|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción Ringke Fusion. Soy el único??
Hoy me ha llegado la Ringke Fusion, la típica que hemos pedido muchos con la trasera transparente. Francamente decepcionante...
La calidad, a mi parecer, no es la de una funda de 17 euros que es lo que he pagado por ella en Amazon ES. Pero eso es lo de menos, lo peor es que no acaba de quedar bien porque se forman minúsculas burbujas de aire con la textura porosa del Nexus por detrás. Y eso sin hablar de lo guarro que es el plástico de detrás transparente, que a la mínima se queda lleno de huellas y suciedad... En fin no se que pensais sobre el tema, yo me la compré por las maravillas que se hablaban y que queréis que os diga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes bastante razón. Yo pagué casi 20€ por ella, principalmente para que me llegara rápido para tener algo. Ahora estoy mirando si encuentro alguna otra que me convenza más. Parece resistente, pero sinceramente la trasera transparente no me convence mucho, y el plástico de los laterales tampoco parece muy bueno.
Eso sí, los botones van muy, muy bien; creo que es de las mejores en ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me costó 9 euros en amazon.co.uk y estoy encantado con ella, y eso que en el nexus 4 no quise comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A mi me ha llegado hoy y especialmente lo de la parte de atrás que decís lo he notado. acaba llenándose de huellas y le entra muy fácilmente suciedad por dentro. Los bordes además parecen poco pulidos.
A pesar de todo tiene un agarre muy bueno, parece proteger muy bien y veremos si con una plantilla decorativa de esas para la parte de atrás se disimula un poco las huellas y el aire. Por cierto que además no se si será común pero me ha llegado con dos de las esquinas así: |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la misma marca en las dos esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no soy el único decepcionado... Me siento estafado! Jaja 17e por eso... Cada vez que lo pienso me pongo malo Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/SPIGEN-SGP-Nexu...ywords=nexus+5
Se comenta que es mejor, y ha pasado bastante desapercibida, bien es verdad que es algo mas gruesa pero deja mas margen si el móvil cae con la pantalla paralela a la superficie. De la que comentais solo he visto comentarios regulares... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que estoy muy contento, pague 9 libras en armazón uk y me parecen buenos materiales, a parte la personalización de la parte trasera me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. A mi me ha llegado hoy y especialmente lo de la parte de atrás que decís lo he notado. acaba llenándose de huellas y le entra muy fácilmente suciedad por dentro. Los bordes además parecen poco pulidos.
A pesar de todo tiene un agarre muy bueno, parece proteger muy bien y veremos si con una plantilla decorativa de esas para la parte de atrás se disimula un poco las huellas y el aire. Por cierto que además no se si será común pero me ha llegado con dos de las esquinas así: ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado, me gusta como queda el marco gris con el negro de la pantalla, se ajusta perfectamente y doy de que protege, es cierto que se ensucia atrás, es lo que tiene dejar ver el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto quejas hasta ahora, espero mo sea así , la pedí anoche ,..gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si hubiese pagado esa cantidad de dinero por la funda podría estar de acuerdo contigo pero yo pagué en amazon.uk 9.80€ puesta en casa, y estoy muy contento con ella. El tacto de los botones es muy bueno, el agarre y la sensación de protección me gusta.
Yo le he puesto una foto detras y así no se ven las huellas. De todos modos si eres tan critico con esta funda no te pilles la funda oficial en negro |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/SPIGEN-SGP-Nexus-Carcasa-Hybrid/dp/B00G3JCEC4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1385587746&sr=8-2&keywords=nexus+5
Se comenta que es mejor, y ha pasado bastante desapercibida, bien es verdad que es algo mas gruesa pero deja mas margen si el móvil cae con la pantalla paralela a la superficie. De la que comentais solo he visto comentarios regulares... ![]() Es la funda estrella junto a la ringke. Y es muy parecida, segun pruebas los botones van tapados y son de accionamiento más duro que la ringke pero entra menos suciedad. Mira el hilo y saca tus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Botones muy buenos por sensibles y finos, no me gustaban los de la spiegen. Sensación de los bordes buena. Marca en esquina también y desde primer día. Igual que en parte posterior al comprimir el móvil. Huellas un montón. Ya estoy pensando intentar quitar el plástico de detrás y dejar sólo el anillo. Me gusta ver la parte posterior del móvil. Cierto que pague menos de 10 euros en amazon uk. Los protectores invisible defender buen tacto y muy fácil de poner, sin marcas, pero se ven huellas rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por meter el dedo en la herida pero si la hubieras pedido a china (igualita) aparte de tardarte más te hubiera costado 1,24€:
http://www.ebay.es/itm/221320187631?...84.m1497.l2649 Yo la pedí porque veo que mi ringkle fusion va a tardar en llegar y así por 1 euro tengo una de repuesto por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es como la ringke Fusion pero sin plastico por detras, para los que no les gusta lo sucio que se pone con el plastico
http://www.ebay.es/itm/Negro-TPU-Fun...-/121224493940 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré y ya la he devuelto a Amazon.
Ahora mismo tengo la Quicksand de ebay que sale por 1,50 gastos de envio incluidos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||