Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 11:50:14
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
Confesionario.Pasen y vean!!!!!

Mu buenas de nuevo Familiaaaa!!!!

En mi anterior subforo,se hizo este hilo donde todo el mundo conto un pokito de su vida para saber con kien tratamos en el foro.Para algunos sera una gilipoyez,pro ahora kesto sempieza animar y los kestaban eskondios empiezan a salir,no me parece mala idea.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 11:59:17
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Empezare yo mismo,jejeje.

Pos soy un Valenciano de 28 años,el cual tuvo k abandonar su tierra x esto de la crisis.He estado dos años viviendo en ksa de mis suegros en San Jose de la Rinconada,un pueblo de Sevilla.Hace cosa de dos meses decidi k aki en Sevilla se vive del carajo,aparte de k mi mujer y mis dos niños estan muxo mejor en Sevilla k en Valencia y decidi vender mi piso y comprarme uno aki en San Jose.Hoy en dia y estando como estan las cosas hay kestar donde este el trabajo y es aki donde e encontrado un trabajo estable y como ya e dixo donde mis niños esten bien.

Bueno pos ya esta,haber kien me hace tragarme mis palabras cuando e dixo k en este foro soissss muuu sekosss,jejejje,pro de buen royyooo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
danielchmlg danielchmlg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 128GB
Tu operador: Yoigo
24 años, Málaga, a una asignatura de ser Licenciado en ADE, me encanta la tecnología, sobre todo en cuanto móviles se refiere!!
Viejo 09/11/13, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
DeWeL306 DeWeL306 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
jajaja bueno no es mala idea esta . m llamo Diego tengo 22 años (recien cumplidos ) vivo en Madrid, soy tecnico en microsistemas informaticos y redes titulado en academia Cisco. fanático de los móviles android y la tecnologia. Como ya mencionaste la situación esta difícil y ya q aun no encuentro trabajo pues estudio algo d ingles pa tener el tiempo ocupado n algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 13:23:59
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Me llamo Sergio y tengo 24 años,soy de Madrid. Estoy estudiando SMR y Cisco. Y como al igual que al resto de mis compis,me encanta la tecnologia jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
batusay_64 batusay_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lumia 535/HTC Desire 626s
Tu operador: Tigo
Hola a todos
Tengo 24 años, vivo en un pais descalzo llamado El Salvador para los que no tienen ni idea de donde queda es un puntito que se ve en Centro America jajaja, pues como en todas partes hay cosas buenas y malas tambien.
Soy tecnico en ingenieria automotriz, tengo un diplomado en instalacion y mantenimiento de computadoras y pues como a todos los que estamos aqui me encanta la tecnologia y los moviles sobre todo con android.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
darkside_sith darkside_sith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Movistar
Hola me presento:
Me llamo Abel tengo 21 años vivo en México, Estudio actualmente carrera en ingeniera industrial me encanta esto de la tecnología aunque me roce un poco tarde ya con ella a la edad de 17 años, e probado todo tipo de dispositivos desde entonces.

saludos a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 19:34:05
Array

[xs_avatar]
izuvi izuvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z & Z2
Hola a todos
Soy de Peru, tengo 33 años, esposa y un hijo, trabajo en una Agencia Maritima encargada de atender buques tanque especialmente los que transportan hidrocarburos, estudie mecanica de motores, pero como todo curioso llevo un buen tiempo atraido por la tecnologia y en los ratos libres experimento con los moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 03:52:59
Array

[xs_avatar]
facu_casla facu_casla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Sony Xperia L
Hola !!
Me llamo Facu soy de Argentina y tengo 18 Años desde symbian v3 con mi N95 hace unos años empece con los dispositivos moviles y me encantaba hacerle cosas y demas. Luego con el HTC Dream hace unos 4 o 5 años si el primer dispositivo Android que tenia Android 1.0 es donde empece a interesarme mas y mas hasta cuando adquiri el Xperia Mini Pro que fue digamos el que mas impacto me causo y muchas cosas hice con el y ahora el Xperia L el cual también le compre uno a mis padres por lo que tengo 3 Xperia L C2104 Con Android 4.2.2.
Suelo hacer favores a amigos y familiares con sus smartphones de todo tipo ya me han dado mas de 100 android para cosas sencillas o no tanto desde liberar espacio en la memoria interna o particionar la SD hasta poner roms y kernels y "tunearlos por todas partes" o repararlos en lo que pueda ya que siempre me ofresco y me gusta ver como quedan contentos y a mi me entretiene mucho hacer estas cosas tambien y lo hago por hobbie.
Ya me inscribi y empezare en unos meses a estudiar Ingeniera en Sistemas y con el paso del tiempo seguro hare algun curso o me apuntare para desarrollar en android tambien.
Ojala este foro se avive mas y crezca que tiene mucho potencial el Xperia L lastima que lo tenga con bootloader Bloqueado.

Saludos!

Última edición por facu_casla Día 11/11/13 a las 04:18:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 11:36:38
Array

[xs_avatar]
jukag jukag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: MasMóvil
Yo me llamo Juan tengo 19 años, soy de málaga y estudio informática. me apasiona el mundo de la tecnología. trasteando móviles desde que cayó en mis manos un sony xperia mini pro.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Yo me llamo Samuel y tengo 19 años y vivo en Madrid, tengo el título de técnico en sistemas microinformáticos y redes. Me encanta la tecnología y con mi antiguo LG P350 me meti en el mundillo de flasheos y pequeñas reparaciones. También se algo de electrónica aunque cosas basicas como soldaduras y poquillo más.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
David, de Santander. 22 años. Estudio un Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes. Desde hace unos 3 años empecé en esto de los roots y movidas raras, con mi Samsung Galaxy ACE. Luego he tenido un SONY Xperia U (donde comenzó mi amor por Sony) y ahora estoy encantado con mi Xperia L desde hace una semana.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 20:19:14
Array

[xs_avatar]
RPCMC RPCMC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 play
Tu operador: Claro
Bueno .... madre mia todos son de españa .. Jajajaja
Yo soy ricardo, tengo 19 y soy de cucuta- colombia ... Estudio ing. Agroindustrial aunque siempre me ha gustado estar enrolado en el mundo tecnologico ya sean telefonos computadoras consolas etc......
Vengo de un samsung galaxy young y ahora tengo mi xperia L
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
DavidRF DavidRF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Yo me llamo Samuel y tengo 19 años y vivo en Madrid, tengo el título de técnico en sistemas microinformáticos y redes. Me encanta la tecnología y con mi antiguo LG P350 me meti en el mundillo de flasheos y pequeñas reparaciones. También se algo de electrónica aunque cosas basicas como soldaduras y poquillo más.
Ahí, ahí! SMR! jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por DavidRF Ver Mensaje
Ahí, ahí! SMR! jaja
Eso es! Jajaja lo malo de esto es que llegan amigos de los padres y no te sacas unas pelillas con ello por hacer el favor jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 02:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /