|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
La instalaste directamente de CW?! Hiciste copia de seguridad y restauración de apps con Titanium?! venías de Mg2 u otra base?! qué kernel usabas y cuál llevas con la rom?!
Gracias!!! Lo cuento en unos post más arriba: 1.- Partía de Simply v2.1 (base MG2) 2.- Kernel Dkernel 3.- Sólo hice copia de los contactos y SMS. 4.- Instalé AOKP desde CW. 5.- El teléfono no terminaba de iniciarse. 6.- Instalé por ODIN la stock-rom Rusa. 7.- Instale AOKP desde CW. 8.- El Kernel es el de la MG2. (con sus wipes correspondientes) Y arrancó sin problemas. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde CM 10.2 y perfecto, va muy fluida y el único bug que le veo es el botón de las notificaciones que no se ve del todo pero es un fallo minimo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace tienes el archivo que instalándolo desde el Recovery puedes intercambiar las memorias:
http://www.mediafire.com/download/46...na_pamieci.zip Yo no lo he instalado pues no me hace falta, no juego y el navegador (Tom Tom) lo tengo en la sd externa, así que no te puedo contestar a lo de perder lo que tienes.... Un saludo. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
No se suele perder nada eso si pueden dejar de funcionar las aplicaciones. Pero se soluciona copiando todo a la externa.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis como se quita la opción de que se iluminen los botones menu y retroceso cada vez que hay alguna notificación, no encuentro el modo :-S
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Rom Control - Opciones LED y he puesto:
Led encendido: = 0 segundos Led apagado = 0 segundos. Led con la pantalla encendida = No Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Al final opté por desconectarlos siempre (hay un zip en xda en la pag oficial de la rom)
Por cierto, sabéis como poner transparente la barra de notificaciones cuando está contraída?!
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que la fluidez es espectacular. Es donde mas se nota la diferencia con Sympli y con cualquier otra. tambien inicia muy rapido una vez instalada y configurada. A juzgar por el poco tiempo que la tube instalada yo no le note ningun bug. Tiene tantas opciones de personalizacion que se me hizo dificil y me volvi a Sympli a la espera de la version V3
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Oye sabéis cómo se puede volver a poner los LED XD
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola,
Este fin de semana, me he liado la manta en la cabeza y ayer instale Unofficial CM 10.2 sin ningún tipo de problema, pero hoy como me aburria he instalado esta que nos ocupa. Bien, la instalación ha sido sin problemas, solo que al intentar recuperar aplicaciones + datos con el titanium, al pedirme después un reboot, se me ha quedado en el unicornio del inicio. He tenido que volver a entrar en el recovery y hacer un wipe data/factory Reset y sin problemas. Posteriormente, he ido al titanium y he repetido la operación anterior, sin problemas, solo que no me ha restarurado todas las aplicaciones (las que no lo ha hecho, lo he realizado yo una a una). Esa es mi experiencia, pero mis preguntas son las siguientes: la aplicacion performance control, sustituye a SetCpu? son complementarias? deberia utilizar una y otra no? En caso de seguir utilizar performance control, alguién me podría guiar como utilizarla? es decir un pequeño tutorial. He visto unos cuantos métodos de calibración de bateria. Ayer utilizé la aplicación Battery Calibration, pues el método de ir al recovery y utilizar wipe battery, no lo puedo usar pues mi revovery no lleva esa opción. Cual es según vuestra opinión el método de calibración de batería más correcto? Perdón por mi aluvión de preguntas y gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo a todos! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
El Ace II no tiene OC por lo que da igual entre Setcpu y performance , solo puedes cambiar governor y scheduler.
En CWM no hay wipe battery stats , usa batterycalibration como indica la propia app |
|
#34
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la información. En fin, volví a la Rom CM 10.2, pues con esta me paso una cosa curiosa, que supongo que volviendo a flashearla se hubiera recompuesto. Lo que me paso es lo siguiente, una vez encendido el wifi, todo normal, pero una vez que apagaba el wifi, pues también se apagaban los datos, cuando lo normal seria al revés. Lo comento por si a alguién le ha pasado o le pudiera pasar en esta rom. Supongo que volviendo a flashearla, se quitaría el fallo, pero no lo he comprobado, pues parece que la CM 10.2 va bien y por ahora ahí me quedo. Supongo que si no me da la ventolera el finde que viene, esperaré hasta Rom con kit-kat, jajajajaa. Un saludo a todos y Gracias. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Yaya... pero yo no quería que se iluminaran cuando pantalla está apagada. Ya descubrí el fallo: hay que quitar los avisos led de las aplicaciones (ej: whatsapp que era la que más notificaciones avisaba una vez quitado los avisos led y puesto de la manera qe indicaste... chapó!)
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Han publicado una nueva build en el hilo oficial de xda.
Aunque tiene fecha del 3 de Diciembre, está firmada el 25 de Noviembre. Yo la instalé el martes por la noche haciendo los correspondientes wipes (cache y davilk). La instalación fue sin ningún problema, pero desde el primer arranque aparecía casi constantemente que se detenía el proceso "googleplay service" no pudiendo nada más que aceptar. Desistalé Google Play borré datos y cache de la aplicación y la volví a instalar.....Volvió a aparecer el problema.... No supe arreglar el problema y volví a instalar la anterior build y hasta ahora sin problemas. ¿Alguien ha instalado la última build? ¿Qué tal os ha ido? Contad impresiones... Un saludo. P.D: Es una Build Final, lo que implica que no habrá más actualizaciones. Supongo que se abandona el proyecto para ocuparse de CM 10.2 y CM 11. Última edición por buhosjg Día 05/12/13 a las 12:57:28. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la he instalado... mañana probaré. Aunque si el resto comenta ese error lo mismo paso.
¿qué se ha mejorado respecto a la anterior?
__________________
An apple a day take the doctor away so... please dont take apples!
|