|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que wipes y a recovery no? gracias makina por algo espere a que saliera la rom oficial y ustedes la tunearan je je
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc buenas se podia subir el note 3 mas killapss zip que no sea mega upload???? no me va el mega..... saludos
|
||||
|
||||
|
Señor kadoc sigo teniendo problemas con las congelaciones del teléfono..hoy me ha dado la lata el WhatsApp me ponía k se había detenido y otra de las veces me ha dejadod el terminal bloqueado sin poder hacer nada y tb el accuweather del play store k es el k suelo instalar..ya he desabilitado el xposed y alguna aplicación más k suelo congelar para ahorro de batería pero todas del tuto de sonier..me recomendarías instalar de nuevo la rom con todos los wipes y todos los format? O sólo con wipe cache y dalvik? Muchas gracias
Última edición por adrygtr Día 27/11/13 a las 20:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor kadoc sigo teniendo problemas con las congelaciones del teléfono..hoy me ha dado la lata el WhatsApp me ponía k se había detenido y otra de las veces me ha dejadod el terminal bloqueado sin poder hacer nada..ya he desabilitado el xposed y alguna aplicación más k suelo congelar para ahorro de batería pero todas del tuto de sonier..me recomendarías instalar de nuevo la rom con todos los wipes y todos los format? O sólo con wipe cache y dalvik? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Master no me funciona la tinta del bloqueo sabes algo? Va de ensueño y el consumo no se diiga... saludos a y este pack que contiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc teneis pensado sacar algun tema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para putlocker de Funciones Note 3 + Kill Apps KN Rom:
http://www.putlocker.com/file/DC96330D86DB286D https://www.dropbox.com/s/4forfm7for...pps_KN_ROM.zip En 20 min lo pongo en dropbox ;) EDITO: Hay estan los dos links. Última edición por WARGAF Día 27/11/13 a las 22:03:35. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a WARGAF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecimientos a todo el personal por esta room, bajando y probando. Un saludo y gracias por todo. |
|
|