|
||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado 1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿el seguro se puede pagar ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto la forma de pago en nigún sitio, ¿como se hará? o mejor decidme un sitio donde este todo, para no ir preguntado preguntas ya respuestas, rara la frase Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, a lo largo del hilo se explica mil veces. Algunos o no sabéis leer o no queréis, que es peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ya he recibido mi red r.
Estoy de pruebas. Muchas gracias a extrema por todo y por su paciencia, a la espera del segundo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soliasun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que tengo un problema con el micrófono cuando graba video, me chis carrea, hace un ruidito no se escucha bien.
he probado con un video de YouTube y se escucha perfecto, es solo las grabaciones. Alguien lo ha probado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por el teléfono! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero ya estaba acojonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el video a mi se me ve bastante poco definido. Pásate por el post y ve leyendo porque naxer82 ha ido comentando impresiones y le han hecho varias preguntas
Edito: he hecho otro video y se ve bien! Las interferencias siguen, pero de momento no me importa ya lo miraré con calma! Última edición por estelacreo Día 27/11/13 a las 22:01:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
características de esta conjunta
somos la conjunta con el precio mas bajo la conjunta con el envío mas rápido , solo de 3 a 4 días en el envío estamos exentos de pagar aduanas con dhl; desmostado y contrastado el grupo que mayor unidades esta recibiendo con un stock ilimitado y asegurado tenemos asegurado la llegada del paquete ante una posible rotura si se diera el caso tenemos cubierto el pago de la aduana, probabilidad de pagar 0,1% el dinero sobrante ira para una ong, lo mejor de todo la tienda nos hace un regalo la tienda esta trabajando para bajar el precio en el segundo lote; aun por confirmar
|
||||
|
||||
|
eso, tu chilla mas, para que se enteren los de aduanas........
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 para la siguiente remesa.
|
|
|
||||