SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 06:36:15
Array

[xs_avatar]
Carlos8901 Carlos8901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Como es eso del TouchFlo 3D?

Hola, soy yo otra vez, todavía no tengo mi xperia pero estoy cerca de comprarla, pero yo soy un comprador muy precavido, entonces quiero que me respondan una duda.

Me encanta la aplicación de paneles, es lo que más me ha atraído de este equipo, porque la otra opción es un HTC Touch 2, es casi igual que el Xperia en Hardware pero no me convence. En fin, se que se puede poner un Panel con el Touchflo 3D, pero he visto cosas y no entiendo todavía, hay que cambiar el rom necesariamente o solo instalo el Panel normal y la otra es si hay algún rom con WM 6.5 que sea similar al X2 y que no presente Bugs importantes o que no presente ninguno.

Y un extra para el que me quiera responder. Cual creen que es mejor el X1 o el Touch 2. Se sus diferencias solo quiero tener opiniones de usuarios del X1 para saber si mi decisión es adecuada. Lástima que no pueda un X2 T_T es muy bonito.

Bno en fin Gracias y estaré esperando sus comentarios.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 17:30:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /