|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versión....3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la cuelgue quien......?...
Yo hace ya unas horas que la llevo. En la página oficial está. A mi, me lo anunció el mismo móvil está mañana |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wuenas!!
Acabo de instalar esta Rom!! Todavia estoy configurando... De primeras va muy muy bien ![]() Tengo una duda, es posible poner un widget 3g/2g en la barra de notificaciones Gracias Sigo configurando... Salu2
|
||||
|
||||
|
Tenía mis dudas sobre poner esta ROM xq la original va muy bien y la verdad que con esta ROM muy contento xq es similar a la stock pero mas configurable y algo mas optimizada aunque apenas aprecio la mejora a estos niveles tan buenos
|
||||
|
||||
|
Despues de trastear un poco...
He vuelto a flashearla, y ahora configurando viper4android, se oye mejor... Salu2
Última edición por Bastard Día 01/12/13 a las 19:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en instalar esta ROM. Tiene bastante buena pinta.
He visto en las capturas que viene con el LMT integrado. ¿Podría confirmarlo alguien? ¿Permite ocultar la barra de botones sin tener que instalar ningún programa adicional? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar pero pasa algo raro, el boot animation sigue saliendo el mismo
La he instalado encima de la rom original de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Con esta Rom viene una aplicación que se llama ifont. Supuestamente es para cambiar las fuentes de letra del terminal, pero yo soy incapaz de que me funcione... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731977 Pego un hilo que se ha abierto sobre el tema... A ver si nos podéis echar una mano... Gracias de antemano... Salu2
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa, he perdido la pantalla de bloqueo de LG, ahora tengo la de nexus, la normalita, qe tocas y se abre el candado.
me gustaba las la de lg, con eso del efecto |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala algun día salgan roms asi para el 805
|
|
|
![]() |