|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede instalar un kernel compatible con dualboot. Gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que pasa con la versión oficial de miui.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando esta ROM, pero me cuesta mucho acostumbrarme a ella. Gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
|
***IMPORTANTE***
Actualizado el primer post con la versión traducida 3.11.22 por parte de Miui.es
|
||||
|
||||
|
Instalé la ultima version de la rom española, y no me aparece el play store, ni el market propio de la Miui... No he podido hacer nada sin estas dos cosas, asi que la desinstalo y vuelvo a poner mi rom 4.3 Sammy, una lástima, tenia bonita apariencia esta Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la rom 3.10.25 y va todo genial. Venia de CM 10.2 La pregunta es porque cuando entro en el explorador de archivos me salen carpetas de las aplicaciones instaladas antiguas en una carpeta 0? Se le puede instalar el kernel googy max a esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la rom 3.10.25 y va todo genial. Venia de CM 10.2 La pregunta es porque cuando entro en el explorador de archivos me salen carpetas de las aplicaciones instaladas antiguas en una carpeta 0? Se le puede instalar el kernel googy max a esta rom? Gracias ![]() A mí también me pasó en su día cuando quité la CM, y creo recordar que lo que hice para solucionarlo fue meter la ultima stock rom de samsung por Odin. Rootear meterle el recovery Phliz y flashear la MIUI... y desde ese día, aquí sigo... fiel a MIUI, y esperando el nuevo Mi3 ![]() Espero que te sirva de ayuda. Con respecto al kernel, me suena que algunos compañeros llevan ese kernel. Yo particularmente recomiendo cualquier kernel de Javi Lonas en su versión 5.0 http://sourceforge.net/projects/javi...s_KL%20KERNEL Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Muchas graciassss. Donde este miui que se quite lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Ahora mismo tengo esta Rom con esta base y módem. ![]() Si hace full wipe e instalo la última MIUI tendré problemas con el rollo del imei y la pérdida de red ? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de instalar la versión 3.11.22. Y me da muchísimos reinicios. Por ejemplo, en la aplicación CoolWallpaper, si aplico alguna imagen como fondo de bloqueo y de escritorio, se me reinicia el movil. Os pasa a algunos o es sólo a mí. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Leete esto. Tienes que hacer una copia de seguridad antes de flashear
http://www.androidpit.es/copia-segur...rpeta-efs-imei |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de instalar la versión 3.11.22. Y me da muchísimos reinicios. Por ejemplo, en la aplicación CoolWallpaper, si aplico alguna imagen como fondo de bloqueo y de escritorio, se me reinicia el movil. Os pasa a algunos o es sólo a mí. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |