|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG Galaxy SII No me carga
Hola muy buenas, les explico mi problema..
Tengo el sII y no carga, aveces carga a veces no! NOTA: cuando lo conecto en modo download aparece como conectado, osea que el microusb no es, aparte acabo de cambiarlo hace 3 dias por que pense que ese era el problema! Bateria???? creo que tampoco acabo de comprar una, y cuando tiene carga la bateria el movil va bien, el problema es que no carga cuando conecto el cargador! SOLUCIONES??? cualquier cosa que pueda probar me viene bien! Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo universal de @klurosu: con un destornillador de pala muy MUY pequeñito, mételo en el puerto USB y baja un poco (MUY poco) la pestañita del puerto hacia abajo.
Tras esto, prueba otra vez a conectarlo para cargar Cuéntanos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar el puerto USB hace 2 dias, es totalmente nuevo, lo hago igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a pasado nada!
por las dudas te vuelvo a decir, cuando lo enciendo en modo download, odin me detecta que esta conectado, osea que el puerto no creo que sea, el cargador menos, nose, es muy raro! aparte ayer cargaba y hoy ya no! |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm es extraño sí... Si lo conectas por USB al ordena estando encendido el móvil, se carga?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no carga, he optado por comprarme esto mira: http://img.focalprice.com/860x666/MC/MC325/MC325B-4.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No no carga, he optado por comprarme esto mira:
http://img.focalprice.com/860x666/MC/MC325/MC325B-4.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiaste el USB y ademas tienes una bateria diferente, y sigue sin cargar, prueba con otro cargador, cable,etc??, sino lo que puedes probrar es a flashear una nueva rom puede que sea que se volvio loca, no se es mu raro tronko, suerte.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||