! No digo nada de lo que me ha costado cada una al final que me estoy planteando vender una... increible. Esta vez se han equivocado, pero a mi favor. Qué vengan a buscarlas si tienen güevos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente, despues de varios intentos esta mañana la cosa ha quedado asi:
- Htc Desire 145 euros - 50% descuento en factura durante 6 meses - Plan 8 - 100% descuento en TD durante 6 meses He echo lo que he podido, pero despues de unas 10 llamadas sin que se bajen del burro, me he tenido que conformar con lo que me ofrecian. Acabo de hacer la grabación de voz para cancelar la portabilidad y he entrado en la web de vodafone para cancelar también. Es necesario enviar el fax o no hace falta? Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mal precio, pero yo hubiera dejado un par de dias mas por si acaso.
Lo que si que puedes hacer es mandar el fax por si acaso y comprobar que han recibido la cancelacion de la portabilidad. Por cierto Rimbaud... ¿por cuanto me vendes una? en serio... |
|
|
||||
|
||||
|
Rimbaud, yo tambien estoy interesado en comprarte una de las que te han mandado de más...
¿por cuanto me la venderías? Manda un mp. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone por una portabilidad a Orange y ni me han hecho ninguna oferta por la Desi...tan solo me han dicho que no tienen stock...y que el 29 ya tendré la Desi de Orange
|