|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear vs fabrica
Buenas gente.
Queria comentaros que opinais al respecto llevo tiempo pensando en rootear el note para poder sacarle mayor partido pero me da un poco de miedo. Llevo varios años en ios y android me viene un pelin grande, ya que cada dia descubro cosas nuevas (añadir que estoy encantado). Me gustaria que me asesoreis al respecto aportando links cn la apk que usar y los pasos a seguir ya que se que tmb hay muchos users indecisos al igual que yo, por lo que he podido leer en diversos post previos. Si os parece bien propongo que se use este post para futuras aportaciones con respecto a este tema para unificar futuros post y hacerlo todo un poquito mas fácil. Un saludo, espero vuestros comentarios y opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Acabo de empezar con android y no se que gano haciendo root y demas cosas que veo por el foro. Hay algun tema explicatorio sobre todo esto para novatos?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DavidGTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay debate, si no rooteas no puedes usar el telefono al maximo con todas las aplicaciones etc.
DavidGTC mejor explicado imposible ya puedes poner el post como solucionado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
SI fuera cualquier otro móvil lo rootearia a la semana de tenerlo, pero el NII ya es fabuloso por sí mismo, se puede aguantar unos meses sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
solo para utlilizar el sixaxis controller ya vale la pena!
![]() Y nada que decir del titanium backup...aunque este es mas bien para gente que cambia mucho de rom y para eso ya hay que tener acceso a root |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he rooteado todavía, y eso que con el galaxy Nexus cambiaba de rom cada semana...
Aumenta las posibilidades, pero no lo considero completamente imprescindible... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que aún no entiendo es, porque algunos creen que rootear el móvil es solo meterle una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el note de momento no lo he tocado, de momento no me hace falta.. Cuando vea que empiezan a columpiarse con las actualizaciones a fallar el rendimiento me lo plantearé
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio lo e rooteado y cambiado la rom a las dos semanas de adquirido ya que aqui rn chile se demoran demaciado en actualizar hasta el momento todo funciona de maravillas y respondiendo tu pregunta creo que si kieres tu note al 200% es mejor ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo consegui mi note el 31, al 2 ya estaba root, para tenerlo como tu quieres, que vaya todo perfecto, hazlo root... si quieres tenerlo todo OK , no hagas nada... pero root he ganado mucho jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que aqui no hay debate posible, es mas una cuestion de gustos porque todos sabemos que lo mejor es rootear, yo con la ROM Kingdroid con el kernel Note2Core AS que eleva la frecuencia a nada menos que 1.92 ghz, mas el Mod de cambiar la memoria externa por la interna, hace que sea otro movil totalmente distinto, tanto en rendimiento como en manejo, es un lujo no tener que preocuparse por la memoria! Y congelando y eliminando algunas apps, parece que vuela. No hay color vaya. Amen de aplicaciones como el Lucky Patcher, Titanium, Sixaxis Controller, o Set CPU. Y todo con cero fallos y FCs. Pero como dije antes es cuestion de gustos y de necesidades, saludos peñaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que aqui no hay debate posible, es mas una cuestion de gustos porque todos sabemos que lo mejor es rootear, yo con la ROM Kingdroid con el kernel Note2Core AS que eleva la frecuencia a nada menos que 1.92 ghz, mas el Mod de cambiar la memoria externa por la interna, hace que sea otro movil totalmente distinto, tanto en rendimiento como en manejo, es un lujo no tener que preocuparse por la memoria! Y congelando y eliminando algunas apps, parece que vuela. No hay color vaya. Amen de aplicaciones como el Lucky Patcher, Titanium, Sixaxis Controller, o Set CPU. Y todo con cero fallos y FCs. Pero como dije antes es cuestion de gustos y de necesidades, saludos peñaa!!
![]() Me gusta! Y de consumo batería estando a 1.92? Gracias
|
||||
|
||||
|
No la suma de las dos memorias como una sola, sino que tengo 64Gb de memoria Interna y 16 de Externa, asi ya no tienes que estar pasando los juegos a la externa por falta de espacio, es muy practico, y de consumo es un mechero, no gasta nadaaa!! Totalmente aconsejable de verda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la suma de las dos memorias como una sola, sino que tengo 64Gb de memoria Interna y 16 de Externa, asi ya no tienes que estar pasando los juegos a la externa por falta de espacio, es muy practico, y de consumo es un mechero, no gasta nadaaa!! Totalmente aconsejable de verda.
![]() Me has terminado de convencer Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia no lo he rooteado, que lo hare??? Pues si, pero no ahora, es el primer movil que veo que va de lujo (para mi) con la ROM de serie.
También influye que es libre y no lleva morralla de otras compañias .... que sino, lo hubiese rooteado como alma que lleva el diablo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavia no lo he rooteado, que lo hare??? Pues si, pero no ahora, es el primer movil que veo que va de lujo (para mi) con la ROM de serie.
También influye que es libre y no lleva morralla de otras compañias .... que sino, lo hubiese rooteado como alma que lleva el diablo ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para algun guru de los moviles. Rootee mi note 2 y ya no me funciona ningun grabador de llamadas. No hay grabacion alguna ¿es posible arreglar esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Terminando con el debate, rootee el movil y me quede sin poder grabar llamadas, crucial para mi. NINGUN PROGRAMA FUNCIONA, no hay grabaciones, justo despues del rooteo. Algo se pierde o se desconfigura. Otros programas tambien dejan de funcionar y olvidaros de recuperar mucha Ram, buena parte de los programas no se pueden pasar a la sd. Ser root solo sirve si vas a meter otra rom, si no es vuestro caso dejadlo como esta porque solo perdereis cosas.
LO CONSEGUI, ![]() ![]() ![]() HE CONSEGUIDO ARREGLARLO, SOLO HABIA QUE PONER EL CONTADOR A CERO, GRACIAS A TODOS LOS QUE PONEIS TUTORIALES, SIN VOSOTROS EL NOTE 2 SOLO SERIA UN TELEFONO QUE HACE MUCHAS OTRAS COSAS A PARTE DE LLAMADAS.PROXIMA ESTACION: QUE SALGA UNA ACTUALIZACION Y ESTO ME DIGA QUE NONES. Entonces tendre que tocarlo otra vez. De momento aprendere y vere que se puede hacer siendo root. Última edición por MorHTC Día 28/11/13 a las 13:57:24. Razón: ARREGLADO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||