|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone interesante...fotos por favor del paquete,de donde venia,fotos del móvil... Mas info compi!! Lo compraste a Siku? Se supone que si...
|
||||
|
||||
|
jajajaj yo creo que como estabamos hablando de vendedores y tal sera que lo ha comprado a otro sitio. Te imaginas que ahora el tio tenia originales y falsos mezclados??? jajaja vaya loteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Unete a la fiesta, leete el hilo y espera a los cinco dias desde que lo envió para hacer la disputa y posterior reclamacion
El amigo Suki quiere que lo enviemos de vuelta a casa pero yo no pienso pagar un duro mas por el movil hasta el minuto de descuento, pienso pedir que me ingrese los portes para hacer la devolucion Si se confirma el Fake por Aliexpress se supone que no habrá que enviarlos de vuelta, pero son chatarra, no vale ni para jugar al Candy Crush
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaa mawirr si no entras al hilo ni te das cuenta que es replica, pues eso le habra pasado a mucho y habra ido corriendo a valorar al chino positivamente con la consiguiente perdida de dinero ya que no podrán abrir disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compré a Siku[ela me forro] y estoy pensando en no aceptar el paquete alegando que no lo he recibido.
Mi intención es acelerar el reembolso todo lo posible ya que la réplica no la quiero ni para tirárselo a un chino que yo me sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo recoges te ahorras el pellizco de DHL e irá de vuelta a la China, se supone que el vendedor te contactará para ver que ha pasado y tu le dices que ya no lo quieres y que te haga un refund. Quiza es la mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que comprobar dos veces no haberme equivocado al guardarlos en la caja, que los hubiera mezclado, pero el N/S y el IMEI coinciden, asi que yo no me habia confundido. El WCDMA no va, y el que no lo es, si. Creo que se equivocaron al falsificar las pegatinas y las pegaron al reves
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ya he pedido otro en Aliexpress al vendedor que se lo mandó a Gimpy que parece de fia. A ver si me llega para los Reyes y antes puedo solucionar lo del muerto este de chinorro.
Hoy le he puesto el whatsapp y va como el culo, el teclado salen caracteres chinos y latinos a la vez y no hat manera de ponerlo bien y encima la senbilidad de la pantalla es de echar la pota, joder, es aun peor que los Galaxy basicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aliexpress debe actuar y rápido,esto no deberían de poder consentirlo...por eso decía lo de denunciar la venta,si le cierran el grifo acelerarían todo mas seguro...