ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 17:19:23
Array

[xs_avatar]
carfecu carfecu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sin sonido tras cambio de rom

Hola a todos.

Pues vereis, he estado trasteando con el s4 y comencé probando la cianogen 4.4 para ver que tal, y funciono todo menos el wifi así que me decidí por instalar otra rom. desde entonces en cada rom que pongo funciona todo menos el sonido (el wifi ya funciona).

He probado unas 5 roms diferentes y en todas ocurre lo mismo, funciona todo... menos el sonido, el teléfono no emite tonos ni música ni nada por el altavoz externo.

He probado volver a la rom original de stock con el odin, pero a los 4 segundos de empezar da error y se para.

He probado meter una rom con 4 archivos y lo mismo, inicia pero a los pocos segundos da fail

Como tampoco estoy muy metido en esto en un principio pensé que era por el csc o el kernel o yo que se.... es raro que en todas las roms me pase lo mismo.

¿que mas puedo probar o mirar?

*ya he probado los wipes entre cada flash y nada....
Responder Con Cita

Viejo 27/11/13, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Probablemente tienes el knox activado y no te deja instalar roms anteriores a la que tenías aunque sean stock. Entra en modo download y comprueba que lo tienes activado. Prueba flashear la ultima 4.3 española y verás como si que te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

voy a probar y te cuento

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues nada. Que no acepta ninguna por odin.

Cuando intento meter la 4.3 original por odin me sale esto.

<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> boot.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> persdata.img.ext4
<ID:0/004> system.img.ext4
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y si lo intento con los 4 ficheros de BL AP CP y CSC me da este error de lectura al intentar abrir el AP y el CSC directamente al seleccionar el fichero. (No es la primera rom con la que me pasa eso cuando tienen la extension tar.md5)

Uso odin 3.09

Última edición por carfecu Día 27/11/13 a las 21:01:56.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que rom llevabas antes?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cambia de version de odin. A algunos les da problemas el último odin
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tenia la 4.3 de octubre. Comence poniendo la rom 4.4 de gummy que salio hace un par de dias y esta unos cuantos hilos abajo. Entro la rom y funcionaba todo menos el wifi y whatsapp, de ahi pase a la 4.2.2 de stock y funcionaba todo menos el wifi y luego a la 4.4 de cianogen, al ver que no tenia sonido pero si wifi volvi a probar varias rom cocinadas de por aqui en el foro. Entran todas pero todas sin sonido.

He bajado la 4.3 de origen y no consigo meterla. Siempre da error en odin a los pocos segundos de iniciar el proceso o directamente al leer el fichero ya da error y no me deja seguir.

Solo puedo meter roms copiandolas en la sd iniciando en recovery e instalando desde ahi el zip. Desde odin no puedo meter nada.

Última edición por carfecu Día 27/11/13 a las 21:12:01.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, tras intentarlo con otra versión de odin, ha vuelto a dar error se ha apagado y ya ni enciende. No responde a ningún botón ni aparece nada en pantalla.

Al conectarlo al usb hace el ruido de windows de conectado, pero nada mas. Ni odin lo reconoce ni se puede hacer nada mas.

Lo he dejado un rato desconectado y sin batería por aquello de a ver si revive pero me da que se ha fundido del todo.... lo cual no es malo del todo ya que esta en garantía y si no hace nada igual cuela en samsung pese a tener el knox activado.

edito. el telefono es brick total

Última edición por carfecu Día 27/11/13 a las 22:34:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carfecu Ver Mensaje
Bueno, tras intentarlo con otra versión de odin, ha vuelto a dar error se ha apagado y ya ni enciende. No responde a ningún botón ni aparece nada en pantalla.

Al conectarlo al usb hace el ruido de windows de conectado, pero nada mas. Ni odin lo reconoce ni se puede hacer nada mas.

Lo he dejado un rato desconectado y sin batería por aquello de a ver si revive pero me da que se ha fundido del todo.... lo cual no es malo del todo ya que esta en garantía y si no hace nada igual cuela en samsung pese a tener el knox activado.

edito. el telefono es brick total
Pues si no resucita al SAT y placa o móvil nuevo. Suerte compañero !
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya os contare a ver que tal.

En principio como aun tiene garantía voy a llevarlo al sat a ver si al estar brik total tampoco ellos pueden acceder y ver que se ha modificado la rom y cuela.

Si no cuela... pues nada un bonito pisapapeles y a la próxima mas ojo

Gracias por tu ayuda!! os contare como queda la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:47:40
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carfecu Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues vereis, he estado trasteando con el s4 y comencé probando la cianogen 4.4 para ver que tal, y funciono todo menos el wifi así que me decidí por instalar otra rom. desde entonces en cada rom que pongo funciona todo menos el sonido (el wifi ya funciona).

He probado unas 5 roms diferentes y en todas ocurre lo mismo, funciona todo... menos el sonido, el teléfono no emite tonos ni música ni nada por el altavoz externo.

He probado volver a la rom original de stock con el odin, pero a los 4 segundos de empezar da error y se para.

He probado meter una rom con 4 archivos y lo mismo, inicia pero a los pocos segundos da fail

Como tampoco estoy muy metido en esto en un principio pensé que era por el csc o el kernel o yo que se.... es raro que en todas las roms me pase lo mismo.

¿que mas puedo probar o mirar?

*ya he probado los wipes entre cada flash y nada....
Antes de empezar a meter ROM sin parar hay que leer mucho por el Foro y te darás cuenta que una vez metas una ROM en tu caso la 4.4 el Knox ya no te deja volver a meter ROM anteriores,aparte de quedarte el Contador en 1,esto ya se habló 1000000 de veces en el Foro y siempre se a dicho que antes de hacer algo hay que asegurarse mucho porque en el SAT no son tontos como los de Media Mark,nada mas que lo conectan al PC verás como te dicen lo que hay,y seguro que te harán pasar por Caja ya que esto no lo cubre la Garantía
Viejo 27/11/13, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Antes de empezar a meter ROM sin parar hay que leer mucho por el Foro y te darás cuenta que una vez metas una ROM en tu caso la 4.4 el Knox ya no te deja volver a meter ROM anteriores,aparte de quedarte el Contador en 1,esto ya se habló 1000000 de veces en el Foro y siempre se dijo que antes de hacer algo hay que asegurarse mucho porque en el SAT no son tontos como los de Media Mark,nada mas que lo conectan al PC verás como te dicen lo que hay,y seguro que te harán pasar por Caja ya que esto no lo cubre la Garantía
No hace falta tanto optimismo hombre. Justo lo que necesita el compañero en este momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
No hace falta tanto optimismo hombre. Justo lo que necesita el compañero en este momento.
El compañero lo que necesita es LEER MUCHO POR EL FORO antes de meter mano al terminal,pero claro siempre decimos lo mismo,ahora lo llevo al SAT y con la Garantía a ver si cuela,esto es igual que cuando una mujer se queda preñada,entonces ya empiezan las preocupaciones,que sin porque no tendria cuidado,que porque no habré tomado la Pildora,que si esto y lo otro.
Cuando vas a meter mano en algún sitio ya sea un Móvil o cualquier cosa hay que saber lo que haces y si lo haces saber a lo que te arriesgas,la Garantía en estos casos NO LOS CUBRE EL SAT ya que a sido manipulado y como resultado final jodido por mal uso,por eso digo,hay que LEER MUCHO POR EL FORO
Viejo 27/11/13, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que soy nuevo en el tema de roms de android, y aunque si he leido bastantes hilos del foro antes de empezar algunas cosas como el knox puess e me han escapado.... (Pensaba que se podia bajar el contador con lo del triangle y luego no en todos los firm y no preste mas atencion pensando que no pasaria nada como en otras tantisimas veces)

Pase años con las roms de sony ericson, htc y windows mobile y nunca tuve mayores problemas en montones de cambios de rom en moviles de esa epoca, me ha tocado ahora y ya esta, mala suerte por ansioso. Si me dicen que nanai en el sat, pues mala suerte para mi, no voy a discutir con nadie el hecho de que le he metido mano.

Pero gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Antes de empezar a meter ROM sin parar hay que leer mucho por el Foro y te darás cuenta que una vez metas una ROM en tu caso la 4.4 el Knox ya no te deja volver a meter ROM anteriores,aparte de quedarte el Contador en 1,esto ya se habló 1000000 de veces en el Foro y siempre se a dicho que antes de hacer algo hay que asegurarse mucho porque en el SAT no son tontos como los de Media Mark,nada mas que lo conectan al PC verás como te dicen lo que hay,y seguro que te harán pasar por Caja ya que esto no lo cubre la Garantía
Esto no es cierto del todo al menos en mi caso, yo no se esactamente que abrá echo el compi pero ya te digo que yo metí casi las mismas roms, es más asta hace dos días llevaba la 4.4 de cyanogenmod, y probé también otra 4.4 que anda por este foro, al contrario qie al compañero a mi me funcionaban correctamente, después volví a 4.3 ya que 4.4 no me convenció y todo más que perfecto, es más en estos momentos y desde aller llevo la de klaus la V8 y me va fenomenal.

Así que yo metí 4.4 al menos esas y no tengo el dichoso knox.

En cuanto al tema espero que tengas suerte y el SAT te lo solucione y rápido que estoy seguro de que te lo solucionará.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues traigo novedades al respecto. Lo mande al SAT como quien no quiere la cosa y ha vuelto reparado. En ningún momento me han puesto pegas ni han comentado nada al respecto. (tampoco yo lo hice, lo deje en plan... "mira, no va")

Lo unico que me han cambiado la bateria, me han dado una nueva.

Por el momento no voy a tocar nada mas de el, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /