|
||
|
|
||||
|
||||
|
todavía se esta hablando de reservas? pensaba que ya se podía comprar, vamos, que ya estaba en la calle para comprar...aunque fuese china...
del 4g, ya ni hablamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La produccion del modelo 4G diria que empieza en diciembre. Creo que el modelo 4G saldrá a la venta en enero 2014. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress, la tienda "Eternal Team" también tiene en Presell el Z5S por 370 dólares y el Z5S mini por 270 dólares (unos 200 euros). Me parece un precio genial y un terminal muy equilibrado. Tamaño perfecto para usarlo con una mano, potencia de sobra, batería algo justa pero compensada por la pantalla IGZO...
Solo me preocupa la cámara, en la web oficial dejan claro que el Z5S lleva sensor Exmor RS con lente de 5 capas, pero en el Z5S Mini no aparece nada, ¿alguna noticia sobre la cámara? ¿Algún sample de fotos? (Parece ser que la del Z5 Mini era bastante buena). Por cierto, una función que me parece muy interesante del Z5S es el modo para usarlo con una sola mano, una buena idea ahora que los móviles son cada vez más grandes: http://v.youku.com/v_show/id_XNjM2NTQ1NDY0.html Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto all seguimiento del 5s lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Z5s mini, blanco. Cuando se sabrá algo de precios cerrados?y pre-venta?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina marcopolo esta en venta. Algo un pcoco raro, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a verse más fotos de los terminales, en este caso del Z5S Mini, y dicen que pronto tendrán una review:
http://www.anzhuo.cn/news/detail/1067 Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p4k1t0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta ZTE Nubia Z5s y Z5s mini
Estoy teniendo serias dudas entre este y el mi3...
la verdad, es que físicamente el mi3, no me gusta mucho...y el zte, me flipa...pero el tema de la rom, no se puede comparar, el mi3 le da 100 vueltas, aunque ya solo sea por soporte. he oido que los de zte, no es que estén muy pendientes de sus clientes en ese sentido... luego tema de bateria, nfc, 4g, la camara (que por lo visto la del zte, es bastante buena), el tamaño (4,7 me parece perfecto)...liao liao estoy...hay muchas cosas a favor de uno y de otro... tengo unos 15 días...para decidirme...a ver si van saliendo mas detalles del zte, y así puedo decidir mejor... vosotros como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu. Inicialmente estaba entre lg g2 y el mi 3. El primero desestimado por precio. Ahorro entra este en disputa... Puff, como no confirmen 4g en xiaomi, me lo van a primer muy dificil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||