HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
me ofrecen el desire en vodafone por 299€ + la tarifa datos de 15€, le digo que por ese precio lo tengo en the phone house portando a yoigo sin tarifa de datos y libre y me dice que eso no puede ser, he estado apunto de decirle: mira teclea phonehouse.es y mirarlo tu misma. Otro día lo volveré a intentar. A alguien que tenga el 90x1 y pague solo 9€ al mes le han hecho una oferta mejor que a mi? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Saludos de nuevo:

En mi primer intento de bajas en vodafone; tengo dos lineas, dos de contrato una de ellas con permanencia. La que tiene permanencia es la que uso y la que no tiene permanencia la uso poco. Llame para dar de baja la linea que no uso, me han ofrecido el nexus o el desire por 199 € y descuento de 50% en los primeros 6 meses en las dos lineas y sin permanencia en ninguna de las tarifas. Le dije que me lo pensaba y que en orange me la dejaban mas barata (no les dije precios ni nada, solo se lo nombre). Llame otra vez para decirles que tambien me interesaba en Sony Ericsson Aino y me lo dejaban por 39 € con las mismas condiciones que en los otros dos.

Por ahora lo voy a dejar ahi, que les dije que me lo iba pensar. Cuando a finales de mes haga la portabilidad a Orange a ver que me dicen, que 199 € me sigue pareciendo caro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
conan_23 conan_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola a todos.
Como a muchos de vosotros la Magic se me ha quedado corta y voy a intentar el amago para pillarme la Desi. El tema es que no se a que compañia amagar dado que:

- En Orange no hay Desires disponibles en stock
- En Movistar cuando quiero darle a "añadir al carro" para iniciar portabilidad con Iphone, no me deja, esta el boton desmarcado.
- En Yoigo no veo ningun terminal interesante con prestaciones de alta gama para iniciar la portabilidad.

Tendré que esperar a que los de Orange vuelvan a tener en stock a la Desire? O que otra solución tengo? Alguna idea?

Grácias!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por conan_23 Ver Mensaje
Hola a todos.
Como a muchos de vosotros la Magic se me ha quedado corta y voy a intentar el amago para pillarme la Desi. El tema es que no se a que compañia amagar dado que:

- En Movistar cuando quiero darle a "añadir al carro" para iniciar portabilidad con Iphone, no me deja, esta el boton desmarcado.
- En Yoigo no veo ningun terminal interesante con prestaciones de alta gama para iniciar la portabilidad.

Tendré que esperar a que los de Orange vuelvan a tener en stock a la Desire? O que otra solución tengo? Alguna idea?

Grácias!
Pero, si solo quieres amagar, y no irte, ¿qué más te da lo que tengan en las otras compañías? Llama a movistar y solicita la portabilidad, un contrato sin permanencia ni terminal, y espera a que te manden el mensaje de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 05:58:43
Array

[xs_avatar]
iaguitogz iaguitogz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos.

Grácias!
Pues yo la hice el amago con orange y el Hero, y en vodafone me ofrecian la Desire a 145€ con algunos descuentos, el legend más caro, al final a la tercera vez que llame tuve suerte me toco una telefonista de **** madre y me dejo el Desire a 0€ un año 50% de descuento en la factura y tarifa plana en internet tb gratis durante un año ;) y aun por encima en mi consumo de voz tengo tarifa plana de 20€ con lo que pago 10€ al mes+sms+alguna llamada fuera de hora.

Yo creo que llamando por el Hero a mi por lo menos preferían ofertarme el Desire antes que el Legend, es tener paciencia llamar y marear un poco a las telefonistas y no se si constara el numero de veces que llamas pero ya te digo que a mi a la tercera me ampliaron la oferta a 6 meses más de T. de Datos y el terminal a 0€.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas. Ya he empezado con la portabilidad a Orange,a ver si recibo el mensaje y ya os cuento.
Saluditos.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos de nuevo

He empezado la portabilidad a Orange, a ver si me avisan, que por lo de ahora no me intersan las tarifas que me ofertan.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He recibido el mensaje esta tarde.
Acabo de llamar, y la chica me ha ofrecido lo siguiente:

- Htc desire por 145 euros
- Descuento del 50 % en llamadas
- 3 meses de tarifa de datos gratis

*Me ha comentado que ahora no hay stock, y que dispongo de un mes para volver a llamar a ver si ha entrado.

Que hariais vosotros_? Acepto? O presiono un poco mas para que me bajen el precio?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de volver a llamar a los 5 minutos y se ha puesto otra chica:

Le he dicho que 145 euros me parecia muy caro y que con otra promocion de vodafone y los puntos que tenia me salia mas barata y que en Orange tambien me la dejaban mas barata.
Aun y asi no ha cedido y me dice que son 145 euros y que no la puede dejar mas barata.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera y vuelve a llamar otro dia, a ver que te dicen. El que no haya stock es una mierda, pero es lo que toca: esperar...

Última edición por gandalfelgris20 Día 21/06/10 a las 21:26:38.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Volveré a llamar mañana a ver.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/10, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
cbmdell cbmdell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s (i9000)

Amago a Orange

Hoy mismo, HTC Desire 125 €+ 50% Dto 6 meses factura + TD 6 meses gratis.
Con naturalidad.
No stock pero mantiene la oferta 30 dias.
Reponen cada semana, o al menos eso me ha comentado
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A que te refieres con lo de "con naturalidad"? XD
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que te refieres con lo de "con naturalidad"? XD
Pues hablar con la operadora sin mostrar ansiedad o nerviosismo. Que no parezca que te mueres por el telefono. ¿ok?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 01:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK gracias compi, pues a ver si mañana les vuelvo a llamar y puedo rebajar ni que sean esos 20 eurillos :P

Editado: Por cierto gandalfelfris; ¿te ofreció ese precio desde el principio? o que le dijiste para que te lo ofreceria con ese precio? Toda experiencia es bienvenida. Gracias!

Última edición por conan_23 Día 22/06/10 a las 02:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:28:06
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Yo en mi caso primero lo intenté con mi equipodeasesorespersonales (soy empresa). Después de varios intentos y no conseguir hablar con ellos, y con un rebote de cojones, llamé y pedí que me pasaran con bajas.

Como tengo acuerdo descuento, tenía permanencia en todas las líneas (4) hasta Marzo de 2011, y yo con mi rebote le dije "¿qué tengo que hacer para que me atiendan, poner una reclamación en consumo?" y entonces curiosamente empezó a bajarse un poco los pantalones, porque mi reclamación hasta entonces era que no me atendían.

Total, que me dice que me puede sacar el teléfono desde bajas, perfecto. Me da las opciones, y entre las opciones me da la Desi por 40€ y 1000 puntos. Como tenía 2000, le pido dos, aprovechando lo del pisuerga.

Ahí no acaba la cosa, llega Seur y me viene con 4!!!! No digo nada de lo que me ha costado cada una al final que me estoy planteando vender una... increible. Esta vez se han equivocado, pero a mi favor. Qué vengan a buscarlas si tienen güevos...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente, despues de varios intentos esta mañana la cosa ha quedado asi:

- Htc Desire 145 euros
- 50% descuento en factura durante 6 meses
- Plan 8
- 100% descuento en TD durante 6 meses

He echo lo que he podido, pero despues de unas 10 llamadas sin que se bajen del burro, me he tenido que conformar con lo que me ofrecian.

Acabo de hacer la grabación de voz para cancelar la portabilidad y he entrado en la web de vodafone para cancelar también. Es necesario enviar el fax o no hace falta?
Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no es mal precio, pero yo hubiera dejado un par de dias mas por si acaso.

Lo que si que puedes hacer es mandar el fax por si acaso y comprobar que han recibido la cancelacion de la portabilidad.

Por cierto Rimbaud... ¿por cuanto me vendes una? en serio...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:24:15
Array

[xs_avatar]
jcpc12 jcpc12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc find

Rimbaud, yo tambien estoy interesado en comprarte una de las que te han mandado de más...
¿por cuanto me la venderías? Manda un mp.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a Vodafone por una portabilidad a Orange y ni me han hecho ninguna oferta por la Desi...tan solo me han dicho que no tienen stock...y que el 29 ya tendré la Desi de Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:12:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /