|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | |||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% |
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% |
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% |
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% |
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% |
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% |
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el mío como un primo que lo compramos el día del lanzamiento (ambos negros 16Gb) llegaron sin píxeles muertos, ambos mirados bien con display tester :S Es raro todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera regalado...
|
||||
|
||||
|
Exactooo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tu lo dices, no tengo porque no creerte, y te acompaño en el sentimiento (4 veces, espero que no halla una5), yo no de vuelvo el telefono 4 o 5 veces con el mismo problema, les pido el reintegro de las pasta y adios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recibido un pandita , he pasado el display tester y ningun pixel muerte, lo he probado con el protector puesto, no creo que cambie mucho quitandolo.
Ya os comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dices, que has comprado un N5, y lo has cambiado 4 veces por pixeles muertos!!!!!!, bueno a la 5 va la vencida, no te desanimes que del N4 hay quien lo cambio 8 o 9 veces.(pixeles muertos, marcas, fugas de luz, que se ve el digitalizador, que estoy un poco aburrido....)
Mira si tu lo dices, no tengo porque no creerte, y te acompaño en el sentimiento (4 veces, espero que no halla una5), yo no de vuelvo el telefono 4 o 5 veces con el mismo problema, les pido el reintegro de las pasta y adios. ![]() ![]() y pixeles pero solo vagos. Este es que son vagos,muertos, motas de pelusa...vamos! Como si los fabricasen en debajo de una cama ![]() Así que ya no me pilla de sorpresa pero frustra...no me voy a obsesionar en reemplazo tras reemplazo porque tengo casi todas las retenciones, iré pidiendo según vayan liberando y con paciencia porque no quiero otro móvil y no tengo pensado sondear el mercado a ver que me compro. Por cierto perdón si mi contestación pudo parecer borde por lo de que no te daría envidia por la retenciones jajaja me falto poner algún iconillo para q se viera que entendía el comentario y no era una mala contestación
|
||||
|
||||
|
yo no sé si es paranolla mía o es un problema grave...
el caso es que veo como líneas verticales translucidas por toda la pantalla... espero que sea del protector que le puse (es de Xtremeguard) ... me he dado cuenta al ver uno en un fondo blanco y al verlo mejor en display tester he visto muchos más repartidos por toda la pantalla... lo dixo es paranolla mia por el protector o es un problema de la pantalla? EDITO: Al parecer puede ser por los protectores Xtremeguard he visto opiniones parecidas en XDA (hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1797940), por si alguien le interesa. De todos modos cuando se la cambie si las sigue viendo tiro de garantía isofactísimo. Última edición por superpirri Día 27/11/13 a las 18:56:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto ningún pixel muerto en el mío... pero sí se aprecia en colores intermedios como que la pantalla tiene filas más iluminadas y otras algo menos. Pero esto creo que no es un problema, es por cómo está fabricada la pantalla y demás sólo se aprecia desde muy cerca y si eres un enfermizo como yo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
El que me llegó de sustituto llegó perfectamente en todos los sentidos. No puedo estar más contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro 32 Gb
-Primer móvil con S/N 311. Recibido viernes 22. Fallo de motor de vibración y pedido reemplazo. Pero la pantalla perfecta, eso sí. -Reemplazo recibido hoy con S/N 310 (mmm...raro,raro. Devolución?). Vibración y todo lo demás OK pero...dos píxeles muertos y uno vago. Realmente pequeños y no molestan. Creo que nunca me habría dado cuenta sin buscarlos... Me lo quedo de momento. Estoy saturado de leer tanto sobre un móvil que aún ni he disfrutado... ![]() Si dentro de un tiempo me da el punto, pediré reemplazo. Ahora con las Navidades y las retenciones ya no me meto en otro. Mandahuevos por cierto, tengo aún una retención de la primera compra (me hiceron dos) y otra del defectuoso que aun tengo que enviarles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla perfecta. Blanco 32GB.
Y el sonido se escucha bastante bien. Aunque no tan bien como el HTC One.
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado, sí este tipo de pantalla está mostrando síntomas de defecto aunque algunos no tengáis pixeles vigilarlo de cerca porque es posible que tarde o temprano en algunos casos terminen saliendo cuando menos lo esperéis, me ha pasado algunas veces en terminales que adolecían en masas de este tipo de fallos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los pixeles muertos, es decir, pantallas defectuosas, salgan en tandas? y hayan modificado el error en la cadena de producción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a la gente que le está llegando los N5 producidos en noviembre (311K*) están teniendo menos problemas de este tipo.
|
|
|