![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor móvil por 150 euros
Hola quería comprarle un móvil a mi tía que ahora mismo tiene un nokia 500 y estaba pensando en cambiarlo y dice que the phone house la da el samsung galaxy trend por 130 euros y dice que es una buena opción.
Mi tía utiliza el móvil para hacer fotos,la cobertura tiene que ser buena y gps. Por lo demás dice que una pantalla como la mía (tengo un zte skate XD) Y dice que si se puede que pueda jugar a un juego rápidamente. |
|
|
Por 50 euros mas tienes un bq aquaris 5.7 echale un vistazo via google, la contra la cacho pantalla
Última edición por Jose Artuñedo Día 27/11/13 a las 22:03:51 |
|
||||
|
||||
La mejor opción por ese precio es Motorola Moto G
|
|
||||
|
||||
el mejor móvil por 150 pavos sin ninguna duda es el neken n6 no os rayéis http://es.focalprice.com/MH0732W/Nek...Quad_Core.html
|
|
||||
|
||||
Olvidate ya de los procesadores MTK6589 , vete a por un 6582 si quieres un mejor movil por 150 euros o menos...
Estos procesadores se tiran en antutu unos 16000-17000 puntos ademas de admitir 4G y demas chorradas |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba comentar , ninguno habeis sugerido el XIAOMI RED RICE , por unos 140-150 euros a mi parecer la mejor opcion , buena marca , buena calidad , buen rendimiento y cantidad de soporte y actualizaciones
|
|
||||
|
||||
¿para qué quiero 4g? el 4g es una pijada, para después usar sólo el whatsapp o buscar como un loco wifi para que no se gasten los megas vega ya.. la verdad que hoy día no quiero 4g para absolutamente nada.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me pillado el n9006 mtk 6582 por lo del 4g que ganas!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si no somos tan exigentes.... porque parece que entramos a saco |
|
Pero los procesadores de ocho núcleos todavian no han salido
No? |
|
||||
|
||||
Por 180€ con procesador 8 núcleos (2x4 núcleos), 2gb ram cámara 13mpx, 5 pulgadas ultafino
|
|
Y cual es ese?
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|