Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/13, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
krovozhadnyi krovozhadnyi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: TELCEL
Display roto... que harías tu?

Bueno ayer en la noche entre a mi cuarto y vi un desastre almohadas, zapatos, y mi amado ZL todo obra de mi perro jajaja hasta risa me da por que rompío todo en mi cuarto, mordio la pantalla todo lo demas sirve carga perfectamente pero la pantalla es un desastre bueno la situación es que lo lleve al servicio técnico y me cobran al rededor de $3200 pesos mexicanos en euros son como 179, bueno pues la verdad no sé que hacer si repararlo o venderlo así como esta, hay unos tipos que me dan $2500, 140 euros por el móvil así como esta y pues quería preguntar que harían ustedes? lo reparan o simplemente lo venden y compran otro?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
oliverrroman oliverrroman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ZL, SP, MI 9 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krovozhadnyi Ver Mensaje
Bueno ayer en la noche entre a mi cuarto y vi un desastre almohadas, zapatos, y mi amado ZL todo obra de mi perro jajaja hasta risa me da por que rompío todo en mi cuarto, mordio la pantalla todo lo demas sirve carga perfectamente pero la pantalla es un desastre bueno la situación es que lo lleve al servicio técnico y me cobran al rededor de $3200 pesos mexicanos en euros son como 179, bueno pues la verdad no sé que hacer si repararlo o venderlo así como esta, hay unos tipos que me dan $2500, 140 euros por el móvil así como esta y pues quería preguntar que harían ustedes? lo reparan o simplemente lo venden y compran otro?
Véndelo y compra otro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
SOCRATES2012 SOCRATES2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
asi es venderlo considero lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 19:37:02
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
vendelo y saca el Z1 o el Ultra
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
ADCRONM ADCRONM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S6, Z3, Idol 3, ZL, P
mejor checa precios en diferentes web's como mercado libre, ebay, e infórmate bien como cambiarla hay vídeos de como desarmarlo... suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 11:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /