ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 19:46:39
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
bateria

cuanto dura la bateria de 1/2??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Lol! Depende de muchos factores la duración de la batería, ROM, aplicaciones instaladas, uso, etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
by2santos by2santos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Gt-I8160p
Tu operador: Orange
DEpende mucho , pero que mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 21:41:59
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Si, a mi me dura entre 6 y 8 días, pero soy un caso extremo de uso mínimo del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/13, 01:59:31
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Si, a mi me dura entre 6 y 8 días, pero soy un caso extremo de uso mínimo del móvil.
Pero que pasa que lo enciendes para llamar y después lo apagas hasta el día siguiente? Porque incluso sin hacer nada ni aguanta mas de 3 días.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/11/13, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero que pasa que lo enciendes para llamar y después lo apagas hasta el día siguiente? Porque incluso sin hacer nada ni aguanta mas de 3 días.
Pues no, sin apagar ni poner en modo avión. En mi caso, como no tengo datos, el 3g desactivado siempre, y me conecto a la wifi periódicamente cada 15 minutos (con wifi by timer, me lo hace solo en horario de 10 de la mañana a 12 de la noche).
Llamadas tengo muy pocas, no más de un par a la semana, y whatsapp pocos, no más de 50 a la semana o así. Correos de gmail dos o tres al día.
El de mi mujer con la wifi encendida todo el día salvo por la noche dura algo menos, no pasa de 5 días, y ella si activa los datos cuando no está en sitio con wifi, pero vamos, poco tiempo en general.
Los dos con GB y toda la basura de orange... pero como para tocarlo, con lo que me dura! Yo que dudaba de comparme un smartphone por lo de la batería... estoy muy satisfecho.
Si quieres te mando un pantallazo, ya se que se pueden editar, así que tampoco es más prueba que mi palabra.

Última edición por aleste2 Día 28/11/13 a las 14:32:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/11/13, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,414

Si eso es cierto, o haces magia o tienes un terminal exclusivo.
Mejor para tí, sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/13, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GualetdlSerenet Ver Mensaje
Si eso es cierto, o haces magia o tienes un terminal exclusivo.
Mejor para tí, sin duda.
Exclusivo no es porque los dos se portan similar. Eso si, con el 3g de dos días no pasa.



El pico raro es que reinicié el terminal porque claramente se había quedado algún proceso colgado a la vista del gasto de batería en ese rato. Siempre que reinicio me sube de golpe la batería para volver a la capacidad anterior al rato, con esos picos. La gráfica no es muy exacta, pero lo wifi está encendida un minuto cada 15, salvo las noches. Lo que no sé es el motivo de la diferencia entre el tiempo que da arriba y abajo.

A que os doy envidia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/11/13, 19:42:26
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Yo con UNOFFICIAL CM 10.1 y ahora 10.2 me dura dos dias normalmente aunque alguna vez ha llegado casi a tres pero muy raro, lo reconozco.
Tengo siempre WIFI y 3G activados.
Suelo utilizar varias veces al dia Flipboard, Whatsapp y algo de internet un rato.
Si lo utilizamos mucho para juegos, videos, etc... lógico que no dure ni un dia.
Pero me conformo de no estar cargando cada dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 01:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /