|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia creia que era yo el obsesionado con el root pero veo que hay mas como yo jajaja. En cuanto a la apk framaroot lo habia probado con dos tablets y habia funcionado todo bien pero no se me habia ocurrido probar en el RR. Estare atento a nuevas noticias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con el .bat del paso 1 del método 2 ?? Es que Windows me pide permiso para instalar los controladores continuamente pero no los instala.
Me dice: "windows no puede comprobar el editor de este software" Yo le doy a: "instalar este software de todas formas" Pero me vuelve a salir lo de "windows no puede comprobar el editor de este software" Ya solucionado Ha bastado un simple reinicido de ordenador
Última edición por Magikbat Día 27/11/13 a las 17:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún problema con el .bat del paso 1 del método 2 ?? Es que Windows me pide permiso para instalar los controladores continuamente pero no los instala.
Me dice: "windows no puede comprobar el editor de este software" Yo le doy a: "instalar este software de todas formas" Pero me vuelve a salir lo de "windows no puede comprobar el editor de este software" Ya solucionado Ha bastado un simple reinicido de ordenador![]() Con goolgle encontraras la receta, hay muchas referencias como por ejemplo: http://answers.microsoft.com/es-es/w...5-f0decefdbfde |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para los que tienen la estable y no pueden hacer root, probar con un archivo que se llama mtk6589-supersu-root.zip si lo instalais desde la sd, os hara root, a mi me pasaba lo mismo y con esto lo solucione facilmente.
No me acuerdo de dnde lo descargue pq lo tenia de otro movil pero fue en este foro y seguro q buscando con google lo encontrais. Saludos y espero q os sirva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlastur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, para los que tienen la estable y no pueden hacer root, probar con un archivo que se llama mtk6589-supersu-root.zip si lo instalais desde la sd, os hara root, a mi me pasaba lo mismo y con esto lo solucione facilmente.
No me acuerdo de dnde lo descargue pq lo tenia de otro movil pero fue en este foro y seguro q buscando con google lo encontrais. Saludos y espero q os sirva. ![]() PD: La apk fraamaroot no me rotea el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se puede rotear con mac????
|
|
|
||||
|
||||
|
Aarrrrgg, supongo que con linux menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene adb.exe > es desde el pc con usb en modo debug Si tiene carpeta meta-inf, va por recovery, lo de llamarlo update lo facilita ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi tiene la carpeta meta-inf pero no puedo instalar el zip... ni manteniendo el nombre original ni renombrandola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ayer volví a flashear por el método dos, poniendo el recovery CWM-recoverytouch.img, y entro en recovery y sólo me sale el CWM en chino, no me da la opción de elegir idioma.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien ha probado el tercer recovery?? este : cofface_hongmi_recovery_v1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tras leerme todo, tengo un lio de tres pares.
Me llego el redrice de antelife en multi-idoma. Veo que tengo un update (no se que 3.0) digo que lo instale y me da error. Entonces me bajo la ultima version estable de la pagina miui.com para WCDMA. Entro en el recovery, y me deja selecionar idioma, MIUI Recovery by APAR este es el orginal de miui o es otro? Con este recovery, si cojo el zip que me he bajado de la pagina oficial y lo instalo, funcionaria? dejaria el telefono como de fabrica? (ya se que solo en chino e ingles, pero no me importa) Este paso anterior funciona, solo me quedaria buscar como rootearlo y como meterle las gapps, verdad? Gracias, y os juro que he leido todos los post, pero no me ha quedado claro. Yo quiero tener la original de miui ya que prefiero tenerla en ingles y acceso a todos los updates |