![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En el primer post del hilo lo pone, hay un botón de texto oculto y muestra toda la explicación sobre el tema y la beta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puedes pasar el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalar la experimental o mejor quedarse con esta? Y para instalarla con wipe dalvik y wipe cache basta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tema de flashear el Kernel Apolo 7.0 beta, alguien podría indicarme cual de los dos resultaria mas beneficioso, la "mali v2" o la "mali v3" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
"OJO: estos kernels son totalmente experimentales y pueden tener fallos, ponedlos sabiendo lo que haceis. Hay dos tipos para kitkat dependiendo de los drivers de la mali: - Unos con los nuevos drivers, incluyendo la ultima parte s3cfb. Estos no cambian librerias , conlo que los tendreis que usar en roms preparadas para los nuevos drivers (por ejemplo pound rom) - Otros para las roms con los drivers viejos (v2). Solo los podeis usar en estas rom. Son aquellas que estan con el codigo cm sin tocar los drivers, como la de Wayland_ACE." Así que tenéis que poner los de mali v2 si estaís utilizando esta ROM Última edición por valdelatas Día 27/11/13 a las 23:09:27 |
|
|
|
Uuuuuuf por fin termine de leer al menos los últimas 20 páginas en el tapatalk... dicho esto, esperare a que incluya las personalizaciones de cm o empieze la oficial antes de fin de mes, que no queda nadaaa, pillo sitio para estar a la última jejeje :p
Última edición por Gabol512 Día 28/11/13 a las 00:52:23 |
|
|
|
Bueno gente ya he conseguido arreglarle el mobil a mi compañero del curro
Gracias esos links me vinieron de perlas Ya se que seguramente estos problemas ya lo ha tenido mas gente y que estaria todo posteado en paginas anteriores pero leerse 50 paginas no es moco de pavo En fin gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el Kernel "Apolo mali v2 ExtrV0" y al reiniciar el recovery me sale el de "Philz".
![]() Me he quedado pillado al ver eso, pero en si el movil arranca perfectamente y funciona bien, y en información del teléfono me sale kernel Apolo. De momento no noto nada distinto, pero haber mañana que tal responde tras un día entero de uso y en cuanto pase unos cuantos días podre hablar de consumo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por valdelatas Día 28/11/13 a las 00:47:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! antes de seguir intentando con el kernel de cm 10.2, alguien que sepa bastante y me diga si considera que con una version de Philz-cm6 4.35, sea posible corres la cm11? yo tengo la stock JB 4.1.2 y ese recovery, pero no se si servira por que con una version 3.1 del Philz no me funciono que fue cuando me dio el error de status 7.
lo que pasa es que no he podido ver como flsheo el kernel de cm10.2 por otra parte lei que alguien dice que colocandole el kernel siyah-s2-v6.0b5 se puede flashear la cm11, ahora bien, si le coloco ese siyah, igualmente tendria que pasar por el cm 10.2? Gracias de antemano.. |
|
|
|
|
Cita:
1 - [ROM][4.4][CM11][UNNOFFICIAL][AROMA][Linaro] Pound Rom http://goo.gl/bp9Cgh 2 - Cyanogenmod 11 Unnofficial build based on Android 4.4 (KitKat) http://goo.gl/K1kwVH 3 - [WIP][ROM][Kitkat] Omni Rom 4.4 [ALPHA][18-11-2013] http://goo.gl/EyPTXB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raulo_ar su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
De igual forma al venir de una stock y por la movida con la particion /preload (invento de samsung por quedarse sin espcacio en /system para meter su capa TouchWiz y las miles de app que no se suelen usar) es muy probable que tampoco te deje instalar ese kernel por recovery dando de nuevo error Status 7. Lo tendras que instalar por Odin buscando la version para ese metodo de Flasheo, tambien puedes probar con dorimax y kangban (el primero se que tiene version odin el segundo no estoy seguro pero me suena que tambien). Una vez instalado el kernel ya puedes poner el de CM10.2 y desde este reiniciar desde el submenu advanced de nuevo al recovery (ya saldra el de CM10.2) y desde este instala la CM11. Cita:
ROMs de kitkat ya ahi alguna mas de las 3 que has puesto aunque obviamente todas tienen parte de la CM11 de wayland incluida la OmniROM. Ya que e visto varios usuarios con dudas sobre el kernel apolo aprobecho el post aunque no sea para ti si no en general para todos esta parte para decir que pedestre en el hilo de su kernel tiene todo explicado. Incluido el motivo de usar el recovery de philz y para que version es cada kernel. Por favor pasaros por el hilo del kernel apolo mirar bien las instrucciones para no cometer fallos y de paso darle al boton de gracias, que el tio se lo curra un huevo y que menos que visitar y leer los primeros post. Que no se que es mas entretenido si compilar los kernel o crear ese hilo con la cantidad de informacion, datos, explicaciones que ha puesto (incluido instalacion, governadores, planificadores, configuraciones...). Creerme, en cuanto veais el hilo y los primeros post sabreis de que hablo y de que eso no se escribe solo en 2 minutos. Es increíble lo que se lo ha currado con las explicaciones para que no tengáis problemas o lieis alguna en el movil (y encima tiene la replica en ingles en XDA con lo mismo que aqui en español, con lo que es el doble de curro solo en explicaciones). Creo que salvo alguna cosa especifica con la ROM y el apolo podemos zanjar aqui el tema del kernel y comentar las dudas sobre el, en su hilo propio de este que amablemente ha puesto el link un usario unos post atras (lo siento ahora no recuerdo quien fue, mil perdones). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si la rom de infected tiene toogles, no doy con ellos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»