|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios de Power Toogles
Buenas. Pues desde que tengo el Nexus vengo usando la aplicacion Power Toogles. En 4.3 con todo stock la pulsacion de los botones (los que te pone al bajar la barra de notificaciones) iban perfectos.
Al pasar a 4.4 todo stock igual, la sensibilidad de la pulsacion como siempre genial. Pero hoy instale CMW, hice root e instale el Kernel Franco + mod motoX y me he dado cuenta que muchas veces al intentar apretar cualquier botón no lo pulsa y se "selecciona" toda la barra sin presionarse el botón que quiero. Aqui os lo ilustro aver si se entiende mejor jejej: Aqui esta normal: ![]() Aqui estoy apretando el boton de activar el sonido, pero no se activa sino que me "selecciona" toda la barra: ![]() A alguno mas le pasa? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo de stock no, funciona tan bien como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo hace pero tengo todo stock
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 y 4.4 stock todo perfecto nunca me lo habia hecho,. Nose si habrá sido casualidad pero a sido a raiz de instalar CMW, hacer root y cambiar kernel, y la verdad que se hace un poco molesto porque hay veces que hasta que reconoce que has pulsado el boton...
Probare el Battery Widget Reborn, pero tiene la opcion de los iconos en la barra de notificaciones? Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa "Batery Widget Reborn" no tiene nada que ver con el "Power Toggles", son dos apps completamente diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con 4.3 y 4.4 stock todo perfecto nunca me lo habia hecho,. Nose si habrá sido casualidad pero a sido a raiz de instalar CMW, hacer root y cambiar kernel, y la verdad que se hace un poco molesto porque hay veces que hasta que reconoce que has pulsado el boton...
Probare el Battery Widget Reborn, pero tiene la opcion de los iconos en la barra de notificaciones? Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tengo la misma duda, de hecho lo noto más justo ahora que le puse el cwm y root pero anteriormente sin dichas modificaciones en KitKat ya me había sucedido una que otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que poniendo "Arriba de todo y con icono" no da el problema que mencionas pero a mi me gusta tenerlo sin icono...
|
|
|
|
Con todo stock me va bien, aunque hace 2 dias que tengo 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba meses con el Widget de Power Toggles porque era muy muy util
No sabia que se ponia poner en la barra de notificaciones Hoy, soy un poco mas feliz. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||