|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío con KitKat y nova launcher beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mío stock rom 4.4 Nova beta nox icono y mod 32dpi navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo no busco mucho ni los cambio con frecuencia aquí 3 pantallas básico clima reloj umm unas carpetas para lo q mas uso widget de mensajería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las mías soy nuevo por aquí son sencillas por que me gusta así el launcher es nova a mi me fusta le lo vacilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al igual que a mí, a todos los que tenéis ya el 4.4 y la barra notificaciones y el fondo de los tres iconos de abajo transparentes, os pasa lo siguiente:
Tanto arriba como abajo, a lo largo de la pantalla sale una fina sombra negra al borde de la pantalla. ¿No se puede quitar esa sombra? Ya tengo la "sombra" de Nova desactivada, pero no hay manera. Última edición por nerbiox Día 26/11/13 a las 15:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que al igual que a mí, a todos los que tenéis ya el 4.4 y la barra notificaciones y el fondo de los tres iconos de abajo transparentes, os pasa lo siguiente:
Tanto arriba como abajo, a lo largo de la pantalla sale una fina sombra negra al borde de la pantalla. No se puede quitar esa sombra. Ya tengo la "sombra" de Nova desactivada, pero no hay manera. ![]() La sombra que quita (o quitaba) Nova era en el escritorio ( justo en la unión con el dock y la barra de notificaciones) . Y la sombra que se ve ahora es del mismo System UI de Android y está dentro de la Navbar y la barra de notificaciones en sí (no en el escritorio como antes). Y el motivo es para que si se pone un fondo muy claro, los iconos de la barra de notificaciones y las navbar se puedan distinguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no.
La sombra que quita (o quitaba) Nova era en el escritorio ( justo en la unión con el dock y la barra de notificaciones) . Y la sombra que se ve ahora es del mismo System UI de Android y está dentro de la Navbar y la barra de notificaciones en sí (no en el escritorio como antes). Y el motivo es para que si se pone un fondo muy claro, los iconos de la barra de notificaciones y las navbar se puedan distinguir. ![]() Gracias por la aclaración
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, poderse se puede... La manera sería editando el System UI y el framework creo que también (para la barra de notificaciones)... Pero ten en cuenta que a la que pongas un fondo blanco o muy claro (por ejemplo cielos de algunas fotos) no vas a ver ni las notificaciones ni los botones de la Navbar (por que son blancas también obviamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff! Descuidado tengo esto por "culpa" del Themer App... Al final la comodidad (o vagancia) se impone...
Así voy ahora.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pos aquí dejo mi escritorio..
Un saludo a todos!!
|
|