|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta 4.3 que acabo de terminar va super bien y libre de knox puedes probar no tendras problemas de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor kernel probado en la v.7.3 alpha https://mega.co.nz/#!zQA3BbxK!rnUvF_...tfM8euMflPSlZ8
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El resultado es que fué todo bien. Ningún problema. Lo que si observé a lo largo de todo el día es que se apreciaba mucho más el lag que en la versión anterior de test. Uno de los puntos donde lo note es en la pantalla de desbloqueo del terminal que marchaba con muchísimo retraso. Otro de los puntos fué la galería en la que se veían como a golpes la carga de las imágenes. También le pasé el Antutu en varias ocasiones a lo largo de día y no hubo manera de pasar de los 23500 puntos (punto arriba punto abajo). Luego leí tu post con el kernel que sugerías y se lo he instalado. Ahora el lag que se apreciaba casi a desaparecido, sobre todo en el desbloque. La galería todavía me parece un poco raro el comportamiento que tiene pero mucho mejor que antes. Antutu vuelve a marcarme los 29600 puntos. Por los demás, a modo de detalle, el icono de la batería no se "mueve" de 1 en 1% sino que es necesario añadir a la visualización para ver el % correcto en el que se encuentra. Si necesitas algún detalle más frank que compruebe me dices... Y de nuevo muchas gracias por este gran esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo opté por instalar con todos los wipes así que no llegué a probar sin ellos.
El resultado es que fué todo bien. Ningún problema. Lo que si observé a lo largo de todo el día es que se apreciaba mucho más el lag que en la versión anterior de test. Uno de los puntos donde lo note es en la pantalla de desbloqueo del terminal que marchaba con muchísimo retraso. Otro de los puntos fué la galería en la que se veían como a golpes la carga de las imágenes. También le pasé el Antutu en varias ocasiones a lo largo de día y no hubo manera de pasar de los 23500 puntos (punto arriba punto abajo). Luego leí tu post con el kernel que sugerías y se lo he instalado. Ahora el lag que se apreciaba casi a desaparecido, sobre todo en el desbloque. La galería todavía me parece un poco raro el comportamiento que tiene pero mucho mejor que antes. Antutu vuelve a marcarme los 29600 puntos. Por los demás, a modo de detalle, el icono de la batería no se "mueve" de 1 en 1% sino que es necesario añadir a la visualización para ver el % correcto en el que se encuentra. Si necesitas algún detalle más frank que compruebe me dices... Y de nuevo muchas gracias por este gran esfuerzo. ![]() voy a verificar cual puede ser el problema y hago los arreglos eh agregado nuevas mejoras a la nueva version que esta en contruccion como grabador de llamada no icremental volumen y otros secretos. pero ya vamos llegando a algo bueno.... en cuanto al consumo de bateria lo ves bien o ahi que mejorar algo???
|
||||
|
||||
|
tambien vi discrepancia en los porsentajes de la bateria fue eliminado y dejado el stock.
voy a verificar cual puede ser el problema y hago los arreglos eh agregado nuevas mejoras a la nueva version que esta en contruccion como grabador de llamada no icremental volumen y otros secretos. pero ya vamos llegando a algo bueno.... en cuanto al consumo de bateria lo ves bien o ahi que mejorar algo??? ![]() No ví nada extraño en el consumo, ni a favor ni encontra. Pero tampoco te puedo decir con exactitud. Y la verdad es que al final esto va a llegar a buen puerto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al final yo opté por instalar con todos los wipes así que no llegué a probar sin ellos.
El resultado es que fué todo bien. Ningún problema. Lo que si observé a lo largo de todo el día es que se apreciaba mucho más el lag que en la versión anterior de test. Uno de los puntos donde lo note es en la pantalla de desbloqueo del terminal que marchaba con muchísimo retraso. Otro de los puntos fué la galería en la que se veían como a golpes la carga de las imágenes. También le pasé el Antutu en varias ocasiones a lo largo de día y no hubo manera de pasar de los 23500 puntos (punto arriba punto abajo). Luego leí tu post con el kernel que sugerías y se lo he instalado. Ahora el lag que se apreciaba casi a desaparecido, sobre todo en el desbloque. La galería todavía me parece un poco raro el comportamiento que tiene pero mucho mejor que antes. Antutu vuelve a marcarme los 29600 puntos. Por los demás, a modo de detalle, el icono de la batería no se "mueve" de 1 en 1% sino que es necesario añadir a la visualización para ver el % correcto en el que se encuentra. Si necesitas algún detalle más frank que compruebe me dices... Y de nuevo muchas gracias por este gran esfuerzo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me va de lujo la 4.2 pero ya me esta entrando el gusanillo de flasear la 4.3 .
x cierto ya me e bajado la v7 luego la instalare y otra cosa sigo con la v2 q es la p.... caña ni un minimo lag ni bug ni leches con el kernel q llevo va de fabula .para mi mejor q el adam es el ausdim v19 q aoarte de eso lleva un poquito de undervolt q se nota bastante en cuanto consumo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la Rom que está por llegar, lo que sí me gustaría saber como se descarga desde la página http://www.putlocker.com, porque no doy con la manera de hacerlo, y ya tengo experiencia en descargas desde diversas webs pero en esta no consigo hacerlo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fastdroid v.7.5 http://www.putlocker.com/file/9FC50542C81B32DC
|
||||
|
||||
|
Fastdroid v.7.5 http://www.putlocker.com/file/9FC50542C81B32DC
![]() ![]() En cuanto llegue a casa la bajo y pruebo. Veo que has pasado a 7.5.... |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar la Rom que está por llegar, lo que sí me gustaría saber como se descarga desde la página http://www.putlocker.com, porque no doy con la manera de hacerlo, y ya tengo experiencia en descargas desde diversas webs pero en esta no consigo hacerlo.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer antuntu y aun no acentado been la rom
|
||||
|
||||
|
Capturas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por fin.
Mañana te comentaré ya que ahora me parece que sólo va a dar tiempo a descargar e instalar. Por lo que veo en los pantallazos tiene una pinta escelente. Y hasta el 8 de diciembre sin actualización, pufff, eso sólo puede significar que la rom 7.5 va como la seda y que si esta va bien la siguiente rozará la perfección. En fin, te iré comentando mis impresiones. Y de verdad que muchas gracias por tu curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando por fin.
Mañana te comentaré ya que ahora me parece que sólo va a dar tiempo a descargar e instalar. Por lo que veo en los pantallazos tiene una pinta escelente. Y hasta el 8 de diciembre sin actualización, pufff, eso sólo puede significar que la rom 7.5 va como la seda y que si esta va bien la siguiente rozará la perfección. En fin, te iré comentando mis impresiones. Y de verdad que muchas gracias por tu curro. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No e tenido tiempo aun estoy colapsado de currele
|