HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Configuracion gmail

Hola.

Alguien sabe, dentro de la configuracion de la cuenta Gmail, en "Etiquetas", que significa si marcas la opcion "Sincronizar todas" en bandeja de entrada por ejemplo.
Y cuando marcas un numero de dias?

No lo tengo nada claro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 11:50:26
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Las etiquetas sirven para diferenciar diferentes cuentas, por ejemplo, yo tengo una cuenta pop redireccionada en gmail, y le asigno una etiqueta, cuando recibo un correo se de que cuenta me llegua.
La sincronizacion de etiquetas, es que sincronice las etiquetas que tienes activas en gmail (pc) con el movil.
Lo de los días es, que te muestre los correos de los últimos x dias en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las etiquetas sirven para diferenciar diferentes cuentas, por ejemplo, yo tengo una cuenta pop redireccionada en gmail, y le asigno una etiqueta, cuando recibo un correo se de que cuenta me llegua.
La sincronizacion de etiquetas, es que sincronice las etiquetas que tienes activas en gmail (pc) con el movil.
Lo de los días es, que te muestre los correos de los últimos x dias en el movil.
Hola.

En este caso en concreto de la aplicacion de Gmail de android, creo que no es exactamente asi. Yo cuando entro a Gmail, tengo dos cuentas creadas. Selecciono una, y le doy a ajustes. Ahi dentro tengo opciones de configuracion, y una de ellas es "etiquetas". Las etiquetas que me salen, son, bandeja de entrada, enviados, destacados, prioridad, etc. Mas o menos las opciones que tengo en el webmail de gmail.

Lo de los dias, yo tambien pense que era lo que tu decias, pero le puse 4 dias, y comprobe como puedo ver emails mas antiguos de 4 dias, asi que imagino que no se referira a eso.

Luego esta el tema, de que Gmail me este ocupando ahora 35 MB de la memoria interna, y sin apenas hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:37:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Hola.

En este caso en concreto de la aplicacion de Gmail de android, creo que no es exactamente asi. Yo cuando entro a Gmail, tengo dos cuentas creadas. Selecciono una, y le doy a ajustes. Ahi dentro tengo opciones de configuracion, y una de ellas es "etiquetas". Las etiquetas que me salen, son, bandeja de entrada, enviados, destacados, prioridad, etc. Mas o menos las opciones que tengo en el webmail de gmail.

Lo de los dias, yo tambien pense que era lo que tu decias, pero le puse 4 dias, y comprobe como puedo ver emails mas antiguos de 4 dias, asi que imagino que no se referira a eso.

Luego esta el tema, de que Gmail me este ocupando ahora 35 MB de la memoria interna, y sin apenas hacer nada.
No, en el webmail, si te fijas hay dos partes: etiquetas del sistemas (que son las que tú dices) y etiquetas "a secas" en las que hay un apartado en el que puedes crear una etiqueta nueva personalizada. Las que tengas activadas son las que te mostrará el gmail del movil.
Lo de los días solo te sincroniza los dias que le marques, evidentemente, si tienes mensajes mas antiguos te los mostrará, pero no los sincronizará.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, ya veo la opcion que me dices. Si es verdad son justo las que tengo en el webmail que puedo ver desde el PC.
Teniendo en cuenta lo que dices del sincronismo, es tonteria poner 4 dias entonces, porque esos emails nunca van a tener nada nuevo si intenta sincronizarlos ya que seran antiguos. Eso entiendo yo.

Respecto a lo de los MB, tienes alguna idea? No entiendo porque ocupa tanto.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:49:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ah vale, ya veo la opcion que me dices. Si es verdad son justo las que tengo en el webmail que puedo ver desde el PC.
Teniendo en cuenta lo que dices del sincronismo, es tonteria poner 4 dias entonces, porque esos emails nunca van a tener nada nuevo si intenta sincronizarlos ya que seran antiguos. Eso entiendo yo.

Respecto a lo de los MB, tienes alguna idea? No entiendo porque ocupa tanto.
Pues son muchos, prueba a eliminar la cuenta y volver a crearla, a no ser que tengas un monton de adjuntos. el mío ocupa unos 360 Kb y otro tanto en almacenamiento.
Podría ser que los dias de sincronizacion sean tambien el número de mensajes guardados en el movil... no lo tengo tan claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacia un par de dias que tenia la cuenta a 94 MB, solo quedaban 13 MB libres en el movil, y funcionaba mal la sincronizacion, bueno, no funcionaba. Fue borrar los datos del correo ( no me borro las cuentas ) y empezar a funcionar. Libero todo el espacio, pero ahora esta en 30 MB.

Para que te hagas una idea, mi cuenta ocupa en el webmail 1.100 MB.

Quiza sea lo que tu dices, me guarda en el telf los ultimos 4 dias, no lo se. En la documentacion del telf tampoco pone nada sobre esto.
Probare a volver a borrar, y marcarle solo 1 dia, a ver si asi no se llega a saturar, porque es un rollo tener que estar borrando datos cada dos por tres.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Sansa Sansa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T / Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Fue borrar los datos del correo
Como los borraste amigo Isaac ?? .. es que a mi me entraron los primeros correos de Gmail muy bien, pero ahora no me entra ninguno y digo yo que a lo mejor es que hay que borrar los antiguos, porque yo la he sincronizado incuslo manualmente y no me entra ningun correo nuevo desde esta mañana
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Edito Isaac .. ya se como se borran, ahora voy a ver si me entran los que quedan en la bandeja de entrada de gmail .. gracias ..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que fue desde "cuentas y sincronizacion" desde la zona de ajustes del telf. Aunque no recuerdo si te borraba la cuenta y tenias que volver a añadirla.
Mira a ver cuanta memoria interna del telefono te queda.
Viejo 18/12/10, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De todos modos no me entran los correos nuevos de Gmail .. alguien tiene alguna idea para este supernovato ??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El telefono esta virgen Isaac lo acabo de estrenar ... tendre que mirar como se sabe el espacio que queda pero ya te digo que me lo dieron ayer y no he instalado nada en absoluto, solo estoy empezando a aprender ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:19:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /