|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
omni rom 4.4
Buenas tardes me gustaría preguntarles si alguien a conseguido meter esta custom rom para nuestro móvil ya que a mi me da en el recovery error status 7 (como cuando no es la rom de tu móvil).
si alguien la instala a ver si me puede echar una mano ya que tiene buena pinta y los desarrolladores de esta rom son bastante buenos como chainfire ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes me gustaría preguntarles si alguien a conseguido meter esta custom rom para nuestro móvil ya que a mi me da en el recovery error status 7 (como cuando no es la rom de tu móvil).
si alguien la instala a ver si me puede echar una mano ya que tiene buena pinta y los desarrolladores de esta rom son bastante buenos como chainfire ![]() ![]() aca el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722877
Última edición por mojonx0droid Día 27/11/13 a las 20:42:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probé la Nightly del día 18 y no tuve ningún problema para instalarla desde el CWM 6.0.4.4
Eso sí, solo la tuve un par de horas porque echaba en falta funcionalidades básicas de CM10.2 y lo mismo con la 4.4 de temasek. Todavía les faltan cosas por pulir!! Salu22 |
|
||||
|
||||
Y quizá también puede ser por la descarga desde PC a varios les da un problema similar... Intenta descargarla desde el celular
|
|
||||
|
||||
No el error era la versión del recovery solo tenia que actualizarlo muchas gracias todos
Un salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|