ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
ROM descargada otra vez con la ultima actualización
corregidos los bug iniciales
-reorganizar pestañas. Ok
-configurar Mail . Ok
-paquetes faltantes dinik . Ok
-asignar contactos a cookie tab. .Ok
sigue igual de rápida y funcional

ahora los problemas

faltaría el taskbar de dinik para dejarla al 100%
falta htc tourch aunque ahora incorpora el tourch button que es peor porque jose el led y al maximo de potencia dura un tiempo limitado
faltaría una calculadora como Dios manda ya que la de htc es una mierda ya que no hace ni porcentajes correctamente
poblema con la cámara con las fotos con flash las demás muy bien pero creo que le falta el fix del flash que hace entre otras cosas que no funcione el flash forzado peo las oros con flash salen mucho mejor
por lo demás muy muy bien aunke un poco falto de memoria libre
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
falta htc tourch aunque ahora incorpora el tourch button que es peor porque jose el led y al maximo de potencia dura un tiempo limitado
faltaría una calculadora como Dios manda ya que la de htc es una mierda ya que no hace ni porcentajes correctamente
Me apunto a las peticiones

De momento me quedo con la Basica funciona muy bien, la ha dejado un poco tuneada pero a lo clasico, sin cargar mucho y ordenando todos los programas un poco :

Me interesaria la linterna que esta ROM viene sin ella, he estado buscando por XDA pero no la he encontrado.

Respecto a la memoria se podrian quitar algún programa que personalmente no utilizo, WorldCardMobile, RSS Hub, Introducción....esto ya es cosa del cocinero...jejeje

Se me olvidaba, ¿ como se quita el bloqueo original de la HTC ?, es que quiero poner el del Cookie pero antes tengo que desconectarlo.

Salu2 y no pares Akirax, por cierto Muchas Gracias por la Cocina

Última edición por gasafondo Día 22/06/10 a las 13:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la linterna de htc y la calculadora ya las tengo y funcionando perfectamente , en cuanto llegue a casa las pongo para el que las quiera
además se me olvidaba decir que el incremento del sonido mola un monton pero destroza el altavoz tener mucho mucho mucho cuidado con el de hecho yo lo he quitado porque ya tengo experiencia con una diamond y una trinity que petaron por eso jejeje
por cierto esta disponible la cocina de esa ROM?

Pd akira veo que lees mis post porque lo vas arreglando todo pero te mande un privado y no me has dicho nada , me gusta mucho tu trabajo pero me gustaría hacerle un restyle a tu ROM y como va justa de memoria y la básica no me convence no se si será excesivo pediere una ron como la full pero quitando solo la personalización tuya tanto gráfica como de 3 o 4 programas así podría tunearla sin quedarme sin memoria ya que ahora me quedan 60 mb libres jejé además me gustaría colgarla en mi página para que mas gente la Viera y que me parece muy aconsejable y solo me tienes que decir que link pongo para que accedan a ella
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:22:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Venga más carne a la sartennnnn, que no pare la cocinaaaaaa......
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aqui dejo la calculadora y la linterna de htc

http://www.megaupload.com/?d=TYLI3WI3

ademas adjunto fotos prueba de la camara con flash de la diferencia de la rom akira a otra con el fix del flash

AKIRA

DUTTY 4.1
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aqui dejo la calculadora y la linterna de htc

http://www.megaupload.com/?d=TYLI3WI3
Gracias por la linterna y la calculadora compi.

P.D: Por cierto ¿ alguién sabe como quitar el bloqueo original de la HTC ?, es que quiero poner el bloqueo del Cookie pero antes hay que quitar el de la HTC, porque si no tendria 2 bloqueos...jejeje....de momento no lo he encontrado.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Por que hay dos archivos de cada??? Hay que ejecutar ambos??? Los full estan corregidos los bugs?? Gracias saludossssss!!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Por que hay dos archivos de cada??? Hay que ejecutar ambos??? Los full estan corregidos los bugs?? Gracias saludossssss!!
Porque las ROMs estan partidas en 2partes para poderlas subir mejor al servidor, clicas sobre la primera parte...."Extrar.." le pones el pass "AKIRA" e automaticamente se descomprimira.
Y sí, la FULL esta corregida.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias , compi!!! Se le puede añadir a la proxima core player y resco explorer.......que ya los tengo,pero vamos, era por que me parecen basicos.......akira, perfect
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si el Resco Explorer es indispensable y el de origen ya se podria quitar pues, como ya he dicho antes hay algún programa de serie que tampoco hecharia en falta para ampliar la memory interna.
Pero eso ya lo dejamos en manos del Cocinero y de sus futuros "platos combinados" o mejor dicho ROMs...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JAVIERPRO2 Ver Mensaje
la rom basica tiene sense, manila etc o es windows mobile 6.5.5 a secas?
estoy buscando una rom solo con 6.5.5 sin manila sin sense y sin nada gracias...
agradezco mucho tu roms muchas gracias
Tiene el Manila HTC Sense. Lo siento.

Salu2!
Viejo 22/06/10, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sobre la linterna de htc y la calculadora ya las tengo y funcionando perfectamente , en cuanto llegue a casa las pongo para el que las quiera
además se me olvidaba decir que el incremento del sonido mola un monton pero destroza el altavoz tener mucho mucho mucho cuidado con el de hecho yo lo he quitado porque ya tengo experiencia con una diamond y una trinity que petaron por eso jejeje
por cierto esta disponible la cocina de esa ROM?

Pd akira veo que lees mis post porque lo vas arreglando todo pero te mande un privado y no me has dicho nada , me gusta mucho tu trabajo pero me gustaría hacerle un restyle a tu ROM y como va justa de memoria y la básica no me convence no se si será excesivo pediere una ron como la full pero quitando solo la personalización tuya tanto gráfica como de 3 o 4 programas así podría tunearla sin quedarme sin memoria ya que ahora me quedan 60 mb libres jejé además me gustaría colgarla en mi página para que mas gente la Viera y que me parece muy aconsejable y solo me tienes que decir que link pongo para que accedan a ella
Disculpa que no te contestara, pero no me fijé que tenía un privado. Estando tan liado corrigiendo los bugs....

No puedo hacer una ROM para cada uno, porque cada uno tiene sus gustos, y de momento la cocina tampoco tengo pensado compartirla (entendedlo, muchas horas de trabajo me ha costado llegar a este punto, acostandome mas de las 2 de la madrugada teniendome que levantar a la 7 para ir a trabajar), pero si que puedo ayudaros en las consultas que me querais hacer y pueda contestaros.

La ROM básica es igual de rápida que la Full, a falta de instalarle el programa "LeoCPUSpeed" y los drivers de Chainfire, la base es la misma. Luego ya podéis personalizarla a vuestro gusto.

Respecto al Link en tu Web, preferiría que hicieras mención de la ROM, pero que enlazaras con este Link de este foro para que la gente lo descargara de aquí y si le surgieran dudas las postearan aquí.

Respecto a lo de Betatester... Todos sois Betatesters! ya que tal cual voy cocinando os pongo la versión cocinada, fijate en las actualizaciones que he hecho desde que puse la primera ROM, TODOS LOS DÍAS! Y gracias a vosotros hemos ido encontrando los Bugs. Aún así te tendré en cuenta si alguna vez necesito betatesters ;).

Lo dicho, estoy aquí para cocinaros y ayudaros en los problemas que os surjan, intentando hacer una buena ROM para que todos disfrutttemos de ella.

Salu2!
Viejo 22/06/10, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ROM descargada otra vez con la ultima actualización
corregidos los bug iniciales
-reorganizar pestañas. Ok
-configurar Mail . Ok
-paquetes faltantes dinik . Ok
-asignar contactos a cookie tab. .Ok
sigue igual de rápida y funcional

ahora los problemas

faltaría el taskbar de dinik para dejarla al 100%
poblema con la cámara con las fotos con flash las demás muy bien pero creo que le falta el fix del flash que hace entre otras cosas que no funcione el flash forzado peo las oros con flash salen mucho mejor
por lo demás muy muy bien aunke un poco falto de memoria libre
Gracias por tus comentarios.

Hay programas que algunos no queremos, pero otros los utilizan. Se trata de hacer una ROM para todos. Hay mucha gente que utiliza el lector de noticias RSS por ejemplo.

Instalando todo el la tarjeta de memoria y sólo lo extrictamente necesario en la memoria del teléfono y quedando 60Mb libres, aún te queda memoria para rato (no estaría demás tener más memoria, pero como dije, intento hacer una ROM para todos). Esto me ha pasado siempre con las ROM de Artemis, para mi de los mejores cocineros, pero que no ha querido incluir en sus ROMs los 576Mb y eso penaliza la velocidad de la ROM. Por eso me decidí a hacer yo la mia propia.

Respecto al Flash, en principio no voy a poner la versión que no tiene el flash manual, ya que hay veces que tomas una foto a oscuras y necesitas que alumbre el flash antes de sacar la foto. Pero voy a ver si hay otros drivers que mejoren la calidad sin perder la funcionalidad.

Salu2!
Viejo 22/06/10, 14:23:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Gracias , compi!!! Se le puede añadir a la proxima core player y resco explorer.......que ya los tengo,pero vamos, era por que me parecen basicos.......akira, perfect
Son extrictamente necesarios, estoy contigo, pero no quiero incluir en mi ROM software de Pago. A parte de que todavía nos quedariamos con menos memoria interna, todos podemos conseguir esos programas e instalarlos en la tarjeta de memoria

Salu2!
Viejo 22/06/10, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Gracias por la linterna y la calculadora compi.

P.D: Por cierto ¿ alguién sabe como quitar el bloqueo original de la HTC ?, es que quiero poner el bloqueo del Cookie pero antes hay que quitar el de la HTC, porque si no tendria 2 bloqueos...jejeje....de momento no lo he encontrado.

Salu2
Para desactivar el bloqueo por defecto:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Keybd]
"DeviceLockWhenSuspend"=dword:00000000

Para activarlo de nuevo:

"DeviceLockWhenSuspend"=dword:00000001

Salu2!
Viejo 22/06/10, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Póxima parada: ROM Base 3.02.

Atentos a las noticias...

Salu2!
Viejo 22/06/10, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Para desactivar el bloqueo por defecto:

"DeviceLockWhenSuspend"=dword:00000000

Para activarlo de nuevo:

"DeviceLockWhenSuspend"=dword:00000001

Salu2!
Perfecto Akirax, lo he creado porque no estaba y cojonudo.

La verdad es que ya no paras tio

Un Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 14:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akirax Ver Mensaje
Póxima parada: ROM Base 3.02.

Atentos a las noticias...

Salu2!
Para la proxima quita programas inutiles Akirax, y mete calculadora, linterna posteada por soylukk....

También podrias poner en el Opera este User Agent que es como si fuera un PC, funciona a las mil maravillas :

Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 6.1; Trident/4.0; Mozilla 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1))

Que tengas una buena cocina.

Salu2

Última edición por gasafondo Día 22/06/10 a las 14:58:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno veo que entonces pensamos igual,no es lo mismo una rom para ti o para mi que una rom para todos evidentemente mis intenciones son para una rom para la mayoria mis ideas de una rom para mi son otras jejeje.
me refiero a que la estetica de la rom full es demasiado personal y ocupa muchisima memoria de hecho ya varios comentan como quitar ese verde que no gusta mucho pero que encima es incomodo a la hora de leer algunas cosas.
por eso te decia de crear una rom como tu full pero quitando toda la personalizacion verde y de dinik para que cada uno se componga la que quiera de hecho yo me ofredco a crear un kit de mi propia personalizacion para ponerle a esa ipotetica rom .
ademas sobran una serie de programas que se que son de tu gusto ya que la rom es tuya,faltaria mas pero que la mayoria no usan,en concreto me refiero a (s2u2,srs wowhd,wktask,tings,worldcard mobile,calculadora original,gyrator 2,dial up y torchbutton)
y si que podias incluir programas basicos y de gusto para la mayoria como
cleanram (limpiar memoria)
tcpmp o coreplayer (ver peliculas)
htc torch (linterna original con posiciones)
resco explorer (explorador archivos)
spb wireles (saber tu consumo de datos)
mmtaskmanager (cerrar aplicaciones optimizado para wm6.5.x)
fexploreext (parche para el explorador que te deja estirar una linea para leer entera)
pimbuckup (hacer copia de segurar de contactos y llamadas jeje si flaseas mucho)

ademas luego se podrian crear entre todos un top 10 de programas basicos para incorporar en un zip de instalacion en la sd.

hace tiempo que busco una rom asi de rapida añoche estuve haciendo pruevas con 3 roms mas (topix,dutty y bsb) y no se que cojones has hecho pero el movimiento del explorador es brutal,solo me falta que se pudiera pulir un poco mas al gusto que creo es de la mayoria por que por ejemplo para mi lo mas importante es uqe sea 6.5 y no 6.5.x a si que si te animas a confeccionar una entre los dos me dices algo.

pd todas mis opiniones se basan en lo que creo que puede querer la mayoria de hecho busco una rom para colgar como te dije en mi pagina y aconsejarla muy mucho eso si con el link directo aqui.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno veo que entonces pensamos igual,no es lo mismo una rom para ti o para mi que una rom para todos evidentemente mis intenciones son para una rom para la mayoria mis ideas de una rom para mi son otras jejeje.
me refiero a que la estetica de la rom full es demasiado personal y ocupa muchisima memoria de hecho ya varios comentan como quitar ese verde que no gusta mucho pero que encima es incomodo a la hora de leer algunas cosas.
por eso te decia de crear una rom como tu full pero quitando toda la personalizacion verde y de dinik para que cada uno se componga la que quiera de hecho yo me ofredco a crear un kit de mi propia personalizacion para ponerle a esa ipotetica rom .
ademas sobran una serie de programas que se que son de tu gusto ya que la rom es tuya,faltaria mas pero que la mayoria no usan,en concreto me refiero a (s2u2,srs wowhd,wktask,tings,worldcard mobile,calculadora original,gyrator 2,dial up y torchbutton)
y si que podias incluir programas basicos y de gusto para la mayoria como
cleanram (limpiar memoria)
tcpmp o coreplayer (ver peliculas)
htc torch (linterna original con posiciones)
resco explorer (explorador archivos)
spb wireles (saber tu consumo de datos)
mmtaskmanager (cerrar aplicaciones optimizado para wm6.5.x)
fexploreext (parche para el explorador que te deja estirar una linea para leer entera)
pimbuckup (hacer copia de segurar de contactos y llamadas jeje si flaseas mucho)

ademas luego se podrian crear entre todos un top 10 de programas basicos para incorporar en un zip de instalacion en la sd.

hace tiempo que busco una rom asi de rapida añoche estuve haciendo pruevas con 3 roms mas (topix,dutty y bsb) y no se que cojones has hecho pero el movimiento del explorador es brutal,solo me falta que se pudiera pulir un poco mas al gusto que creo es de la mayoria por que por ejemplo para mi lo mas importante es uqe sea 6.5 y no 6.5.x a si que si te animas a confeccionar una entre los dos me dices algo.

pd todas mis opiniones se basan en lo que creo que puede querer la mayoria de hecho busco una rom para colgar como te dije en mi pagina y aconsejarla muy mucho eso si con el link directo aqui.
Amén hermano !!!! que cada uno se la tunee como quiera, quitar programas inutiles, y un top ten, SÍ SÍ SÍ

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 07:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /